jose martin Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buenos días, os dejo una circumpolar que hice el otro día que salí aver perseidas (tambien he colgado una vía lactea con una Lagrima de San Lorenzo. El efecto del 16 mm de curvar el horizonte cuando no le dejas en el centro de la toma, a mí me sugiere que las estrellas están tirando de los extremos y lo levantan (es una apreciación mía, a ver que véis vosotros). Apilado de 70 tomas de 30" con Startrails D800 16mm f4 ISO1600 Circumpolar Navas por José Martín-Serrano, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodurogc Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Guapa Guapa Guapa, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La verdad que te ha quedado super chula, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encanta el efecto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena,estupenda esa D800 a iso 1600 sin reducción de ruido de la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Guapa Guapa Guapa, Saludos. La verdad que te ha quedado super chula, enhorabuena. Me encanta el efecto. Enhorabuena. Muy buena,estupenda esa D800 a iso 1600 sin reducción de ruido de la máquina. Me alegro de que os guste la foto. Gracias a todos por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeloc Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Lo foto es genial,enhorabuena. ¿Podrías decirme que tipo de tarjeta usas para hacer las tomas?, yo tenga un SD clase 10 a 30mb/s, pero a la hora de hacer una exposición de 30" tarda mucho en procesarla. y puede que deje surcos entre el recorrido de las estrellas.¿Debería usar una de las de 95Mb/s? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Lo foto es genial,enhorabuena. ¿Podrías decirme que tipo de tarjeta usas para hacer las tomas?, yo tenga un SD clase 10 a 30mb/s, pero a la hora de hacer una exposición de 30" tarda mucho en procesarla. y puede que deje surcos entre el recorrido de las estrellas.¿Debería usar una de las de 95Mb/s? Gracias. Yo utilizo mla misma tarjeta que tú, lo que pasa es que tendrás activado la REDUCCION DE RUIDO PARA EXPOSICION PROLONGADA , prueba a desactivarlo, no tendría que tardar nada. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeloc Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Ok, voy a probar, muchas grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola. Felicidades por la foto José Martin! Excelente!!! Te hago una consulta, tengo una D7000 y pronto haré mi primer StarTrail. ¿Cuantos segundos debería dejar entre toma y toma? 2 segundos? 5 segundos? Qué recomiendas? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me encanta la imagen. Sobretodo el encuadre, tanto la polar en el centro como esa sutil linea de la montaña Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me encanta la imagen. Sobretodo el encuadre, tanto la polar en el centro como esa sutil linea de la montaña Saludos! genial Gracias por vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola. Felicidades por la foto José Martin! Excelente!!! Te hago una consulta, tengo una D7000 y pronto haré mi primer StarTrail. ¿Cuantos segundos debería dejar entre toma y toma? 2 segundos? 5 segundos? Qué recomiendas? Un saludo! Para los strartrails, lo ideal es que entre toma y toma, pase el menor tiempo posible, (los intervalometros, permiten un mínimo de 1"), por lo tanto ponlo al mínimo. Suerte con tu primera circumpolar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Buenisima foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Para los strartrails, lo ideal es que entre toma y toma, pase el menor tiempo posible, (los intervalometros, permiten un mínimo de 1"), por lo tanto ponlo al mínimo. Suerte con tu primera circumpolar. Saludos Muchas gracias por la información compañero! se agradece! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buenisima foto. Gracias por tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muchas gracias por la información compañero! se agradece! Saludos. Gracias a ti, y espero que te sirva la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Enhorabuena por la toma. Me encanta el perfil del horizonte a contra luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleman69 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 genial, la circumpolar parece un tunel del tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Enhorabuena por la toma. Me encanta el perfil del horizonte a contra luz. Saludos. genial, la circumpolar parece un tunel del tiempo Muchas gracias por opinar, y me alegro que os guste la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 bonito star trail un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 bonito star trail un saludoGracias por tu opinion, me alegro que te guste.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pedazo de foto, como rinde la d800 a 1600 de iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.