Jump to content

Alas en movimiento


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues subo hoy este caballito del diablo en el cual queria captar el movimiento de las alas y a la vez que no se viera trepidada, no las queria congelar pues lo que queria en concreto es ese sutil movimiento que se aprecia en la toma, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 4, Iso 200, luz natural.

 

 

9601138078_89f234da1d_o.jpg
Movimiento de alas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopeta, eso que has hecho no es nada facil. Enhorabuena, una señora foto.

Un abrazo.

 

Y el efecto queda de cine.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada de foto, qué pasada de bicho (de estos tan guapos nunca he visto ninguno... al lado de los que suelo ver, parece un marciano) y qué pasada de efecto hiper-difícil has conseguido.

 

Foto de quitarse el sombrero, de mis favoritas.

 

Me parece verla un pelííííííín de nada blandilla de nitidez, pero si fuera así, teniendo en cuenta el 1/100 sigue siendo una maravilla.

 

Enhorabuena.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopeta, eso que has hecho no es nada facil. Enhorabuena, una señora foto.

Un abrazo.

 

 

pues que la idea esta muy bien y el resto del bichin impoluto y barbara de nitidez. La luz exquisita como siempre.

un abrazo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Y el efecto queda de cine.

Saludos.

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo has conseguido, y el prota esta de lujo, que tonos metalicos mas chulos!! el posadero un poco feillo por estar doblado pero es lo que hay, fondo guapo guapo!

 

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste, esta en una zona del rio en donde de vez en cuando pasan motos de trial y parten muchos posaderos ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

 

Qué pasada de foto, qué pasada de bicho (de estos tan guapos nunca he visto ninguno... al lado de los que suelo ver, parece un marciano) y qué pasada de efecto hiper-difícil has conseguido.

 

Foto de quitarse el sombrero, de mis favoritas.

 

Me parece verla un pelííííííín de nada blandilla de nitidez, pero si fuera así, teniendo en cuenta el 1/100 sigue siendo una maravilla.

 

Enhorabuena.

 

Saludos,

Ramón

Hola Ramon, me alegra que te guste, lo de la nitidez puede ser , quizas el efecto del movimiento de las alas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Se ve que el bicho en cuestion al mover las alas, solo mueve estas en hora buena.

Hola Ais, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Estupendo el momento, poco visto. ;)

Muy buena la compo, en mi caso, la parte doblada del posadero distrae lo suyo, yo la clonaría.  :ph34r:

 

Saludos.

Hola Victor, me alegra que te guste, a mi el doblez no me desagrado mucho pues lo vi como un complemento o juego de lineas pero bueno si que se podria clonar, la tengo tambien en otro posadero sin doblez ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto técnicamente muy difícil resuelta con maestría...

Muy txula.

 

Saludos.

 

 

Bien bonito, aunque sin saberlo a ciencia cierta, casi me atrevería a decir vonita, el efecto del movimiento de las alas,  además clavándolas, lo as bordado, un fondo agradable, y una protagonista , bien bonita :)

Hola , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena y nitida ,,quizás la apretaría mas en el reencuadre es personal,un saludo

Hola Felip, me alegra que te guste, si la ajusto más se vería un pelin encajonado el efecto de las alas, le faltaría como espacio, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena foto, nada fácil de conseguir ese efecto, te ha quedado estupendo. La luz de lujo, el fondo excelente, muy buena nitidez y una compo muy agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Alex, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada de nitidez y lo que has explicado perfectamente conseguido. El caballito plateado parece que lleva un traje del siglo XXII....jajajaja....Salu2 y gracias por deleitarnos la vista una vez más. Salu2

 

 

El efecto dinámico de las alas ha quedado precioso, luz, color y el sujeto definido donde debe...de moco. Bien chula T.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Jose y Gotzon, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, prueba conseguida y que conste que no es nada facil, yo lo he intentado alguna vez pero con malos resultados, te ha quedado muy bien, muy buena nitidez y la compo muy lograda,  coincido con Victor en clonar ese trozo de posadero que esta roto, los colores del caballito preciosos y la luz estupenda, el fondo bonito y agradable de ver. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, prueba conseguida y que conste que no es nada facil, yo lo he intentado alguna vez pero con malos resultados, te ha quedado muy bien, muy buena nitidez y la compo muy lograda,  coincido con Victor en clonar ese trozo de posadero que esta roto, los colores del caballito preciosos y la luz estupenda, el fondo bonito y agradable de ver. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...