Edertano Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Magnífica, esta temática siempre me ha gustado. ¿Sabes de algún script que haga esto? no me refiero a programas, me gustaría aprovechar el photoshop con algún script para evitar instalar más programitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Magnífica, esta temática siempre me ha gustado. ¿Sabes de algún script que haga esto? no me refiero a programas, me gustaría aprovechar el photoshop con algún script para evitar instalar más programitas. Saludos Muchas gracias por tu opinión edertano, no tienes que instalar mingún programita, es un ejecutable y es free, se llama "startrails", te recomiendo que lo pruebes, fijate en los resultados, y repito, no hay que instalar nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena! Muchas Gracias juanfilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me encanta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me parece muy bien conseguida, el centrado de la estrella polar me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Excelente trabajo La verdad es que está genial compañero. Un saludo Muy bonita. Me parece muy bien conseguida, el centrado de la estrella polar me gusta. Muchas gracias compañeros por pasr y comentar, me alegro que os guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Menuda pasa de circumpolar me gusta mucho.. pero yo hubiera iluminado un poco los arboles si se pudiera Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.