Bujia Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buenas noches... un paseo por la costa da morte Saludos Perseidas by Eduardo Regueiro, on Flickr edito para agregar datos: Exposure 13 Aperture f/2.8 Focal Length 17 mm ISO Speed 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Qué cielos tenéis en Galicia, envidiables! La foto me encanta, no le veo ningún pero así a simple vista. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Qué cielos tenéis en Galicia, envidiables! La foto me encanta, no le veo ningún pero así a simple vista. un saludo!! Si... aunque hay que hacer kilómetros para encontrarlos!!! Gracias por pasar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muy buena, la captura y la localización ...Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Bonita composición y captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Precioso cielo compañero. Y el primer plano tambien genial... Bonita composicion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muy buena toma, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Imagen muy conseguida. No se que temperatura del color tendrías en la cámara, pero quizás con una temperatura entre 2.500 y 3.000 hubieramos conseguido tonos más frio y hubieramos eliminado parte de tonos más cálidos, o por el contrario ese erá el efecto deseado. Guapisima toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La toma está muy bien, es una lastima la contaminación lumínica del horizonte, se come la mejor parte de la Vía Láctea. Se agradecerían valores de disparo, y sobre todo saber si iluminaste el torreón, o por contra fue luz natural de la luna o similar. un saludo. Pd. tengo ganas de pillar hacer un viajecito por la costa norte de España.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena, la captura y la localización ...Felicidades. Gracias compañero, me alegra saber que te ha gustado, y espero perdones el tiempo que he tardado en responder pero no entro mucho por aqui un saludo Bonita composición y captura. Saludos Gracias por tomarte el tiempo para comentar Asetah! Un saludo Precioso cielo compañero. Y el primer plano tambien genial... Bonita composicion. Un saludo. El encuadre es un poco complicado porque el terreno es bastante inclinado, y agregado el hecho de la nocturnidad, se me hizo un poco dificil, pero para ser la primera, vez estoy satisfecho :) Gracias por pasar compañero saludos Muy buena toma, me gusta mucho. Me alegra que te guste ! saludos Imagen muy conseguida. No se que temperatura del color tendrías en la cámara, pero quizás con una temperatura entre 2.500 y 3.000 hubieramos conseguido tonos más frio y hubieramos eliminado parte de tonos más cálidos, o por el contrario ese erá el efecto deseado. Guapisima toma. normalmente el wb lo uso en automatico, sin embargo creo que haciendo caso a tu consejo, probaré muchas gracias! La toma está muy bien, es una lastima la contaminación lumínica del horizonte, se come la mejor parte de la Vía Láctea. Se agradecerían valores de disparo, y sobre todo saber si iluminaste el torreón, o por contra fue luz natural de la luna o similar. un saludo. Pd. tengo ganas de pillar hacer un viajecito por la costa norte de España.... LA contaminación , es la plaga contra la que tenemos que luchar a quién nos gusta este tipo de fotografía...hay que aprender a vivir con ella :) La iluminación del torreón me la regala el faro de cabo villano que está justo al frente, yo no agregué ningún tipo de iluminación. Te dejo los datos exif tal como me has pedido y perdón por haber tardado tanto en responder... saludos Exposure 13 Aperture f/2.8 Focal Length 17 mm ISO Speed 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa toma. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa toma. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias Pcaceres.. fué mi primer intento de hacer una foto de este tipo, y la verdad que he tuve suerte con el resultado :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma aunque yo hubiese buscado otro encuadre, jugando con la torre y via lactea. Pero eso es a gustos. Mi unica pega, que no se puede cambiar, ese color enfermizo de la contaminacion luminica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma aunque yo hubiese buscado otro encuadre, jugando con la torre y via lactea. Pero eso es a gustos. Mi unica pega, que no se puede cambiar, ese color enfermizo de la contaminacion luminica. Un saludo Ufff otro encuadre era complicado...la oscuridad, el despeñadero...la soledad! en todo caso estoy a la caza de otra noche clara para volver y probar desde otro ángulo Gracias por pasar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Coincido con el compañero Antferrod y puesto que tienes claro que volverás a la localización prueba a bajar los Kelvin a esas temperaturas (2.500-3500) a ver si logras sacudirte esa plaga de contaminación lumínica, la verdad que se ve un lugar con muchas posibilidades, también podrías probar a bajar la ISO a ver que resultado te da, esta muy chula la toma la verdad, un saludo. P.D. no nos has puesto con que equipo hiciste la toma... podrías ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Coincido con el compañero Antferrod y puesto que tienes claro que volverás a la localización prueba a bajar los Kelvin a esas temperaturas (2.500-3500) a ver si logras sacudirte esa plaga de contaminación lumínica, la verdad que se ve un lugar con muchas posibilidades, también podrías probar a bajar la ISO a ver que resultado te da, esta muy chula la toma la verdad, un saludo. P.D. no nos has puesto con que equipo hiciste la toma... podrías ponerlo. Estoy a la caza de una noche clara para volver, y claro que probaré configurando la temp tal como comentais :) Gracias por los consejos Aqui los exif: Camera Nikon D600 Exposure 13 Aperture f/2.8 Focal Length 17 mm ISO Speed 1600 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.