Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola a todos, os muestro esta toma de un acercamiento a un pequeñisimo caballito, es un enfrentamiento de miradas a un palmo de distancia del caballito, es un 1:1 con la Oly , a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 8, Iso 400, luz natural. Enfrentamiento de miradas por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, Tomás, pues a mí estas siempre me gustan. El foco está clavado donde tiene que estar, e incluso los detalles en las partes enfocadas del posadero son un lujo. Lo que sí me parece es que el tío estaba cara al sol del todo, ¿es así? Es que me da la sensación de que ha perdido color en la cara por la luz... Me parece ver que, como le comentaba a otro compañero antes, este es de esos que no está (o no se puso en ese momento) totalmente recto... este lo intentas sacar de perfil en paralelo y te cagas... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, Tomás, pues a mí estas siempre me gustan. El foco está clavado donde tiene que estar, e incluso los detalles en las partes enfocadas del posadero son un lujo. Lo que sí me parece es que el tío estaba cara al sol del todo, ¿es así? Es que me da la sensación de que ha perdido color en la cara por la luz... Me parece ver que, como le comentaba a otro compañero antes, este es de esos que no está (o no se puso en ese momento) totalmente recto... este lo intentas sacar de perfil en paralelo y te cagas... Saludos, Ramón Hola Ramon, efectivamente estaba al sol aunque no son los de color azul tan intenso son mas bien de un tono cian suavecito, si en la zona del " morro " perdio un poco de tono , calcula la pdc para que en ese F 8 entrara el posadero practicamente entero, las patitas delanteras y la cabeza entera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues tocando mi punto devil... como no me va a gustar :) una carita preciosa , de unos tonos bonitos y agradables, el posadero como te comenta Ramos te quedo bien bonito, lastima de esa luz , pero no llego a estropear nada, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buena aproximación, y excelente los volúmenes de los ojos. Lastima la inclinación de la parte trasera pero eso es incontrolable y perdías el paralelismo en la cara. Buen aporte, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues tocando mi punto devil... como no me va a gustar :) una carita preciosa , de unos tonos bonitos y agradables, el posadero como te comenta Ramos te quedo bien bonito, lastima de esa luz , pero no llego a estropear nada, bien bonita :) Saludos Hola Juan, me alegra que te guste, si la luz era fuertecilla, gracias por pasar y comentar. Un saludo Buena aproximación, y excelente los volúmenes de los ojos. Lastima la inclinación de la parte trasera pero eso es incontrolable y perdías el paralelismo en la cara. Buen aporte, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste en cuanto a la inclinacion nada podia hacer puesto que corria un ligera brisa y de hay ese Iso 400 para no bajar mas la velocidad , a mi ese aspecto no me termina de desagradar le da un punto diferente con el cuerpo y las alas a la vista y desenfocadas , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Tomas... me parece un macro bueno y muy natural...buena foto..quizás para mi gusto como apreciación personal si se hubiese buscado otra posición y se hubiesen escondido mas las alas quizás habría mejorado mas la toma... la foto es chulisima!!! me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Tomás, me encanta el acercamiento y la nitidez en la cara y posadero, aparte del paralelismo del morro con los bordes inferior y superior. El desenfoque selectivo hace que impresione aún más. Un lujazo para la vista y buen acercamiento con ese 60. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Tomas... me parece un macro bueno y muy natural...buena foto..quizás para mi gusto como apreciación personal si se hubiese buscado otra posición y se hubiesen escondido mas las alas quizás habría mejorado mas la toma... la foto es chulisima!!! me gusta mucho... Hola yambel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, me encanta el acercamiento y la nitidez en la cara y posadero, aparte del paralelismo del morro con los bordes inferior y superior. El desenfoque selectivo hace que impresione aún más. Un lujazo para la vista y buen acercamiento con ese 60. Salu2 Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buena aproximación, y excelente los volúmenes de los ojos. Lastima la inclinación de la parte trasera pero eso es incontrolable y perdías el paralelismo en la cara. Buen aporte, un abrazo: Antoni. +1. pero porque ha dicho Antoni lo de la inclinacion, que yo me habia quedado hipnotizado con lo ojos y ni lo habia visto. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy chulo este acercamiento, los colores del caballito muy bonitos, la luz dura pero tambien le da vida con esas sombras de los pelillos. Buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 +1. pero porque ha dicho Antoni lo de la inclinacion, que yo me habia quedado hipnotizado con lo ojos y ni lo habia visto. Un abrazo Tomás. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, para mi lo de la inclinacion le da un toque diferente o una variante , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Muy chulo este acercamiento, los colores del caballito muy bonitos, la luz dura pero tambien le da vida con esas sombras de los pelillos. Buen trabajo! Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste, si el sol empezaba a estar alto , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas Tomás, Sorprendente, realmente sorprendente. Fotos cómo esta (y otras de otros, claro) son las que me han hecho mirar a estos bichos "con otros ojos" y admirarlos. También yo iba a comentar lo de la falta de color en la cara, pero veo que ya está aclarado. muy buen aporte. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena toma y estupendo acercamiento, el foco donde tiene que estar, la nitidez y los detalles muy buenos tanto en la cara del caballito como en el posadero, esos ojos estan muy bien y con unos colores muy bonitos, la luz durilla pero como ha dicho algun compañero le da vida a la cara del caballito. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Ahí tas tú¡¡¡¡¡¡ acercamiento muy bueno. Joer posadero y ojos enfocados. Bufffffffffff Cuantos megapixels tiene esa Olympus?? Lo digo por si tiene algo de recorte ó ye tema de los cuatro tercios. Ná a seguir babandome juer ......... Buen aporte carayo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, la nitidez muy buena, gran PDC conseguida con ese F 8. La luz se aprecia algo durilla pero muy bien controlada, el fondo de lujo y la compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenas Tomás, Sorprendente, realmente sorprendente. Fotos cómo esta (y otras de otros, claro) son las que me han hecho mirar a estos bichos "con otros ojos" y admirarlos. También yo iba a comentar lo de la falta de color en la cara, pero veo que ya está aclarado. muy buen aporte. Un abrazo, Pere Hola Pere, me alegra que te guste, los compis aprietan y mucho con tomas magnificas yo voy haciendo lo que puedo , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomás, muy buena toma y estupendo acercamiento, el foco donde tiene que estar, la nitidez y los detalles muy buenos tanto en la cara del caballito como en el posadero, esos ojos estan muy bien y con unos colores muy bonitos, la luz durilla pero como ha dicho algun compañero le da vida a la cara del caballito. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Ahí tas tú¡¡¡¡¡¡ acercamiento muy bueno. Joer posadero y ojos enfocados. Bufffffffffff Cuantos megapixels tiene esa Olympus?? Lo digo por si tiene algo de recorte ó ye tema de los cuatro tercios. Ná a seguir babandome juer ......... Buen aporte carayo¡¡¡ Hola Mikata, me alegra que te guste, tiene 16 mp, no tiene recorte es un 1:1 real y el caballito es de los mas finitos que te puedas encontrar , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, la nitidez muy buena, gran PDC conseguida con ese F 8. La luz se aprecia algo durilla pero muy bien controlada, el fondo de lujo y la compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Hola Alex, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Hola Tomás Creo que lo han dicho todo.............nitidez, aproximación, detalles etc Casi siempre coincido con las aportaciones de Antoni, en cambio hoy disiento, esa cola a un lado (que supongo que no será adrede) le da más volumen a la toma. Un lujo ver esas fotos para los que queremos perseverar en esa afición. Un cordial saludo Hola Miguel, me alegra que te guste, la verdad es que lo de la " cola " a un lado no fue adrede pues me ayudo un pelin la brisa que hacia, la parte delantera no se movia porque el posadero era solido y el pequeño estaba bien aferrado a el , gracias por pasar y comentar. Un saludo tomas Estupendo el "bis a bis" que has tenido con este caballito Los ojos totalmente hipnotizantes y con buen volumen, seguro que algo le has bajado de luz, para ganar mas detalles en la zona en cuestión, no ? El desenfoque progresivo le da a la toma profundidad. Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste, si baje las luces altas aunque no estaban quemadas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas