Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 De un paseo el pasado viernes por el club naútico de Canet de Berenguer. Saludos y a destripar. Club naútico por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buena compo y reflejos. Tal vez se pudiera sacar algo más... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 yo le fuese bajado mas el tono de blancos no se es opinión no critica que quede claro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, le daría un poco más de contraste Javy. Te mando un abrao grande, estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta como esta, me gusta el cielo y el reflejo de las embarcaciones. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta como ha quedado. Quizás intensificar un poco más el cielo (o hacerlo más amenazador) habría sido complicado en PS, no sé, yo como todavía casi no se usarlo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buena compo y reflejos. Tal vez se pudiera sacar algo más... Un saludo. Sí, creo que se le puede sacar algo más a los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, le daría un poco más de contraste Javy. Te mando un abrao grande, estupenda toma. +1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Coincido con Daniel, pero lo principal, lo tienes. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas