Jump to content

Circumpolar Gravitatoria

jose martin

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo una circumpolar que hice el otro día que salí aver perseidas (tambien he colgado una vía lactea con una Lagrima de San Lorenzo.

El efecto del 16 mm de curvar el horizonte cuando no le dejas en el centro de la toma, a mí me sugiere que las estrellas están tirando de los extremos y lo levantan (es una apreciación mía, a ver que véis vosotros).

Apilado de 70 tomas de 30" con Startrails

D800

16mm

f4

ISO1600

9528115663_10177eea67_o.jpg
Circumpolar Navas por José Martín-Serrano, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa Guapa Guapa, Saludos.

La verdad que te ha quedado super chula, enhorabuena.

Me encanta el efecto. Enhorabuena.

Muy buena,estupenda esa D800 a iso 1600 sin reducción de ruido de la máquina.

Me alegro de que os guste la foto.

Gracias a todos por pasar y opinar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo foto es genial,enhorabuena.

¿Podrías decirme que tipo de tarjeta usas para hacer las tomas?, yo tenga un SD clase 10 a 30mb/s, pero a la hora de hacer una exposición de 30" tarda mucho en procesarla. y puede que deje surcos entre el recorrido de las estrellas.¿Debería usar una de las de 95Mb/s? Gracias.

Enlace al comentario

Lo foto es genial,enhorabuena.

¿Podrías decirme que tipo de tarjeta usas para hacer las tomas?, yo tenga un SD clase 10 a 30mb/s, pero a la hora de hacer una exposición de 30" tarda mucho en procesarla. y puede que deje surcos entre el recorrido de las estrellas.¿Debería usar una de las de 95Mb/s? Gracias.

Yo utilizo mla misma tarjeta que tú, lo que pasa es que tendrás activado la REDUCCION DE RUIDO PARA EXPOSICION PROLONGADA , prueba a desactivarlo, no tendría que tardar nada.

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Felicidades por la foto José Martin! Excelente!!! Te hago una consulta, tengo una D7000 y pronto haré mi primer StarTrail. ¿Cuantos segundos debería dejar entre toma y toma? 2 segundos? 5 segundos? Qué recomiendas?

Un saludo!

Para los strartrails, lo ideal es que entre toma y toma, pase el menor tiempo posible, (los intervalometros, permiten un mínimo de 1"), por lo tanto ponlo al mínimo.

Suerte con tu primera circumpolar.

Saludos

Enlace al comentario

Para los strartrails, lo ideal es que entre toma y toma, pase el menor tiempo posible, (los intervalometros, permiten un mínimo de 1"), por lo tanto ponlo al mínimo.

Suerte con tu primera circumpolar.

Saludos

Muchas gracias por la información compañero! se agradece!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...