Jump to content

Enfrentamiento de miradas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os muestro esta toma de un acercamiento a un pequeñisimo caballito, es un enfrentamiento de miradas a un palmo de distancia del caballito, es un 1:1 con la Oly , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 8, Iso 400, luz natural.

 

9549762534_b5a4ac78ff_o.jpg
Enfrentamiento de miradas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tomás,

 

pues a mí estas siempre me gustan.

 

El foco está clavado donde tiene que estar, e incluso los detalles en las partes enfocadas del posadero son un lujo.

 

Lo que sí me parece es que el tío estaba cara al sol del todo, ¿es así? Es que me da la sensación de que ha perdido color en la cara por la luz...

 

Me parece ver que, como le comentaba a otro compañero antes, este es de esos que no está (o no se puso en ese momento) totalmente recto... este lo intentas sacar de perfil en paralelo y te cagas... :lol:

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tomás,

 

pues a mí estas siempre me gustan.

 

El foco está clavado donde tiene que estar, e incluso los detalles en las partes enfocadas del posadero son un lujo.

 

Lo que sí me parece es que el tío estaba cara al sol del todo, ¿es así? Es que me da la sensación de que ha perdido color en la cara por la luz...

 

Me parece ver que, como le comentaba a otro compañero antes, este es de esos que no está (o no se puso en ese momento) totalmente recto... este lo intentas sacar de perfil en paralelo y te cagas... :lol:

 

Saludos,

Ramón

Hola Ramon, efectivamente estaba al sol ;) aunque no son los de color azul tan intenso son mas bien de un tono cian suavecito, si en la zona del " morro " perdio un poco de tono , calcula la pdc para que en ese F 8 entrara el posadero practicamente entero, las patitas delanteras y la cabeza entera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tocando mi punto devil... como no me va  a gustar :) una carita preciosa , de unos tonos bonitos y agradables, el posadero como te comenta Ramos te quedo bien bonito, lastima de esa luz , pero no llego a estropear nada, bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tocando mi punto devil... como no me va  a gustar :) una carita preciosa , de unos tonos bonitos y agradables, el posadero como te comenta Ramos te quedo bien bonito, lastima de esa luz , pero no llego a estropear nada, bien bonita :)

Saludos

 

Hola Juan, me alegra que te guste, si la luz era fuertecilla, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Buena aproximación, y excelente los volúmenes de los ojos.

Lastima la inclinación de la parte trasera pero eso es incontrolable y perdías el paralelismo en la cara.

Buen aporte, un abrazo:

 

Antoni. 

Hola Antoni, me alegra que te guste en cuanto a la inclinacion nada podia hacer puesto que corria un ligera brisa y de hay ese Iso 400 para no bajar mas la velocidad , a mi ese aspecto no me termina de desagradar le da un punto diferente con el cuerpo y las alas a la vista y desenfocadas :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas... me parece un macro bueno y muy natural...buena foto..quizás para mi gusto como apreciación personal si se hubiese buscado otra posición y se hubiesen escondido mas las alas quizás habría mejorado mas la toma... la foto es chulisima!!! me gusta mucho...

Hola yambel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, me encanta el acercamiento y la nitidez en la cara y posadero, aparte del paralelismo del morro con los bordes inferior y superior. El desenfoque selectivo hace que impresione aún más. Un lujazo para la vista y buen acercamiento con ese 60. Salu2

Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aproximación, y excelente los volúmenes de los ojos.

Lastima la inclinación de la parte trasera pero eso es incontrolable y perdías el paralelismo en la cara.

Buen aporte, un abrazo:

 

Antoni. 

+1. pero porque ha dicho Antoni lo de la inclinacion, que yo me habia quedado hipnotizado con lo ojos y ni lo habia visto.

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. pero porque ha dicho Antoni lo de la inclinacion, que yo me habia quedado hipnotizado con lo ojos y ni lo habia visto.

Un abrazo Tomás.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, para mi lo de la inclinacion le da un toque diferente o una variante :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Muy chulo este acercamiento, los colores del caballito muy bonitos, la luz dura pero tambien le da vida con esas sombras de los pelillos. Buen trabajo!

 

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste, si el sol empezaba a estar alto :( , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás,

Sorprendente, realmente sorprendente. Fotos cómo esta (y otras de otros, claro) son las que me han hecho mirar a estos bichos "con otros ojos" y admirarlos.

También yo iba a comentar lo de la falta de color en la cara, pero veo que ya está aclarado. muy buen aporte.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma y estupendo acercamiento, el foco donde tiene que estar, la nitidez y los detalles muy buenos tanto en la cara del caballito como en el posadero, esos ojos estan muy bien y con unos colores muy bonitos, la luz durilla pero como ha dicho algun compañero le da vida a la cara del caballito. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás,

Sorprendente, realmente sorprendente. Fotos cómo esta (y otras de otros, claro) son las que me han hecho mirar a estos bichos "con otros ojos" y admirarlos.

También yo iba a comentar lo de la falta de color en la cara, pero veo que ya está aclarado. muy buen aporte.

Un abrazo,

Pere

Hola Pere, me alegra que te guste, los compis aprietan y mucho con tomas magnificas yo voy haciendo lo que puedo :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, muy buena toma y estupendo acercamiento, el foco donde tiene que estar, la nitidez y los detalles muy buenos tanto en la cara del caballito como en el posadero, esos ojos estan muy bien y con unos colores muy bonitos, la luz durilla pero como ha dicho algun compañero le da vida a la cara del caballito. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Ahí tas tú¡¡¡¡¡¡ acercamiento muy bueno. Joer posadero y ojos enfocados. Bufffffffffff

Cuantos megapixels tiene esa Olympus?? Lo digo por si tiene algo de recorte  ó ye tema de los cuatro tercios.

Ná a seguir babandome juer .........

Buen aporte carayo¡¡¡

Hola Mikata, me alegra que te guste, tiene 16 mp, no tiene recorte es un 1:1 real y el caballito es de los mas finitos que te puedas encontrar ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena foto, la nitidez muy buena, gran PDC conseguida con ese F 8. La luz se aprecia algo durilla pero muy bien controlada, el fondo de lujo y la compo agradable.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Alex, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar ;) .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás

Creo que lo han dicho todo.............nitidez, aproximación, detalles etc

Casi siempre coincido con las aportaciones de Antoni, en cambio hoy disiento, esa cola a un lado (que supongo que no será adrede) le da más volumen a la toma.

Un lujo ver esas fotos para los que queremos perseverar en esa afición.

Un cordial saludo

Hola Miguel, me alegra que te guste, la verdad es que lo de la " cola " a un lado no fue adrede pues me ayudo un pelin la brisa que hacia, la parte delantera no se movia porque el posadero era solido y el pequeño estaba bien aferrado a el ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

tomas

 

Estupendo el "bis a bis" que has tenido con este caballito ;) Los ojos totalmente hipnotizantes y con buen volumen, seguro que algo le has bajado de luz, para ganar mas detalles en la zona en cuestión, no ?

 

El desenfoque progresivo le da a la toma profundidad.

 

Saludos. :1ok:

Hola Victor, me alegra que te guste, si baje las luces altas aunque no estaban quemadas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...