JoanMas Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Si fuera cierto, creo que para muchos de los de aquí, seria lo que estáis esperando. Una D4 mini con 16mp. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151851851034289&set=a.155451804288.135268.104436599288&type=1&theater Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 mas falso que un euro de madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Si lleva mp3 me la compro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La única full frame que va a sacar Nikon en 2014 será la D4x. La D700 ya tiene sustituta y es la D800, que es mejor en todo y cuesta lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Lástima que nunca va a aparecer un real sucesor de la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La D800 no es sucesora de nada, no se le parece ne nada. Va sobrada en algunas cosas y faltada en otras. Si el rumor es cierto, cosa que no me extrañaría, seria lo que muchos están esperando, yo no lo veo imposible quizás este año no pero el próximo si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La D800 es la sucesora clarísimamente, si no queréis ver la realidad es otra cuestión. Y no le falta nada que tuviera la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Sucesora sí (que fue mi error en el otro post), más no es el reemplazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Faltarle de falta, como por ejemplo una ráfaga decente, entre otras cosas. Esta claro que la D800, no esta concebida para darle el mismo uso que la D700 y así lo dejo claro NIkon cuando la lanzó, pues especifico que se creo para competir directamente con las de medio formato, esto lo comentaron ellos mismos. Pero vaya, creo que a estas alturas esto ya quedó mas que claro, aún que algunos no quieran entenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Faltarle de falta, como por ejemplo una ráfaga decente, entre otras cosas. Esta claro que la D800, no esta concebida para darle el mismo uso que la D700 y así lo dejo claro NIkon cuando la lanzó, pues especifico que se creo para competir directamente con las de medio formato, esto lo comentaron ellos mismos. Pero vaya, creo que a estas alturas esto ya quedó mas que claro, aún que algunos no quieran entenderlo. Are you kidding me? 1 fotograma al segundo y medio segundo en llenar el bufer, eso es imperceptible para el 99% de los aficionados e indiferente para la mayoría de los profesionales (la 5D Mark II ha sido el caballo de batalla del fotoperiodismo mucho tiempo y es más lenta, y lo mismo puede decirse para bodas, moda o cualquier uso). Para deportes, por supuesto, ni la D700 ni la D800 están pensadas para eso. A cambio tienes una cámara con más resolución, un sensor superior, y todo al mismo precio. Chorraditas de numerología de aficionados que miran las prestaciones de la cámara sobre el papel y luego lo más que hacen es sacarle fotos a los críos en el parque, a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La D800 no es sucesora de nada, no se le parece ne nada. Va sobrada en algunas cosas y faltada en otras. Si el rumor es cierto, cosa que no me extrañaría, seria lo que muchos están esperando, yo no lo veo imposible quizás este año no pero el próximo si. Totalmente de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 No comprendo tanta manía por buscar una sucesora a la D700, si ya es perfecta :copa: Nikon evoluciona sus productos como les da la gana y si ellos deciden evolucionar hacia el combo D800/D600 a nosotros sólo nos queda el derecho a elegir el producto que más nos guste. A mi personalmente me gusta la evolución ya que ahora tenemos dos productos donde elegir, que ocupan nichos diferentes en la escala alimenticia. Claro que a mi me la trae floja, ¡pues a mi D700 le queda muuuchos años de servicio! :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.