Mª Jesús Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Se llamaba, qué más da, y no era nada. Incluso a veces creo que era menos que eso. Me lo hizo saber muchas veces: "Ser nada, pero ser la nada de uno mismo, eso te mantiene en el censo", me decía. ¿Acaso se puede ser eso? Cuando uno es consciente de que es nada, ya es algo. Me equivoqué cuando pensé, durante años, que sus palabras llenarían paredes y páginas, que sus fotos ocuparían marcos delicados. Como la paloma, yo también me equivoqué. No supe más de él. Pero él sí de mí. Intuyó esta fotografía desde una ventana de un hospital, mientras yo me iba y él, al otro lado del cristal, también. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Por si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) ,,,, está de más tratar de dar sentido a un sentimiento, a una idea, es de más,,,, lo que no está de más es tener la capacidad de asombro, de saber gozar viendo y de saber vivir leyendo.Estupendo regreso de tu pequeña ausencia María Jesús, se te extrañaba, te mando como siempre un abrazo grande. Editado 29 de Agosto de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 extraña, la vida a través de la mirada de los demás, de una ventana y de la soledad me gusta lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 "nada" como mirar a través de un cristal... Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Se echaba de menos tu caleidoscópico cristal por el que miras la vida, las horas, las presencias y las ausencias. Esta foto deja atisbar la nimiedad del hombre/persona, pero que, a pesar de ello, tiene algún valor del signo que queramos para quien, tras esa ventana, al menos presta atención a su paso, huida, abandono, llegada o lo que esté haciendo y que, sólo por eso deja de ser nada por un instante. La foto es muy personal, lo que da pie para interpretarla como a uno le plazca. Yo lo he hecho como digo arriba, influído, eso sí, por las palabras que tan bien la acompañan. Un abrazo Editado 30 de Agosto de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 No dejas indiferente. Yo, como Joaquín, interpreto bajo el inevitable influjo de esas evocadoras palabras que la acompañan. Como sueles decir... salud y arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Echaba en falta tu forma de ver y expresar. Alegra la vista la sencilles de la toma, la edición y lo que transmite. Enhorabuena, Mª Jesús. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Encantadora composicion geometrica, con una distribucion de elementos muy equilibrada; coincido con Joaquin, en que es una imagen, que se presta a diferentes interpretaciones, pero a cada uno de nosotros, le transmite algo. un abrazo desde mi mar, MªJesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hay muchas maneras de expresar lo que uno siente, ve y ama. He aquí una manera. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ,,,, está de más tratar de dar sentido a un sentimiento, a una idea, es de más,,,, lo que no está de más es tener la capacidad de asombro, de saber gozar viendo y de saber vivir leyendo. Estupendo regreso de tu pequeña ausencia María Jesús, se te extrañaba, te mando como siempre un abrazo grande. Si es que hay cosas que no tienen demasiado sentido. Y menos en cuestión de sentimientos. Gracias, Daniel. Al otro lado. extraña, la vida a través de la mirada de los demás, de una ventana y de la soledad me gusta lo que transmite Versos y miradas que atrapan. Sin saber. Abrazo. "nada" como mirar a través de un cristal... Me gusta. Saludos. "Nada". Un placer verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Repetido. Editado 31 de Agosto de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Se echaba de menos tu caleidoscópico cristal por el que miras la vida, las horas, las presencias y las ausencias. Esta foto deja atisbar la nimiedad del hombre/persona, pero que, a pesar de ello, tiene algún valor del signo que queramos para quien, tras esa ventana, al menos presta atención a su paso, huida, abandono, llegada o lo que esté haciendo y que, sólo por eso deja de ser nada por un instante. La foto es muy personal, lo que da pie para interpretarla como a uno le plazca. Yo lo he hecho como digo arriba, influído, eso sí, por las palabras que tan bien la acompañan. Un abrazo Poesía tu palabra. También tu música, ya sabes. Abrazo y gracias. Desde el lejano norte. No dejas indiferente. Yo, como Joaquín, interpreto bajo el inevitable influjo de esas evocadoras palabras que la acompañan. Como sueles decir... salud y arte Pues ya es. Y mucho. Salud y arte para ti también. En recuerdo de von Trier. Echaba en falta tu forma de ver y expresar. Alegra la vista la sencilles de la toma, la edición y lo que transmite. Enhorabuena, Mª Jesús. Un abrazo. Abrazo para ti, saltarín. Desde casi de vuelta al trabajo y a sus circunstancias. Y gracias. Encantadora composicion geometrica, con una distribucion de elementos muy equilibrada; coincido con Joaquin, en que es una imagen, que se presta a diferentes interpretaciones, pero a cada uno de nosotros, le transmite algo. un abrazo desde mi mar, MªJesus. Desde el interior. Para ti, buscados de nieblas. Gracias por pasar. Hay muchas maneras de expresar lo que uno siente, ve y ama. He aquí una manera. Salud Y cualquiera de ellas puede, o no, atraparnos. Cada cual es cada quien. Muchas gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 No tengo palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me pasa como a Samot, estas propuestas juegan en otros espacios, niveles.., agradecido por enseñarnos cosas/ideas desde la diferencia y singularidad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No tengo palabras. Eso pasa muchas veces, sea por el motivo que sea. Abrazo al noroeste. Me pasa como a Samot, estas propuestas juegan en otros espacios, niveles.., agradecido por enseñarnos cosas/ideas desde la diferencia y singularidad. G Acabamos siendo más raros que nosotros mismos. Gracias por pasar por aquí... desde cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No encuentro una palabra adecuada para calificar esta fotografía. Sólo decirte que la he contemplado más de 5 minutos para saborearla como se merece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Tu especial mirada a las cosas, a las personas, a la vida, siempre invitan a la reflexion, siempre remueven algo dentro de uno, yo las miro una y otra vez y me asombra tu capacidad para comunicar y trasmitir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Estupenda mirada, como siempre... Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta y me atrapa, que no es poco. Saludos Para mí es mucho. Un saludo y gracias. No encuentro una palabra adecuada para calificar esta fotografía. Sólo decirte que la he contemplado más de 5 minutos para saborearla como se merece. Un abrazo. Tampoco yo sé qué contestar ni cómo hacerlo. Leo tus palabras y me quedo mirándolas, como si de una foto se tratara. Desde Huesca. Tu especial mirada a las cosas, a las personas, a la vida, siempre invitan a la reflexion, siempre remueven algo dentro de uno, yo las miro una y otra vez y me asombra tu capacidad para comunicar y trasmitir. Un abrazo ¿Me lo dices tú, precisamente tú, que eres tan especial en tu forma de fotografiar? Para mí es un orgullo que digas eso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Estupenda mirada, como siempre... Abrazos. Agradecida por tus palabras. Siempre. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 En este caso hubiera preferido una imagen más limpia, con un blanco y negro de esos que sabes hacer tan bien. Me gustan tanto esas lineas que me sobra ese tipo de textura que tiene la foto. En todo caso muy buen trabajo compañera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 En este caso hubiera preferido una imagen más limpia, con un blanco y negro de esos que sabes hacer tan bien. Me gustan tanto esas lineas que me sobra ese tipo de textura que tiene la foto. En todo caso muy buen trabajo compañera. Un abrazo. Me parece perfecto tu comentario. Si es que me da por unas cosas... Gracias, Olaf. Abrazo desde el lejano norte para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 http://www.goear.com/listen/2118d2e/piazzola-oblivion-ara-malikian-violaiumliquest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas