REMAWA Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola compañeros, necesito cruzar conocimientos y opiniones sobre un objetivo de gran angular para DX El uso que le daría seria ,Nocturna,paisaje, e estado mirando estos Nikon 28mm f/1.8 G AF-S (N) FX Nikon 12-24mm Nikon 35mm f/1.8 G AF -S-DX Nikon 50m f/1.8 G AF-S Tamron 10-24-SP.AF f/3,5-4,5 estos son los que estoy estudiando las ventajas y inconvenientes yo tengo un 18-55 f/3,5 y un tele Tamron 70-300 vc que me voy a pillar dentro de unos días , entonces creo que necesito uno para nocturna y paisaje un que paisaje le puedo cubrir con el 18-55 soy consciente que estas dudas ya se hayan expuesto , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 De los que señalas, el nikon 12-24, el tamron 10-24. y añadiría ell recién salido 12-28 de tokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Nikon 10-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...