Begoña Pérez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No tengo mucha experiencia en fotografía nocturna voy a subir esta foto quiero aprender.........no seais muy duros con migo........se admiten todo tipo de críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola begoña yo personalmente ka veo encajonada sin aire por ningun lado y ese tipo de nocturnas me gustan mas en la hora azul oara sacar chicha al cielo es mi opinion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begoña Pérez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Oviblanco te agradezco el comentario, efectivamente la colgue anoche porque había algo que no me gustaba de la imagen, es una toma un poquito complicada el arco es tremendo.....el espacio estrecho.....con un objetivo 18-105 se me queda como muy pegado....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 visualmente me estorba la 'mancha' quemada de la gente, y me gustaria verla mas grande para apreciar definicion y detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pequeño consejo, es importante si quieres que podamos aconsejarte que pongas los datos de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begoña Pérez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tienes toda la razón del mundo.......soy novata....jejeje ahí van f 10 e 1,6s iso 400 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...