Jump to content

Ensayo de via lactea y Perseidas

Bujia

Publicaciones recomendadas

Qué cielos tenéis en Galicia, envidiables! La foto me encanta, no le veo ningún pero así a simple vista.

un saludo!!

Si... aunque hay que hacer kilómetros para encontrarlos!!! :1ok:

Gracias por pasar compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen muy conseguida.

No se que temperatura del color tendrías en la cámara, pero quizás con una temperatura entre 2.500 y 3.000 hubieramos conseguido tonos más frio y hubieramos eliminado parte de tonos más cálidos, o por el contrario ese erá el efecto deseado.

Guapisima toma.

Enlace al comentario

La toma está muy bien, es una lastima la contaminación lumínica del horizonte, se come la mejor parte de la Vía Láctea.

Se agradecerían valores de disparo, y sobre todo saber si iluminaste el torreón, o por contra fue luz natural de la luna o similar.

un saludo.

Pd. tengo ganas de pillar hacer un viajecito por la costa norte de España....

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy buena, la captura y la localización ...Felicidades.

Gracias compañero, me alegra saber que te ha gustado, y espero perdones el tiempo que he tardado en responder pero no entro mucho por aqui

un saludo

Bonita composición y captura.

Saludos

Gracias por tomarte el tiempo para comentar Asetah! 

Un saludo

Precioso cielo compañero. Y el primer plano tambien genial... Bonita composicion.

Un saludo.

El encuadre es un poco complicado porque el terreno es bastante inclinado, y agregado el hecho de la nocturnidad, se me hizo un poco dificil, pero para ser la primera, vez estoy satisfecho :) 

saludos

Muy buena toma, me gusta mucho.

Me alegra que te guste !

saludos

Imagen muy conseguida.

No se que temperatura del color tendrías en la cámara, pero quizás con una temperatura entre 2.500 y 3.000 hubieramos conseguido tonos más frio y hubieramos eliminado parte de tonos más cálidos, o por el contrario ese erá el efecto deseado.

Guapisima toma.

normalmente el wb lo uso en automatico, sin embargo creo que haciendo caso a tu consejo, probaré

muchas gracias!

La toma está muy bien, es una lastima la contaminación lumínica del horizonte, se come la mejor parte de la Vía Láctea.

Se agradecerían valores de disparo, y sobre todo saber si iluminaste el torreón, o por contra fue luz natural de la luna o similar.

un saludo.

Pd. tengo ganas de pillar hacer un viajecito por la costa norte de España....

LA contaminación , es la plaga contra la que tenemos que luchar a quién nos gusta este tipo de fotografía...hay que aprender a vivir con ella :)

La iluminación del torreón me la regala el faro de cabo villano que está justo al frente, yo no agregué ningún tipo de iluminación.

Te dejo los datos exif tal como me has pedido y perdón por haber tardado tanto en responder...

saludos

Exposure 13 Aperture f/2.8 Focal Length 17 mm ISO Speed 1600

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la toma aunque yo hubiese buscado otro encuadre, jugando con la torre y via lactea. Pero eso es a gustos. Mi unica pega, que no se puede cambiar, ese color enfermizo de la contaminacion luminica.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma aunque yo hubiese buscado otro encuadre, jugando con la torre y via lactea. Pero eso es a gustos. Mi unica pega, que no se puede cambiar, ese color enfermizo de la contaminacion luminica.

Un saludo

Ufff otro encuadre era complicado...la oscuridad, el despeñadero...la soledad! en todo caso estoy a la caza de otra noche clara para volver y probar desde otro ángulo

Enlace al comentario

Coincido con el compañero Antferrod y puesto que tienes claro que volverás a la localización prueba a bajar los Kelvin a esas temperaturas (2.500-3500) a ver si logras sacudirte esa plaga de contaminación lumínica, la verdad que se ve un lugar con muchas posibilidades, también podrías probar a bajar la ISO a ver que resultado te da, esta muy chula la toma la verdad, un saludo.

P.D. no nos has puesto con que equipo hiciste la toma... podrías ponerlo.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero Antferrod y puesto que tienes claro que volverás a la localización prueba a bajar los Kelvin a esas temperaturas (2.500-3500) a ver si logras sacudirte esa plaga de contaminación lumínica, la verdad que se ve un lugar con muchas posibilidades, también podrías probar a bajar la ISO a ver que resultado te da, esta muy chula la toma la verdad, un saludo.

P.D. no nos has puesto con que equipo hiciste la toma... podrías ponerlo.

Estoy a la caza de una noche clara para volver, y claro que probaré configurando la temp tal como comentais :)

Gracias por los consejos

Aqui los exif:

Camera Nikon D600

Exposure 13 Aperture f/2.8

Focal Length 17 mm

ISO Speed 1600

saludos! :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...