Jump to content

cambios ?

e3yc

Publicaciones recomendadas

Piensa que el 18-55 es el objetivo con el que vienen de serie muchos cuerpos. El que ya tenga una cámara o bien ya tendrá ese objetivo o buscará algo de mayor calidad. Intenta venderlo a alguien que venda un cuerpo sólo. A él también le vendrá bien acompañarlo de un objetivo.

El 50mm. seguro que tiene mejor salida.

Yo me he acostumbrado a disparar a tope (Máximo tamaño y mejor calidad) por si luego hago recortes etc. Lo mismo es una barbaridad... pero así lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando por el final, es que son dos objetivos, muy comunes, y ya de salida, son económicos, yo del 50, no me desprendería, hay que darse cuenta que es un objetivo FX, y quien sabe si dentro de no se sabe te da la fiebre y quieres una cámara asi, pues ya tienes un gran objetivo, para poner, aparte las posibilidades macro, que tiene junto con unos tubos de extensión, o un fuelle, de cuatro perras que venden los chinos, y nos producen unas ampliaciones muy superiores a lo que da un objetivo macro, normal, ósea que el 50, siempre vale para un roto o un descosido, no molesta, y lo que nos darán por el, no nos servirá para mucho.

Una cámara réflex actual, para sacarle el máximo partido, hay que disparar en RAW, ahora bien, es muy importante, saber el destino de las fotografías, si uno esta tirando fotos familiares, de recuerdo, intrascendentes, y solo para colgarlas en Facebook, y verlas en la computadora, la opción que planteas, es perfectamente valida, y esta ahí, justo para eso para utilizarse, y ahorrarnos engorros innecesarios.

saludos.

Enlace al comentario

Partiendo de la base que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le plazca. Hay cosas que mi pobre intelecto no acaban de entender; una de ellas es: Me gasto una pasta gansa en una 3200 que es casi igual que la 3100, pero con tropecientos mega píxeles más, y luego me cuestiono si hacer las fotos en  calidad mediana o fine. En fin, cada uno es cada cual.

Saludos

Enlace al comentario

Veo que santi_man72 está muy bien orientado…de hecho Nikon en sus centros tecnológicos de “sensor-imaging” ya tiene diseñados/desarrollados los futuros sensores; en tamaño DX (APS-C)  de 24 / 36 / 48 MP además de ofrecer también resoluciones intermedias según el modelo de cámara… en el formato FX (FF) se habla de 36 / 48 / 60 MP. Como siempre, para ahora, los fabricantes son  “anónimos………”

Enlace al comentario

más tamaño = más nitidez 

No es exactamente así pero se puede llegar a ese resumen claramente. ( en 2/4 años este será el minimo de cuaquier camara en tamaño)

¿Para verlas en un 99% de las veces en una pantalla? ¡Vale!.

Se sobreentiende, al menos por mi parte que no son para imprimir, ya que en ese caso, cualquier laboratorio mínimamente serio, le diría las condiciones y no sería precisamente en calida

Por curiosidad y sin ganas de polémicas, ¿has leído el sobre la nitidez que empezó el Oso y tiene una chincheta en Réflex en general?

¿De verdad crees que resulta lógica la pregunta de si a una cámara réflex, de  cualquier modelo, se debe usar calidad mediana o fine?

De todas formas por mi parte, tanto e3yc como tu, podéis elegir el formato que más os apetezca ya que no soy nadie para criticaros.

Saludos

El hilo que cito es el: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33892

Enlace al comentario

Veo que santi_man72 está muy bien orientado…de hecho Nikon en sus centros tecnológicos de “sensor-imaging” ya tiene diseñados/desarrollados los futuros sensores; en tamaño DX (APS-C)  de 24 / 36 / 48 MP además de ofrecer también resoluciones intermedias según el modelo de cámara… en el formato FX (FF) se habla de 36 / 48 / 60 MP. Como siempre, para ahora, los fabricantes son  “anónimos………”

¿Y no será que en muchos casos se aprovechan de la ignorancia del consumidor?  ¿No será que siguen la ley del mínimo esfuerzo, ya que hay muchos partidarios del: "caballo grande ande o no ande"? ¿Has llegado a pensar como resultará la combinación de un 48 MP con un 18 200?

Si sigues el hilo sobre la muy deseada D400, la ansiada sucesora de la D300, y que iría destinada al sector profesional que quiere seguir en DX, ganan por amplia mayoría los que quieren una cantidad de MP moderada. Es un sector, que conoce los rudimentos de fotografía y sabe, ya que a muchos le va el pan en ello, y saben lo que necesitan.

¿Qué el marketing va por otro lado? De acuerdo. ¿Qué los fabricantes van a ganar dinero? De acuerdo. ¿Qué el verdadero negocio está en los sectores de entrada? De acuerdo.

Posiblemente el futuro será el que dices tu, pero la verdad, no veo a todo el mundo haciendo murales con sus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Tu punto de vista es correcto, no se necesita tanto MP… y, sin duda se  va usar los MP que sirven o lo que uno quiere…pero es bueno saber que la cámara permite una resolución mayor. Es verdad que hoy se cree que la mayor resolución sirve solo para imagen de grande tamaño… esta será  solo otra opción que los futuros sensor ofrecen. También hoy se cree que es inútil tantos MP, cuando después se usa un objetivo mediocre…en otra ocasión hable de fotografía electrónica…un objetivo mediocre, ve “un mínimo/suficiente” un sensor multi-mega, electrónicamente transforma este mínimo/suficiente en más que aceptable…obviamente es un discurso muy largo, no es tan fácil explicar todo lo que será, pero de una forma u otra tendremos que “vivir” con los que la tecnología y el mercado nos proporciona 

Enlace al comentario

Tu punto de vista es correcto, no se necesita tanto MP… y, sin duda se  va usar los MP que sirven o lo que uno quiere…pero es bueno saber que la cámara permite una resolución mayor. Es verdad que hoy se cree que la mayor resolución sirve solo para imagen de grande tamaño… esta será  solo otra opción que los futuros sensor ofrecen. También hoy se cree que es inútil tantos MP, cuando después se usa un objetivo mediocre…en otra ocasión hable de fotografía electrónica…un objetivo mediocre, ve “un mínimo/suficiente” un sensor multi-mega, electrónicamente transforma este mínimo/suficiente en más que aceptable…obviamente es un discurso muy largo, no es tan fácil explicar todo lo que será, pero de una forma u otra tendremos que “vivir” con los que la tecnología y el mercado nos proporciona 

Tu hablas de un futuro y eso "my friend is blowin' in the wind" como diría  BobDylan

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...