Jump to content

Difusor casero para Flash

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues nada, siguiendo el dicho "a falta de pan buenas son las tortas" :smile:  me he apañado un "difusor casero" para mi flash  :D

se trata de un tupper   forrado por dentro con "papel de aluminio" (el de toda la vida) también le he hecho un agujero para meter el flash con el difusor pequeño que tenia el flash. a continuación pondré varias fotos del cacharro y una foto de muestra.

Fotos difusor: 

9508153861_e6a3f490d2_c.jpg

CIMG3259 por Octavio7D, en Flickr 

9510948696_04d741bb66_c.jpg
CIMG3257 por Octavio7D, en Flickr 

9508157911_f8a0125009_c.jpg
CIMG3255 por Octavio7D, en Flickr 

9508160575_5b9f85b845_c.jpg
CIMG3253 por Octavio7D, en Flickr 

9508163395_e38a02e4a0_c.jpg
CIMG3252 por Octavio7D, en Flickr 

9510958444_874043d0c9_c.jpg
CIMG3250 por Octavio7D, en Flickr 

Foto muestra: 

9510987226_e8275fb6e2_c.jpg
CVC por Octavio7D, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si Flash

Exif Flash: potencia 1/32 zoom 70mm  Flash Yongnuo 560II

esto ha sido todo. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sales a la calle con ello...

ni de coña vamos. eso que quede entre nosotros, jajajja. lo hice porque no tenia nada que hacer, no tengo espacio en la mochila para llevarlo a ninguna parte. si lo saca a la calle la gente dirá "mira el del tupper" jajaja

Enlace al comentario

ni de coña vamos. eso que quede entre nosotros, jajajja. lo hice porque no tenia nada que hacer, no tengo espacio en la mochila para llevarlo a ninguna parte. si lo saca a la calle la gente dirá "mira el del tupper" jajaja

Si te pones un cono envuelto en papel de aluminio en la cabeza no se fijaran tanto en el tupper  :lol: . Yo me he hecho uno parecido pero con el plástico de una lamparita de esas con pilas. 

Enlace al comentario

Si te pones un cono envuelto en papel de aluminio en la cabeza no se fijaran tanto en el tupper  :lol: . Yo me he hecho uno parecido pero con el plástico de una lamparita de esas con pilas. 

os puedo asegurar que el difusor es muy efectivo, y suaviza bastante la luz.. en cuanto al cono en la cabeza, tienes razón ya no se fijaran en el tupper,  porque me van a esquivar, jajajajaja  :D  :D  :D

Enlace al comentario

bua que pasada ...me acaba de llegar mi yn 568 ex y para experimentar y aprender mola ...voy a ver que tiene mi chica por la cocina un saludo

jejeje, cuidado con coger los tupper,s  las mujeres, se vuelven locas , jajaja

Enlace al comentario

Que buen briconsejo, ¿ no le pones la tapa al tuper ? , ¿ no ?,

Lo dejas con el difusor del filtro y con lo mostrado en la foto, ¿ verdad ?.

Un saludo.

si, le pongo la tapa ya que difumina mas, lo dejo con el difusor del flash 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues si utilizas una caja guarda juguetes, de esas que son más planas que anchas, y que miden en torno a 100 x 50 cm te puede salir un difusor de estudio que te pasas. Eso sí, sujeta a un tripode. (En fin, tonterías que dice uno a las 4:30 h de la madrugada)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si utilizas una caja guarda juguetes, de esas que son más planas que anchas, y que miden en torno a 100 x 50 cm te puede salir un difusor de estudio que te pasas. Eso sí, sujeta a un tripode. (En fin, tonterías que dice uno a las 4:30 h de la madrugada)

Un saludo

a las 4:30h de la madrugada, buena hora para ver el foro, ¿que pasa que te tomaste demasiados "cup of café con leche in Plaza Mayor? jajajaja

Enlace al comentario

• 1 year later...