Odland Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 ¡Buenas! Antes de comenzar me presento, tras conseguir la D5100 decidí registrarme en el foro para poder sacarle el máximo partido a la cámara, es la primera foto nocturna que hago y bueno... desde que me registré he estado leyéndoos y espero no quedar muy muy mal. Dicho esto, aquí tenéis la fotografía la cual fue tomada en la costa de Granada, al fondo sólo se aprecia el castillo de Salobreña. Camino hacia el castillo. por Od land, en Flickr ¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 la idea no es mala pero mal resuelta las nocturas son permisibas con que alguna zona este sub expuesta pero no un 50-60/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues que con algo mas de luz, a una hora mas temprana, seguro que te hubiese salido mejor, por desgracia la cámara no ve como nuestros ojos, y en cuanto hay variaciones marcadas, de intensidad lumínica, las fotos se chafan. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Demasiado negro para mi gusto, la carretera y el castillo no están "conectados". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 hola odland, sin flash y con tripode te hubiera quedado mucho mejor creo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Odland Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 la idea no es mala pero mal resuelta las nocturas son permisibas con que alguna zona este sub expuesta pero no un 50-60/ Pues que con algo mas de luz, a una hora mas temprana, seguro que te hubiese salido mejor, por desgracia la cámara no ve como nuestros ojos, y en cuanto hay variaciones marcadas, de intensidad lumínica, las fotos se chafan. saludos. Lo tendré en cuenta, me centré más en la idea que en la imagen cuando es ésta la que mejor transmite la idea, bien, creo que antes de volver a intentar hacer la foto voy a tener que examinar mucho más profundamente este apartado del foro y fracasar otras tantas. Demasiado negro para mi gusto, la carretera y el castillo no están "conectados". Un saludo. Sí, no están conectados de forma directa, pero ese camino da a tres partes, una seria la salida hacia un descampado al lado de un parque, otro seria una entrada a la parte superior del pueblo, y otra que te lleva al paseo de las flores, el cual forma parte del castillo. Pero no, la carretera no te lleva a la misma puerta... hola odland, sin flash y con tripode te hubiera quedado mucho mejor creo yo... Todo ésto lo tendré en cuenta para cuando decida volver a hacer la foto, aunque antes me gustaría practicar más la técnica nocturna. Muchas gracias a todos por pararos, leer y hacer vuestros comentarios los cuales sé que me van a ayudar bastante, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me refería a conectados fotográficamente hablando, para mi aparecen como elementos aislados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Odland Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me refería a conectados fotográficamente hablando, para mi aparecen como elementos aislados... Sí, por la sub exposición, intentaré corregirlo, gracias por tu aclaración, perdona mi poca base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Todos aprendemos de todos, un saludo compañero! y a seguir sacando buenas fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.