Jump to content

SaiAmiya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

buscando una bandolera para llevar una d5100 con grip+ objetivo, y 2 objetivos 70-300-35mm...navegando por amazon me he encontrado esto.

La primera es la cullman madrid maxima 330.

sus medidas son (Ancho x Profundidad x Altura) 300 x 100 x 220 mm

http://www.amazon.es/gp/product/B002ZB8LOE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

 

y esta de lowepro

La adventura 170

sus medidas (Ancho x Profundidad x Altura) 255 x 190 x 250 mm

http://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-170-bandolera-adicionales/dp/B002P3KY7Y/ref=sr_1_30?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377464266&sr=1-30&keywords=bandolera+para+camara+reflex

 

luego esta la lowepro exchange messenger

sus medidas (Ancho x Profundidad x Altura): 330 x 145 x 240 mm

http://www.amazon.es/Lowepro-Exchange-Messenger-bandolera-c%C3%A1maras/dp/B0035548TQ/ref=sr_1_36?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377464266&sr=1-36&keywords=bandolera+para+camara+reflex

 

Alguien que tenga alguna puede decirme que tal son o si sabeis de alguna parecida acepto sugerencias.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola skyline.

La verdad que el equipo que quieres meter en una bandolera es bastante pesado. Quiza lo metas y digas, bah esto no pesa, lo llevo como si nada, pero te aseguro que al rato se nota. Aunque al menos las bandoleras que comentas te las puede ir cambiando de hombro. 

Pero mi opinion es, por que no mejor una mochila? Son mucho mas comodas y llevaderas. 

Yo tenia un gran dilema al comprar la mochila tambien... no sabia si bandolera o mochila o que y al final me decante por la mochila y la verdad que super contento. 

 

Te he comentado lo del peso por que meto en la mochila tb una d5100 con grip, un 18-55, un 35mm y un tamron 70-300vc, algo de comida y agua, mas todos los accesorios y al salir a caminar por la montaña al principio parece que no pero al poco se nota y eso que tengo muy buena forma fisica.

 

Mi mochila es una kata 3n1 20 (que por cierto tb se hace bandolera y tiene una cremallera lateral para sacar la camara facilmente). No vale 30 euros como las bandoleras, pero te aseguro que ese dinero lo tengo MUY PERO QUE MUY BIEN invertido. Se agradece llevarlo todo en una buena mochila, creeme. Y a parte de lo mencionado, aun me sobraria sitio para uno o dos objetivos. Ademas de un compartimento superior con hueco para bocata, agua...

 

Si el precio es un problema, encontre en amazon una mochila que se llamaba amazon basic o algo asi, creo recordar. Estaba genial y tenia un precio bastante bueno. Quiza ya tengas mochila y quieras la bandolera para algo en concreto y yo aqui dandote el toston...

 

Por ultimo decirte que no me patrocina kata eh jajajaja 

 

Un saludo compañero, espero haberte ayudado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en algunas de las bolsas que has puesto no te va a entrar fácilmente la cámara con el grip (sobre todo en la Cullman). Asegúrate antes de pedirla porque si va justa luego es muy incómodo a la hora de meter y sacar la cámara.

El equipo que tienes tampoco pesa tanto y para callejear creo que la bolsa clásica te irá mejor que una tipo mochila, aparte de que son mucho mas discretas. La Kata es una buena opción por la posibilidad de usarla como mochila y bandolera y porque es un producto de calidad, aunque yo la tuve y me resultaba un poco estrecha la abertura lateral para maniobrar con la cámara con el grip puesto (mucho mejor la Lowepro de la serie Slingshot, incluso el modelo 102 para lo que quieres llevar, aunque no se le puede usar como mochila).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meter el equipo que indicas o te vas a una Lowepro Pro Messenger 200 o 180 o no te cabrá todo.

 

Pero como te dicen más arriba, te va a ser muy incómodo. Te va a pesar mucho a la larga y te va a limitar la movilidad.

 

Existe una solución alternativa: yo llevo una bolsa bandolera como la primera o tercera que tú indicas, simplemente para la máquina con un objetivo (y mis objetos personales) y luego una mochila Lowepro Flipside 200 para el resto del equipo. O la 300 por si algún día tienes más equipo que meter.

 

La gran ventaja de estas mochilas es que cierran por la parte de la mochila que queda pegada a la espalda: 100% seguras por la calle. http://www.disefoto.es/noticias-novedades/lowepro-flipside.html

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una mochila grande, y una mochila pequeña, y también tengo una Tamrac Rally 5. (Esta: http://www.amazon.es/gp/product/B0045O0DHW/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 , http://www.tamrac.com/products/rally5/)

 

Me cabe, el tablet de 10'', la D5100 con el 28-300 montado (requisito muy importante en mi selección), el 18-55, el flash, los anillos de aproximación y el flash anular. (Y la batería de repuesto, la cartera, el móvil, y la carterita de los filtros..). A veces saco algo y en su lugar llevo el minitrípode. No llama mucho la atención (otro requisito importante para mí).

Pero no nos engañemos, pesa, y no siempre llevo todo lo que he dicho (el tablet por ejemplo, no suele salir de paseo...). La uso para callejear, es mi bolsa de cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por contestar.

Os respondo a cada uno...

 

.... 

Te he comentado lo del peso por que meto en la mochila tb una d5100 con grip, un 18-55, un 35mm y un tamron 70-300vc, algo de comida y agua, mas todos los accesorios y al salir a caminar por la montaña al principio parece que no pero al poco se nota y eso que tengo muy buena forma fisica.

...

Gracias por lo de la mochila kata...pero soy anti mochilas desde hace años, ojo, para llevar por la cale valla, pese a tener una Lowepro computrekker AW que es la que uso para guardar todo el equipo mio y el de mi familia ordenado y junto, y que sale contadas veces al año de casa.

 

Yo creo que en algunas de las bolsas que has puesto no te va a entrar fácilmente la cámara con el grip (sobre todo en la Cullman). Asegúrate antes de pedirla porque si va justa luego es muy incómodo a la hora de meter y sacar la cámara.

El equipo que tienes tampoco pesa tanto y para callejear creo que la bolsa clásica te irá mejor que una tipo mochila, aparte de que son mucho mas discretas. La Kata es una buena opción por la posibilidad de usarla como mochila y bandolera y porque es un producto de calidad, aunque yo la tuve y me resultaba un poco estrecha la abertura lateral para maniobrar con la cámara con el grip puesto (mucho mejor la Lowepro de la serie Slingshot, incluso el modelo 102 para lo que quieres llevar, aunque no se le puede usar como mochila).

joanpami, tu y yo nos entendemos.

Gracias por la referencia de la Sligshot la miraré haber en comparacion con la cullman que me gusta por se informal y no cantar al ir con ella.

 

Para meter el equipo que indicas o te vas a una Lowepro Pro Messenger 200 o 180 o no te cabrá todo.

...

Existe una solución alternativa: yo llevo una bolsa bandolera como la primera o tercera que tú indicas, simplemente para la máquina con un objetivo (y mis objetos personales) y luego una mochila Lowepro Flipside 200 para el resto del equipo. O la 300 por si algún día tienes más equipo que meter.
...

Saludos cordiales.

Pacocris,

tomo nota de esa Pro messenger 180-200

Las mochilas las descarto desde el principio

 

Yo tengo una mochila grande, y una mochila pequeña, y también tengo una Tamrac Rally 5. (Esta: http://www.amazon.es/gp/product/B0045O0DHW/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 , http://www.tamrac.com/products/rally5/)

 

Me cabe, el tablet de 10'', la D5100 con el 28-300 montado (requisito muy importante en mi selección), el 18-55, el flash, los anillos de aproximación y el flash anular. (Y la batería de repuesto, la cartera, el móvil, y la carterita de los filtros..). A veces saco algo y en su lugar llevo el minitrípode. No llama mucho la atención (otro requisito importante para mí).

Pero no nos engañemos, pesa, y no siempre llevo todo lo que he dicho (el tablet por ejemplo, no suele salir de paseo...). La uso para callejear, es mi bolsa de cabecera.

supremo

Esta tamrac Rally tambien me gusta, y por lo que veo meten una FX y una tablet.

 

Gracias a todos nuevamente por vuestras opiniones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola skyline, yo tengo una Lowepro Passport y meto:

D7000 con Grip y 16-85 montado, Sigma 10-20, Walimex 8mm y Nikkor 80-200 f2,8.

Pesa... eso si, pero se lleva bien.

 

Un saludo

 

gracias por tu opinion pawnee

 

al final creo que me haré con la que comento pacocris

Es la que mas me gusta de todas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...