Jump to content

Saltando con pertiga.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, se acabarón las vacaciones y otras vez por aquí.

Esta vez os dejo esta deportista libélula ejercitando el salto de pértiga y la verdad tiene estilo la modelo.

Espero sea de vuestro agrado:

 

Antoni. Z

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

9512242854_f1f41c5270_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

jaja, ¡el título le viene que ni pintado!

 

Me gusta por ser diferente a lo habitual. La toma me transmite dinamismo, al estar el cuerpo de la libélula arqueado y el posadero, una mera brizna de hierba, pareciendo ceder por el impulso.

 

La nitidez en toda la prota es excelente, y yo destacaría también como un plus sobre las tomas habituales las dos alas más próximas, que están nítidas en su mayor parte. Has hecho valer bien ese f/18 manteniendo el fondo desenfocado; fondo que, por cierto, está de lujo, con el punto justo de desenfoque para que no moleste en absoluto pero no resulte demasiado soso.

 

La luz en la prota, en su punto justo también.

 

La composición, por cierto, me gusta, y eso que tampoco soy yo muy fan de los formatos cuadrados, pero en este caso no me disgusta en absoluto.

 

Enhorabuena.

 

Saludos,

Ramón

 

La única pena es que las alas tapen el tórax de la libélula, pero todo no se puede pedir, y además entonces la postura y la foto sería otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, bonita toma, como dice Ramón el título le va que ni pintado, da la sensación de que esta cogiendo impulso y esa sensacion la realza la posicion de la libélula, buena ntintidez y bonita y agradable composición, el fondo estupendo con esos bonitos tonos, la luz en la libélula la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Antoni que no te comente la foto,pero es que ya se me han ido hasta las ganas de comentar o de abrir algun post, con decirte que estoy toda la tarde pensando si subo una foto y cuando intento procesarla no me apetece ni empezar...

Eso si, al menos celebrar tu vuelta y darte un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Antony. Se agradecen "nuevas posturas". La verdad es que ese fondo para un f 18 te ha quedado genial. La prota bien. Tb opino lo que el compañero que veo algo rara las zonas de las patas, supongo el viento. Y coincido con Juan en lo de bajar un pelin la luz en alguna zona de la prota. El titulo de lujo, al igual que la nitidez. Salu2 y gracia por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues empiezas fuerte, deja algo para los demas :lol: , me alegro de tu vuelta vacacional ;) , en cuanto a la toma pues que decirte, un lujo con un fondo precioso al igual que la compo, buenisimos los detalles y esa brizna inclinada por el peso de la libelula, lastima de ese solape de parte del ojo ( yo tambien tengo muchas asin y a pesar de ello subire alguna ), quizas tambien le bajaria un pelin la luz al azul del abdomen, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en que transmite dinamismo la postura de la libe con ese cuerpo arqueado y la hoja doblada, es como si tratara de impulsarse. Lo de tocar colores pues no te puedo decir nada al respecto, pues no sabría ni por donde empezar.

Nivel de la manera para tú vuelta de las vacaciones.Buen aporte.

Para mí la quisiera mmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un título que le viene al pelo, desde luego ....

Buen fondo y buena compo, con la inestimable colaboración de la parte alta del posadero, que la equilibra perfectamente.

En cuanto a la prota, complicada pose tenía, ocultándose tras sus propias alas, preciosamente nítidas, por cierto. Buen aporte, desde luego.

 

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita... La punta de la hoja al ser complementaria de los azules de la protagonista le da un toque de contraste precioso...

 

El fondo precioso, salvo la zona media superior que parece que hace un semicírculo y compite algo con la escena.

 

Que tape algo el ojo a mí no me molesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

jaja, ¡el título le viene que ni pintado!

 

Me gusta por ser diferente a lo habitual. La toma me transmite dinamismo, al estar el cuerpo de la libélula arqueado y el posadero, una mera brizna de hierba, pareciendo ceder por el impulso.

 

La nitidez en toda la prota es excelente, y yo destacaría también como un plus sobre las tomas habituales las dos alas más próximas, que están nítidas en su mayor parte. Has hecho valer bien ese f/18 manteniendo el fondo desenfocado; fondo que, por cierto, está de lujo, con el punto justo de desenfoque para que no moleste en absoluto pero no resulte demasiado soso.

 

La luz en la prota, en su punto justo también.

 

La composición, por cierto, me gusta, y eso que tampoco soy yo muy fan de los formatos cuadrados, pero en este caso no me disgusta en absoluto.

 

Enhorabuena.

 

Saludos,

Ramón

 

La única pena es que las alas tapen el tórax de la libélula, pero todo no se puede pedir, y además entonces la postura y la foto sería otra.

 

 

Gracias Ramón, de vez en cuando y en función del modelo un formato cuadrado puede ayudar.

 

 

 

 

bonita composición, y bonita protagonista, todo bien en su punto, la iluminación la veo bien, pero aun a si le bajaría en algunas zonas a la prota.

Bien chula :)

Saludos

 

La composición fuera de normas y arriesgando... la luz esta procesada desde el portatil en vacaciones.... podria ser.

Gracias por comentar.

 

 

lo que no me gusta nada es la postura de las patas,que casi ni una toque el posadero y si la cara,

 

me gusta la luz,

 

saludos.

 

La modelo.... no creo que me hubiera dejado modificar su posición.... gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, bonita toma, como dice Ramón el título le va que ni pintado, da la sensación de que esta cogiendo impulso y esa sensacion la realza la posicion de la libélula, buena ntintidez y bonita y agradable composición, el fondo estupendo con esos bonitos tonos, la luz en la libélula la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.

 

Hola Carlos, las vacaciones bieeeeeennnnnn.... espero que tu también.

Bien visto esa pose es la foto... un abrazo.

 

 

 

Perdona Antoni que no te comente la foto,pero es que ya se me han ido hasta las ganas de comentar o de abrir algun post, con decirte que estoy toda la tarde pensando si subo una foto y cuando intento procesarla no me apetece ni empezar...

Eso si, al menos celebrar tu vuelta y darte un abrazo.

 

Ya me imagino lo que comentas..... pero si tu no quieres procesar ya lo hare yo... ;)

Venga optimismo ..... y ganas de trabajar el resto..... circunstancias y lo que nos queda por ver.

Un fuerte abrazo José Luís.

 

 

 

 

hola Antony. Se agradecen "nuevas posturas". La verdad es que ese fondo para un f 18 te ha quedado genial. La prota bien. Tb opino lo que el compañero que veo algo rara las zonas de las patas, supongo el viento. Y coincido con Juan en lo de bajar un pelin la luz en alguna zona de la prota. El titulo de lujo, al igual que la nitidez. Salu2 y gracia por compartirla.

 

Hola José, la compo como comentaba la pedía la modelo y me salte los 3/3 y todo..... 

No nos engañemos el fondo lleva un procesado eso a F/18 no sale.... ;)

Las patas las que quiso la modelo, no le pude discutir..... esa pose o nada...... :lol:  cada año están más intratables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se acabo lo bueno :mad: , a mi la foto me encanta, ademas de la luz, la compo, el detalle , etc, la posicion de la libelula y el posadero dan movimiento a la imagen, me parece muy chula.

 

Saludos.

 

Gracias compañero....por pasar y comentar.

Se acabo lo bueno...... :(

 

Hola Antoni, pues empiezas fuerte, deja algo para los demas :lol: , me alegro de tu vuelta vacacional ;) , en cuanto a la toma pues que decirte, un lujo con un fondo precioso al igual que la compo, buenisimos los detalles y esa brizna inclinada por el peso de la libelula, lastima de ese solape de parte del ojo ( yo tambien tengo muchas asin y a pesar de ello subire alguna ), quizas tambien le bajaria un pelin la luz al azul del abdomen, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomsa

 

No hombre que esta es para calentar motores..... :lol:  proceso desde el portátil con lo cual algo siempre se escapa....

Un abrazo.

 

 

Me gusta mucho la composición bien nítida y buena luz ,ves con cuidado se notan algún punto de control o eso me ha parecido ,puede provocar dudas y ambigüedades un saludo

 

Me alegra tu comentario y celebro sea de tu agrado. 

No utilizo mucho los puntos de control en procesado, a que te refieres con "dudas y ambigüedades" no entiendo ?.... si me lo aclaras te lo agradeceré un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Antoni...me encanta la compo...magnifica...le bajaria un poco el tono en la cola...

lastima que este tan tapada...fondo de lujo y dinamismo puro...

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Gracias Miguel.... ;)

De acuerdo en que transmite dinamismo la postura de la libe con ese cuerpo arqueado y la hoja doblada, es como si tratara de impulsarse. Lo de tocar colores pues no te puedo decir nada al respecto, pues no sabría ni por donde empezar.

Nivel de la manera para tú vuelta de las vacaciones.Buen aporte.

Para mí la quisiera mmmmmmmm

 

Yo tampoco se si la he bordado porque la he procesado desde un portátil..... pero no pude resistir a subirla.... :lol:

Impaciente que es uno .... un abrazo compañero.

 

 

Un título que le viene al pelo, desde luego ....

Buen fondo y buena compo, con la inestimable colaboración de la parte alta del posadero, que la equilibra perfectamente.

En cuanto a la prota, complicada pose tenía, ocultándose tras sus propias alas, preciosamente nítidas, por cierto. Buen aporte, desde luego.

 

Un saludo,

Pere

 

Gracias Pere...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero....por pasar y comentar.

Se acabo lo bueno...... :(

 

 

No hombre que esta es para calentar motores..... :lol:  proceso desde el portátil con lo cual algo siempre se escapa....

Un abrazo.

 

 

 

Me alegra tu comentario y celebro sea de tu agrado. 

No utilizo mucho los puntos de control en procesado, a que te refieres con "dudas y ambigüedades" no entiendo ?.... si me lo aclaras te lo agradeceré un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Abajo del posadero,, se ve como si hubiese una neblina , no si para la reduccion de ruido , o darle algun toque de color ,,, a lo mejor me equivocado i es natural ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, una foto redonda, llena de  detalles y texturas. La pose, aunque no es la típica, transmite dinamismo. El fondo muy bueno, la luz perfecta. La nitidez fabulosa.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

Gracias por pasar y comentar... ;)

 

 

Excelente toma..Un saludo.. :1ok:

 

Me alegra tu comentario..... ;)  gracias.

Poco mas que añadir a lo ya comentado por los compis, comparto la opinión de Ramón con su comentario tan detallista.

 

Estupendo aporte.

 

 

 

Saludos.

Gracias compañero.... ;)  un abrazo.

 

Muy bonita... La punta de la hoja al ser complementaria de los azules de la protagonista le da un toque de contraste precioso...

 

El fondo precioso, salvo la zona media superior que parece que hace un semicírculo y compite algo con la escena.

 

Que tape algo el ojo a mí no me molesta...

 

Gracias por comentar Fran, y que alguien haga una apreciación sobre colores  complementarios es todo un detalle que pocas veces alguien me ha comentado......  ;)

Aunque es habitual en este tipo de juncos en zonas húmedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes don Antonio.

El formato se me hace un poquito extraño (por poner alguna peguita ;) ).

La compo impecable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...