lauronista1 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas tengo la posibilidad d hacerme con un sigma 70-300 mm f4-5.6 II APO MACRO SUPER. tenia varias preguntas alguien lo tiene y está contento con él? Lo podría usar en mi d5100 o me haría falta algún adaptador, si fuera así,cual sería? La última,sirve para macro? Un saludo y mil gracias como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Si sirve para tu cámara sin problemas y no es Macro real Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreasT Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola, Es muy bueno para el precio que cuesta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola, Es muy bueno para el precio que cuesta. Saludos Sí, lo que pasa es que al precio que se pueden encontrar el Nikon 55-300 y las idas de pinza que tiene Amazon de vez en cuando con el Tamron 70-300 VC hace que no merezca tanto la pena, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Cuando decís q sirve para mi cámara es enroscar y listo o hace falta algún acople? Y cuándo decís q no es macro real a qué os referís q no puedo hacer fotos de este tipo? Un saludo y perdón por la ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) 1- Cualquier objetivo con montura Nikon lo puedes poner en tu D5100 sin problemas y sin ningún tipo de acople. Otra cosa es que tengas +/- funcionalidades (AF, medición....) dependiendo del tipo de objetivo. 2- Un objetivo Macro permite enfocar a distancias pequeñas para obtener una magnificación de al menos 1:1 (lo que mida 1 cm, medirá 1 cm en el sensor). Ese Sigma tiene una magnificación 1:2 (por lo que es "más macro" que un objetivo normal, sin llegar a ser un objetivo Macro) Un saludo Editado 20 de Agosto de 2013 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Lo del macro entendido una preguntilla más cómo sabéis q este objetivo vale para mi NIKON si en el nombre no lo indica es para saberlo en otros objetivos... Perdón de nuevo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Lo del macro entendido una preguntilla más cómo sabéis q este objetivo vale para mi NIKON si en el nombre no lo indica es para saberlo en otros objetivos... Perdón de nuevo y mil gracias La nomenclatura es la misma en todas sus versiones pero en algún sitio debe poner si es para montura Nikon, Canon, Pentax o Sony.. . Si es para montura Nikon, es compatible con tu cámara Nikon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Y le funcionara el autofocus y toda la parafernalia??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Bueno chicos he indagado un poco más y me gustaría me dijerais si todos estos, me valen apara la d5100, tendría utofocus y fotómetro? Un saludo y perdonad las molestias, es que no quiero fallar. Con el que más dudas tengo obviaemte es con el primero. En último lugar os he puesto un tamron también a ver qué decís. http://www.ebay.es/itm/231032955282?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/271261661901?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/261260850590?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/321186387060?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Valer, te valen todos menos el primero, pero no te compres ninguno. Un dibujante borracho tiene más definición que los tres juntos. Si tu presupuesto es ajustado busca un nikkor 55-200 de ocasión, en el mercadillo. Los puedes encontrar por menos de 130 euros. Por un poco más tienes en dctrade el 55-300, pero a ver si pasa o no por la aduana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 yo lo tuve hace tiempo cuando tenia la Sony Alpha 230. no es malo, recuerdo que tenia un bokeh agradable a pesar de su apertura máxima. era lento enfocando, hacia "macros" decentes, el que me lo vendió no me dijo que tenia un problema. cuando enfocaba al infinito o cuando lo apagabas/encendías hacia un ruido extraño. y lo tuve que desarmar para dar con el problema, y claro como no soy un "pro" en electrónica lo rompí del todo, ahora mismo lo tengo como "guarda lapices" ¿te lo recomiendo? SI pero a buen precio y en perfectas condiciones, otra alternativa es el Tamron 70-300mm "macro" (el antiguo) también lo tuve y con ese me fue mejor, esta foto esta hecha con el. octavio © por Octavio7D, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Recuerdas el modelo exacto de ese tamron compañero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 http://www.fotovega.com/Tamron-para-Nikon/TAMRON-70-300mm-f4-5-6-Di-ii-LD-Macro-Nikon es este, de echo lo compre en esa misma tienda, en la calle Granada en el centro de Málaga. la foto de muestra que te he puesto lleva un mínimo de retoque (contraste y poco mas,) recuerdo que un fotógrafo profesional no daba crédito en cuanto a nitidez de ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues a ver si lo encuentro de 2 mano baratillo. Por cierto lleva algún tipo de estabilizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues a ver si lo encuentro de 2 mano baratillo. Por cierto lleva algún tipo de estabilizador? hay uno en el mercadillo si no me equivoco, NO tiene estabilizador, el Tamron 70-300 "el nuevo" si lo tiene,, yo voy detrás de el , a ver si baja el precio el precio de Fotovega no esta nada mal. de segundamano lo encuentras por unos 90€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pero sin estabilizador habrá que ir con trípode a todos lados no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pero sin estabilizador habrá que ir con trípode a todos lados no? si hay poca luz si. pero si es de día no. en mi antigua Alpha no me preocupaba ya que Sony Alpha tiene el estabilizador en la cámara. yo en tu lugar me iba a por el Tamron 70-300mm VC. mira el hilo dedicado a este objetivo te vas a sorprender, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Bueno chicos he indagado un poco más y me gustaría me dijerais si todos estos, me valen apara la d5100, tendría utofocus y fotómetro? Un saludo y perdonad las molestias, es que no quiero fallar. Con el que más dudas tengo obviaemte es con el primero. En último lugar os he puesto un tamron también a ver qué decís. http://www.ebay.es/itm/231032955282?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/271261661901?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/261260850590?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/321186387060?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Un saludo Del primero y el cuarto no te digo nada. En los otros dos se ve en las fotos de la bayoneta el acople para el eje del motor AF de la cámara, ergo son objetivos sin motor. Tu D5X00 tampoco tiene motor, por lo que perderías el AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias compañero Y a los demás no es necesario agradecérselo? Ni siquiera a tu paisano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 JajJA muy buen apunte gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 ¡¡¡De nada!!! Saludos buenos compañeros de foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas