Jump to content

de acompañarse hablamos,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

,,,, si me prestas tu aliento, me será mas fácil respirar,

si me aconsejas, me será mas difícil fallar, 

si me acompañas, me será mas placentero el caminar,,,,

Les mando un abrazo grande.

9532061555_049a34b3a3_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV
Flash No Flash

Resto de la serie.

de nostalgia hablamos,,,,

de esperar hablamos,,,,

http://www.nikonista...howtopic=274867
de tomar decisiones hablamos,,,,

de satisfacción hablamos,,,,

de derrotas hablamos,,,,

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276896

de miedo a partir hablamos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Daniel, me parece una muy buena foto, bien cuidados los detalles y el procesado es realmente bueno, creo que en cada una te has ido superando, no se cuantas te falten, pero el reto que te planteas en cada una se torna mas complicado. Un abrazo grande!

El reto son 10 fotografías, 10 motivos, llevas razón, cada vez es más complicado.

Me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Pero qué serie más redonda. Esta toma posee una composición que hace desplazar la mirada por todo el encuadre, un bokeh que contribuye a generar una atmósfera especial, perfectamente enfocadas las manos y un procesado que ya me gustaría obtener esa gama tan rica de grises medios. Enhorabuena. Es una gozada este foro de B&N, estoy disfrutando un montón después de veinte años con la fotografía aparcada. GRACIAS.

Enlace al comentario

No puedo añadir más a aquellas de la serie sobre la que me pronuncié, per lo que sí me entusiasma es tu poesía.

Un abrazo

De poesía tu si sabes, es natural en ti, en mi caso es solo ayudar a la imagen a tener consistencia, son solo textos sin mucho valor, agradezco en mucho tu atención de leerlos y comentarlos, mucho he aprendido y tu eres uno de los maestros, gracias Tomás. para ti un abrazo grande.

Enlace al comentario

Vaya serie nos traes Daniel... Aquí demuestras una vez mas como has crecido como fotógrafo. Me gusta mucho tanto la composición, lo que transmite y el procesado tan cuidado que le has dado. Como dices tú" Fotononón"..... Me encanta.

Un abrazo grande....

Gracias mi hermano, se lee y se siente genial el Fotononón, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Pero qué serie más redonda. Esta toma posee una composición que hace desplazar la mirada por todo el encuadre, un bokeh que contribuye a generar una atmósfera especial, perfectamente enfocadas las manos y un procesado que ya me gustaría obtener esa gama tan rica de grises medios. Enhorabuena. Es una gozada este foro de B&N, estoy disfrutando un montón después de veinte años con la fotografía aparcada. GRACIAS.

El foro es genial, mejor imposible, cito una mas de mi padre "la maquina ha de caminar porque si no lo hace la habrá que acompañar"

Me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola, compadre; me gusta la idea, pero creo que has hecho dos fotos en una sola; a mi modo de ver hay una foto, desde la mitad hacia arriba, y otra desde la mitad hacia abajo, cuidando los encuadres en cada una de ellas, asi como la composicion, de ambas. Tal y como la presentas, la veo demasiado liada de brazos y con el foco, unicamente, en los dedos de la mano inferior. prueba a hacer lo que te digo, porque con la idea que tienes, creo que quiza te guste mi propuesta. un abrazo grande, hermano.

Enlace al comentario

Hola Daniel,

Vaya serie nos traes Daniel... Aquí demuestras una vez mas como has crecido como fotógrafo. Me gusta mucho tanto la composición, lo que transmite y el procesado tan cuidado que le has dado. Como dices tú" Fotononón"..... Me encanta.

Un abrazo grande....

Muy de acuerdo con el compañero didache amigo Deniel,
Muy grande la serie que esta creciendo con cada siguiente foto,
Un cordial saludo.
Enlace al comentario

Genial Daniel, es casi una clave alta..........le sienta de maravilla. Creo que me hubiera gustado más con un fondo sin nada pero vamos que la foto es muy buena.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias Óscar, me alegra que te guste, buscare tener fondos más lisos.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola, compadre; me gusta la idea, pero creo que has hecho dos fotos en una sola; a mi modo de ver hay una foto, desde la mitad hacia arriba, y otra desde la mitad hacia abajo, cuidando los encuadres en cada una de ellas, asi como la composicion, de ambas. Tal y como la presentas, la veo demasiado liada de brazos y con el foco, unicamente, en los dedos de la mano inferior. prueba a hacer lo que te digo, porque con la idea que tienes, creo que quiza te guste mi propuesta. un abrazo grande, hermano.

Te lo juro que lo vi, dos encuadres en uno, al final no me convenció dejar el brazo abierto cortado, tu observación es muy certera Victor, gracias mi hermano, lo probare nuevamente.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario