tidyman Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias tidyman No siempre que suceden las cosas estás, o si suceden y estás no las ves, o si suceden, estás y la ves, disparas, o si estás, la ves y disparas, obtienes lo que has visto. (he acabado haciendo un trabalenguas) Cuando suceden, estás, las ves, disparas y además disparas de forma que está lo que viste pues es la bomba, aunque eso sea cada mucho mucho tiempo Merece la pena. En cuanto al procesado, tiene un procesado mínimo, enderezar un poco el encuadre, porque está tirada desde un barco, y niveles, contraste y enfoque ya que es un raw. La pasé a blanco y negro por pasar, porque si activas la casilla de color a blanco y negro en el lightroom la foto no cambia nada, ya es monocroma en su origen, niebla, mar gris y gaviota blanca y negra, pues la foto sale ya en blanco y negro. Sin luz no hay color. No sé si te he aclarado la duda.. Gracias por pasar Entendido perfectamente y me quito el sombrero!!! Por tu explicación y por este trabajo. Felicidades y gracias por las molestias de las explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Rompiendo olas o dunas, que sin la gaviota podría pasar por otra cosa, preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 fantástica.... tal vez un pelin de contraste....? Pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Rompiendo olas o dunas, que sin la gaviota podría pasar por otra cosa, preciosa foto! Muy buena! Gracias pfuentes69 y Patricia, por pasar y comentar. Me alegra que os guste fantástica.... tal vez un pelin de contraste....? Pero me encanta. Hola Chope, muchas gracias, e igualmente contenta de que te guste. A tu pregunta de un pelín de contraste....mmmmm: No En serio, a mí me gustan las fotos contrastadas, la mayoría mías son así, pero en esta no, ni de coña. Nada de estridencias, nada de contrastes fuertes, quiero que se funda todo y sea suave. Según mi criterio tanto las olas como la gaviota ya se ven lo que se tienen que ver. Agradezco la sugerencia, aunque no la comparta, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una delicadeza, una finura y si encima es como lo has explicado ya me caigo de espaldas. No se donde está el del album de la abuela que no la incorpora a la selección aunque estemos en agosto/verano. Enhorabuena, G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias Glorito,, me alegra que te guste. Ja ja ja, las abuelas también tienen derecho a vacaciones. Para mí ya es una satisfacción los comentarios que estáis haciendo Una delicadeza, una finura y si encima es como lo has explicado ya me caigo de espaldas. No se donde está el del album de la abuela que no la incorpora a la selección aunque estemos en agosto/verano. Enhorabuena, G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una foto redonda, ni le falta ni le sobra nada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Una foto redonda, ni le falta ni le sobra nada. saludos. Muchas gracias Nívola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola, espero que os guste D800+sigma 150, f7, iso200, 1/1250 Caminante no hay caminos, sino estelas en la mar... . Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta cuando con apenas elementos se logran grandes imágenes.Esas olas!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Esta muy chula. Para mi tambien esta perfecta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Es una preciosidad, dominada por la suavidad y la sutileza, la eternidad que refleja, solo rota por las aves, invita a dejarse llevar. Felicidades. Un saludo cordial. +1 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mavereeck Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola, excelente la foto.... la verdad que lograda... espero algún dia lograr esa armonía... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Preciosa imagen, muy evocadora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 . Salu2. Me gusta cuando con apenas elementos se logran grandes imágenes.Esas olas!!!!!!! Esta muy chula. Para mi tambien esta perfecta. Enhorabuena. Un saludo. +1 muy buena! Hola, excelente la foto.... la verdad que lograda... espero algún dia lograr esa armonía... saludos Preciosa imagen, muy evocadora. Enhorabuena. NAD, no hace falta que te enfades, hombre NAD, roqverd, EGOMEZ, Mavereeck, gelucho,Terje, muchas gracias por pasar, comentar y me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 NAD, no hace falta que te enfades, hombre NAD, roqverd, EGOMEZ, Mavereeck, gelucho,Terje, muchas gracias por pasar, comentar y me alegra que os haya gustado. Nunca me enfado, sólo que la miré y me quedé pensativo, de como hubiera quedado con una 5D III, seguro que redonda,, aunque esta está divina. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 NAD, no hace falta que te enfades, hombre NAD, roqverd, EGOMEZ, Mavereeck, gelucho,Terje, muchas gracias por pasar, comentar y me alegra que os haya gustado. Nunca me enfado, sólo que la miré y me quedé pensando de cómo habría quedado sacada con la super 5DIII, seguro que redonda, aunque esta te quedó divina. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Rompiendo las olas... título también de la dramática película de Lars von trier. Me parece delicadamente preciosa recorrerla. Un saludo. Von trier es uno de mis directores de cine favoritos. A la foto. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 bella, sugerente, poética Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Exquisita foto, hay que tener muy buen sentido estetico para sacar una foto asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Von trier es uno de mis directores de cine favoritos. A la foto. Abrazo. Gracias María Jesús, a mi también me gusta, y ya llevo dos fotos copiando el título total o parcialmente. Un abrazo bella, sugerente, poética Manuel, un placer, gracias por pasar y me alegra que te guste Un abrazo Exquisita foto, hay que tener muy buen sentido estetico para sacar una foto asi. saludos Muchas gracias Anibal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas