Miguelbkkr Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola, buenas a todos los Nikonistas,, a ver. Soy un novatillo que apenas acaba de comprarse su primera camara reflex y como todo principiante tengo un monton de dudas. Pero hay una que me llama especialmente la atencion,, yo acudo a varias localidades en fiestas a hacer fotos en encierros, capeas,,,etc. Y suelo utilizar un 55-200. Mi duda viene xq al igual que yo hay otros muchisimos fotografos y veo que ellos tienen una lente que es el doble de grande que la mia. Eso porque es?? Es que llevan acoplado al objetivo una lente especial?? o gran angular?? Os agradezco vuestra atención y espero no haber dicho muchas burradas. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 1. Posiblemente lleven un objetivo diferente al tuyo. 2. En caso de tratarse de un objetivo igual que el tuyo, posiblemente se trate del parasol, que es una especie de "visera" que se le pone al objetivo para que luces laterales le "deslumbren" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Supongo seran teles de 400 mm para arriba. Además tambien hay quien cree que: ande o no ande, el burro que sea mas grande. He dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 un 55-200, ya es un objetivo mas que respetable, en cuanto a la capacidad que tiene de acercarnos las cosas, yo lo considero por focal, al borde de lo razonable, es verdad que gracias a los estabilizadores, la trepidación queda bastante enmascarada y a pulso se pueden tirar mejor las fotos, pero los objetivos extremos son eso, extremos, y perfectamente prescindibles, para un aficionado normal y corriente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Buenas noches, seguramente es un objetivo de 77mm de diametro. Un zoom corto, suelen usar estos diametros. La diferencia entre el de kit, 52mm con estos es bastante grande. Si añadimos parasol aumenta esa sensación. Yo me he ido por el ancho de la lente mas que por la longitud.... Un saludo. Editado 29 de Agosto de 2013 por tso11k0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbkkr Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias a todos por la ayuda y dar vuestras impresiones! HE estado investigando un poco,, y creo que lo que pueden llevar el una LENTE gran angular acoplada al objetivo. Eso si puede ser no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias a todos por la ayuda y dar vuestras impresiones! HE estado investigando un poco,, y creo que lo que pueden llevar el una LENTE gran angular acoplada al objetivo. Eso si puede ser no?? Si, puede ser pero sería muy raro que lo vieses, en general su calidad es lamentable y por suerte es un tipo de producto poco extendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 No es una lente 'gran angular acoplada al objetivo'. Seguramente será una lente 'gran angular acoplada a la cámara'. El catálogo de Nikon es muy extenso y hay ópticas de todos los tamaños y tonos de negro. No mires el tamaño y fíjate en los números del objetivo. Eso te dirá exactamente qué llevan montado. Todos andamos mirando siempre lo que hace la competencia o sea que no te andes con vergüenzas. O directamente preguntas y te lo dirán con mucho gusto (¡anda que no nos gusta presumir de nuestra quincallería! :lol: ). Bienvenido al maravilloso mundo de "¿Y ahora qué me compro?" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas