AZL Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola a tod@s, se acabarón las vacaciones y otras vez por aquí. Esta vez os dejo esta deportista libélula ejercitando el salto de pértiga y la verdad tiene estilo la modelo. Espero sea de vuestro agrado: Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas, jaja, ¡el título le viene que ni pintado! Me gusta por ser diferente a lo habitual. La toma me transmite dinamismo, al estar el cuerpo de la libélula arqueado y el posadero, una mera brizna de hierba, pareciendo ceder por el impulso. La nitidez en toda la prota es excelente, y yo destacaría también como un plus sobre las tomas habituales las dos alas más próximas, que están nítidas en su mayor parte. Has hecho valer bien ese f/18 manteniendo el fondo desenfocado; fondo que, por cierto, está de lujo, con el punto justo de desenfoque para que no moleste en absoluto pero no resulte demasiado soso. La luz en la prota, en su punto justo también. La composición, por cierto, me gusta, y eso que tampoco soy yo muy fan de los formatos cuadrados, pero en este caso no me disgusta en absoluto. Enhorabuena. Saludos, Ramón La única pena es que las alas tapen el tórax de la libélula, pero todo no se puede pedir, y además entonces la postura y la foto sería otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 bonita composición, y bonita protagonista, todo bien en su punto, la iluminación la veo bien, pero aun a si le bajaría en algunas zonas a la prota. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Antoni, bonita toma, como dice Ramón el título le va que ni pintado, da la sensación de que esta cogiendo impulso y esa sensacion la realza la posicion de la libélula, buena ntintidez y bonita y agradable composición, el fondo estupendo con esos bonitos tonos, la luz en la libélula la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. P.D.: espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Perdona Antoni que no te comente la foto,pero es que ya se me han ido hasta las ganas de comentar o de abrir algun post, con decirte que estoy toda la tarde pensando si subo una foto y cuando intento procesarla no me apetece ni empezar... Eso si, al menos celebrar tu vuelta y darte un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 hola Antony. Se agradecen "nuevas posturas". La verdad es que ese fondo para un f 18 te ha quedado genial. La prota bien. Tb opino lo que el compañero que veo algo rara las zonas de las patas, supongo el viento. Y coincido con Juan en lo de bajar un pelin la luz en alguna zona de la prota. El titulo de lujo, al igual que la nitidez. Salu2 y gracia por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola, se acabo lo bueno , a mi la foto me encanta, ademas de la luz, la compo, el detalle , etc, la posicion de la libelula y el posadero dan movimiento a la imagen, me parece muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Antoni, pues empiezas fuerte, deja algo para los demas , me alegro de tu vuelta vacacional , en cuanto a la toma pues que decirte, un lujo con un fondo precioso al igual que la compo, buenisimos los detalles y esa brizna inclinada por el peso de la libelula, lastima de ese solape de parte del ojo ( yo tambien tengo muchas asin y a pesar de ello subire alguna ), quizas tambien le bajaria un pelin la luz al azul del abdomen, preciosa de ver. Un abrazo Tomsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición bien nítida y buena luz ,ves con cuidado se notan algún punto de control o eso me ha parecido ,puede provocar dudas y ambigüedades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 buenas Antoni...me encanta la compo...magnifica...le bajaria un poco el tono en la cola... lastima que este tan tapada...fondo de lujo y dinamismo puro... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 De acuerdo en que transmite dinamismo la postura de la libe con ese cuerpo arqueado y la hoja doblada, es como si tratara de impulsarse. Lo de tocar colores pues no te puedo decir nada al respecto, pues no sabría ni por donde empezar. Nivel de la manera para tú vuelta de las vacaciones.Buen aporte. Para mí la quisiera mmmmmmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Un título que le viene al pelo, desde luego .... Buen fondo y buena compo, con la inestimable colaboración de la parte alta del posadero, que la equilibra perfectamente. En cuanto a la prota, complicada pose tenía, ocultándose tras sus propias alas, preciosamente nítidas, por cierto. Buen aporte, desde luego. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Antoni, una foto redonda, llena de detalles y texturas. La pose, aunque no es la típica, transmite dinamismo. El fondo muy bueno, la luz perfecta. La nitidez fabulosa. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Excelente toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy bonita... La punta de la hoja al ser complementaria de los azules de la protagonista le da un toque de contraste precioso... El fondo precioso, salvo la zona media superior que parece que hace un semicírculo y compite algo con la escena. Que tape algo el ojo a mí no me molesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas, jaja, ¡el título le viene que ni pintado! Me gusta por ser diferente a lo habitual. La toma me transmite dinamismo, al estar el cuerpo de la libélula arqueado y el posadero, una mera brizna de hierba, pareciendo ceder por el impulso. La nitidez en toda la prota es excelente, y yo destacaría también como un plus sobre las tomas habituales las dos alas más próximas, que están nítidas en su mayor parte. Has hecho valer bien ese f/18 manteniendo el fondo desenfocado; fondo que, por cierto, está de lujo, con el punto justo de desenfoque para que no moleste en absoluto pero no resulte demasiado soso. La luz en la prota, en su punto justo también. La composición, por cierto, me gusta, y eso que tampoco soy yo muy fan de los formatos cuadrados, pero en este caso no me disgusta en absoluto. Enhorabuena. Saludos, Ramón La única pena es que las alas tapen el tórax de la libélula, pero todo no se puede pedir, y además entonces la postura y la foto sería otra. Gracias Ramón, de vez en cuando y en función del modelo un formato cuadrado puede ayudar. bonita composición, y bonita protagonista, todo bien en su punto, la iluminación la veo bien, pero aun a si le bajaría en algunas zonas a la prota. Bien chula :) Saludos La composición fuera de normas y arriesgando... la luz esta procesada desde el portatil en vacaciones.... podria ser. Gracias por comentar. lo que no me gusta nada es la postura de las patas,que casi ni una toque el posadero y si la cara, me gusta la luz, saludos. La modelo.... no creo que me hubiera dejado modificar su posición.... gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Antoni, bonita toma, como dice Ramón el título le va que ni pintado, da la sensación de que esta cogiendo impulso y esa sensacion la realza la posicion de la libélula, buena ntintidez y bonita y agradable composición, el fondo estupendo con esos bonitos tonos, la luz en la libélula la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. P.D.: espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Hola Carlos, las vacaciones bieeeeeennnnnn.... espero que tu también. Bien visto esa pose es la foto... un abrazo. Perdona Antoni que no te comente la foto,pero es que ya se me han ido hasta las ganas de comentar o de abrir algun post, con decirte que estoy toda la tarde pensando si subo una foto y cuando intento procesarla no me apetece ni empezar... Eso si, al menos celebrar tu vuelta y darte un abrazo. Ya me imagino lo que comentas..... pero si tu no quieres procesar ya lo hare yo... Venga optimismo ..... y ganas de trabajar el resto..... circunstancias y lo que nos queda por ver. Un fuerte abrazo José Luís. hola Antony. Se agradecen "nuevas posturas". La verdad es que ese fondo para un f 18 te ha quedado genial. La prota bien. Tb opino lo que el compañero que veo algo rara las zonas de las patas, supongo el viento. Y coincido con Juan en lo de bajar un pelin la luz en alguna zona de la prota. El titulo de lujo, al igual que la nitidez. Salu2 y gracia por compartirla. Hola José, la compo como comentaba la pedía la modelo y me salte los 3/3 y todo..... No nos engañemos el fondo lleva un procesado eso a F/18 no sale.... Las patas las que quiso la modelo, no le pude discutir..... esa pose o nada...... cada año están más intratables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, se acabo lo bueno , a mi la foto me encanta, ademas de la luz, la compo, el detalle , etc, la posicion de la libelula y el posadero dan movimiento a la imagen, me parece muy chula. Saludos. Gracias compañero....por pasar y comentar. Se acabo lo bueno...... Hola Antoni, pues empiezas fuerte, deja algo para los demas , me alegro de tu vuelta vacacional , en cuanto a la toma pues que decirte, un lujo con un fondo precioso al igual que la compo, buenisimos los detalles y esa brizna inclinada por el peso de la libelula, lastima de ese solape de parte del ojo ( yo tambien tengo muchas asin y a pesar de ello subire alguna ), quizas tambien le bajaria un pelin la luz al azul del abdomen, preciosa de ver. Un abrazo Tomsa No hombre que esta es para calentar motores..... proceso desde el portátil con lo cual algo siempre se escapa.... Un abrazo. Me gusta mucho la composición bien nítida y buena luz ,ves con cuidado se notan algún punto de control o eso me ha parecido ,puede provocar dudas y ambigüedades un saludo Me alegra tu comentario y celebro sea de tu agrado. No utilizo mucho los puntos de control en procesado, a que te refieres con "dudas y ambigüedades" no entiendo ?.... si me lo aclaras te lo agradeceré un saludo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 buenas Antoni...me encanta la compo...magnifica...le bajaria un poco el tono en la cola... lastima que este tan tapada...fondo de lujo y dinamismo puro... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias Miguel.... De acuerdo en que transmite dinamismo la postura de la libe con ese cuerpo arqueado y la hoja doblada, es como si tratara de impulsarse. Lo de tocar colores pues no te puedo decir nada al respecto, pues no sabría ni por donde empezar. Nivel de la manera para tú vuelta de las vacaciones.Buen aporte. Para mí la quisiera mmmmmmmm Yo tampoco se si la he bordado porque la he procesado desde un portátil..... pero no pude resistir a subirla.... Impaciente que es uno .... un abrazo compañero. Un título que le viene al pelo, desde luego .... Buen fondo y buena compo, con la inestimable colaboración de la parte alta del posadero, que la equilibra perfectamente. En cuanto a la prota, complicada pose tenía, ocultándose tras sus propias alas, preciosamente nítidas, por cierto. Buen aporte, desde luego. Un saludo, Pere Gracias Pere...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias compañero....por pasar y comentar. Se acabo lo bueno...... No hombre que esta es para calentar motores..... proceso desde el portátil con lo cual algo siempre se escapa.... Un abrazo. Me alegra tu comentario y celebro sea de tu agrado. No utilizo mucho los puntos de control en procesado, a que te refieres con "dudas y ambigüedades" no entiendo ?.... si me lo aclaras te lo agradeceré un saludo. Gracias por pasar y comentar. Abajo del posadero,, se ve como si hubiese una neblina , no si para la reduccion de ruido , o darle algun toque de color ,,, a lo mejor me equivocado i es natural ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Antoni, una foto redonda, llena de detalles y texturas. La pose, aunque no es la típica, transmite dinamismo. El fondo muy bueno, la luz perfecta. La nitidez fabulosa. Enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar y comentar... Excelente toma..Un saludo.. Me alegra tu comentario..... gracias. Poco mas que añadir a lo ya comentado por los compis, comparto la opinión de Ramón con su comentario tan detallista. Estupendo aporte. Saludos. Gracias compañero.... un abrazo. Muy bonita... La punta de la hoja al ser complementaria de los azules de la protagonista le da un toque de contraste precioso... El fondo precioso, salvo la zona media superior que parece que hace un semicírculo y compite algo con la escena. Que tape algo el ojo a mí no me molesta... Gracias por comentar Fran, y que alguien haga una apreciación sobre colores complementarios es todo un detalle que pocas veces alguien me ha comentado...... Aunque es habitual en este tipo de juncos en zonas húmedas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buenas tardes don Antonio. El formato se me hace un poquito extraño (por poner alguna peguita ). La compo impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas