tanagra90 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Aqui traigo una de este finde. A falta de pájaros, buenas son las mariposas. No tengo ni idea de ellas, y buscando creo que es una Nacarada, si alguien me lo puede confirmar lo agradecería, así como el nombre de la planta. Espero que os guste. Nacarda libando por tanagra90, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 250 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Yo tampoco se como se llaman,,,pero me encanta tu fotografia,,,,enhorabuena,,,,buen fondo ,,,,y bonito posadero,,,,un conjunto,,,muy agradable. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bonitos colores y precioso fondo, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta la composición y encuadre elegido, muy bien de foco y nítida. Sobre la especie no te puedo ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Yo tampoco se como se llaman,,,pero me encanta tu fotografia,,,,enhorabuena,,,,buen fondo ,,,,y bonito posadero,,,,un conjunto,,,muy agradable. Saludos David Bonitos colores y precioso fondo, si señor. Me gusta la composición y encuadre elegido, muy bien de foco y nítida. Sobre la especie no te puedo ayudar. Saludos Gracias por comentar, y me alegra que os guste. La respuesta a mi propia pregunta es, el arbol de las mariposas (Buddleja davidii). Con razón había un montón de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buena nitidez y colores. La especie es la que citas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Esa mezcla de colores tan vivos y bonitos, con la mariposa de frente mirándonos, esas flores tan bonitas sobre las que se posa. Sin cortar el racimo floral dejando algo de espacio por la izquierda, además del color de fondo tan acertado que contrasta tan bien con la protagonista y las flores... solo puedo que quitarme el sombrero y disfrutar de la fotografía tan espléndida que nos muestras. Muchas gracias. Y de la nitidez ni que decir... Es una pasada poderse inspirar con vuestras fotos tan bonitas y aprender. Saludos^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buena nitidez y colores. La especie es la que citas. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos. Esa mezcla de colores tan vivos y bonitos, con la mariposa de frente mirándonos, esas flores tan bonitas sobre las que se posa. Sin cortar el racimo floral dejando algo de espacio por la izquierda, además del color de fondo tan acertado que contrasta tan bien con la protagonista y las flores... solo puedo que quitarme el sombrero y disfrutar de la fotografía tan espléndida que nos muestras. Muchas gracias. Y de la nitidez ni que decir... Es una pasada poderse inspirar con vuestras fotos tan bonitas y aprender. Saludos^^ Me sacas los colores, jeje. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Ya puestos, subo otra del mismo día y con otro punto de vista. Nacarada libando sobre el árbol de las mariposas por tanagra90, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 250 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Agosto de 2013 por tanagra90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una delicia de foto compañero de verdad, me encanta el encuadre y la flor está realmente preciosa me quedo con la primera, la segunda veo las luces un poquito mas subidas , un saludo Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Encuadre perfecto, y luz perfecta...quizás para mi gusto un pelín saturada...pero como digo siempre es cuestión de gustos...por cierto la especie la consultaré con mi chica, (más puesta a los bichos que yo) y te lo digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una delicia de foto compañero de verdad, me encanta el encuadre y la flor está realmente preciosa me quedo con la primera, la segunda veo las luces un poquito mas subidas , un saludo Leo Tal vez ese fondo azul completo le da otro tono a la fotografía. Gracias por comentar. Encuadre perfecto, y luz perfecta...quizás para mi gusto un pelín saturada...pero como digo siempre es cuestión de gustos...por cierto la especie la consultaré con mi chica, (más puesta a los bichos que yo) y te lo digo... Gracias por comentar. La especie de la planta ya "aparecio". Es una Buddleia, lo tengo en el pie de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ...lo tiene todo. Pero sobre todo, gusto encuadrando. Enhorabuena. Saludos castellanos. PD.: explico un poco más. Diagonal de la planta perfecta. Diafragma elegido perfecto para meter todo a foco. Fondo, tricolor, de lujo. Mariposa de frente. Nitidez a raudales y colores muy naturales. Qué más se puede pedir. Muchas gracias José Ramón por comentar y sobre todo por la explicación que das. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas