Begoña Pérez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No tengo mucha experiencia en fotografía nocturna voy a subir esta foto quiero aprender.........no seais muy duros con migo........se admiten todo tipo de críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola begoña yo personalmente ka veo encajonada sin aire por ningun lado y ese tipo de nocturnas me gustan mas en la hora azul oara sacar chicha al cielo es mi opinion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begoña Pérez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Oviblanco te agradezco el comentario, efectivamente la colgue anoche porque había algo que no me gustaba de la imagen, es una toma un poquito complicada el arco es tremendo.....el espacio estrecho.....con un objetivo 18-105 se me queda como muy pegado....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 visualmente me estorba la 'mancha' quemada de la gente, y me gustaria verla mas grande para apreciar definicion y detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pequeño consejo, es importante si quieres que podamos aconsejarte que pongas los datos de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begoña Pérez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tienes toda la razón del mundo.......soy novata....jejeje ahí van f 10 e 1,6s iso 400 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Como tantas fotos nocturnas que se ven, el problema son los grandes contrastes de luz que hay, y la falta de detalle, en estas zonas, también hay que trabajar mas la composición, pero estas cosas se aprenden, no son patrimonio de iluminados ni de genios, están en los libros que se dedican a ello. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begoña Pérez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, En ello estoy .........leyendo......pero creo que este foro es tremendamente didáctico. Seguro que aprendo más con vuestras críticas constructivas......que con horas de lectura. Un gran saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.