ketu Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola compañer@s, a ver si me podéis ayudar He perdido la rosca que va en el ocular de la D700 y no se donde comprar otra ni como buscarla, alguien sabe como se llama esa pieza en la referencia de Nikon? o sabe donde la venden? Ya no se como ni donde buscar. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola ketu, Ya que la has perdido quizás te interese usar esta: http://www.ebay.com/itm/Genuine-Nikon-DK-19-Rubber-Eyecup-/110965134516?refid=store Salut, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola compañer@s, a ver si me podéis ayudar He perdido la rosca que va en el ocular de la D700 y no se donde comprar otra ni como buscarla, alguien sabe como se llama esa pieza en la referencia de Nikon? o sabe donde la venden? Ya no se como ni donde buscar. Muchas gracias. Hola Ketu. No sé si te refieres al propio ocular en sí, que rosca en el conjunto visor, o solo al anillo de goma que lo protege. En el primer caso sería el "DK-17" o cualquiera de sus variantes; en el segundo, que yo sepa, me temo que no existe un repuesto independiente, y tendrás que adquirir el ocular completo (o como te ha sugerido el compañero, una ojera DK-19). http://www.fotocasion.es/articulos/ocular-nikon-dk-17/27484/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 compi esa mira va de lujo la tengo yo colocada en mi d700 y me va de maravilla un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Ketu. Al igual que Apoc, comentarte que la rosca no se sirve de manera independiente al visor propiamente dicho. Yo aproveché la ocasión y le puse la dk-19, y como también indican, va de cine. Sobre todo porque, además de que te sirven el conjunto completo para el montaje, incluida la rosca por supuesto, una vez montado, el ocular de goma puede plegarse hasta adaptarse perfectamente a los contornos de la máquina por lo que no sobresale en absoluto. Además de que cumple perfectamente su función. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Ketu. Al igual que Apoc, comentarte que la rosca no se sirve de manera independiente al visor propiamente dicho. Yo aproveché la ocasión y le puse la dk-19, y como también indican, va de cine. Sobre todo porque, además de que te sirven el conjunto completo para el montaje, incluida la rosca por supuesto, una vez montado, el ocular de goma puede plegarse hasta adaptarse perfectamente a los contornos de la máquina por lo que no sobresale en absoluto. Además de que cumple perfectamente su función. Saludos Hola, otro más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Que diferencias tiene una ojera DK-19 respecto a la original, es comoda si utilizas gafas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Que diferencias tiene una ojera DK-19 respecto a la original, es comoda si utilizas gafas? Saludos La ojera original, incluida con el ocular DK-17, es un simple anillo de goma acoplado a este; mientras que el DK-19 forma una verdadera ojera en forma de cono truncado, aunque este último solo está constituido por una pieza de goma, que deberá acoplarse mediante un anillo al ocular DK-17 desnudo, sustituyendo al anillo de goma original. ¿Si el DK-19 resulta cómodo utilizándolo con gafas? Sí, muy cómodo; pues además reduce la entrada de reflejos soble la lentilla del ocular. Aunque, asimismo, se debe tener en cuenta que el DK-19 aumentará algunos milímetros la distancia pupila-ocular, lo que sumado al distanciamiento propio de las gafas, podría producir algún recorte o viñeteado en los laterales del rectángulo de imagen percibido. Esta distancia puede reducirse plegando la ojera hacia atrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La ojera original, incluida con el ocular DK-17, es un simple anillo de goma acoplado a este; mientras que el DK-19 forma una verdadera ojera en forma de cono truncado, aunque este último solo está constituido por una pieza de goma, que deberá acoplarse mediante un anillo al ocular DK-17 desnudo, sustituyendo al anillo de goma original. DK17-DK19.jpg ¿Si el DK-19 resulta cómodo utilizándolo con gafas? Sí, muy cómodo; pues además reduce la entrada de reflejos soble la lentilla del ocular. Aunque, asimismo, se debe tener en cuenta que el DK-19 aumentará algunos milímetros la distancia pupila-ocular, lo que sumado al distanciamiento propio de las gafas, podría producir algún recorte o viñeteado en los laterales del rectángulo de imagen percibido. Esta distancia puede reducirse plegando la ojera hacia atrás. Saludos. Perfectamente explicado . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Retomo el hilo por un par de dudas: Como puede ser que por internet te ofrecen el DK-19 con un rango de precios entre 8€ y 50€ puesto en casa y asegurando que es producto original?. Y para los que lo tenéis,¿en el paquete viene también la pieza con la rosca necesaria para acoplarlo?. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Retomo el hilo por un par de dudas: Como puede ser que por internet te ofrecen el DK-19 con un rango de precios entre 8€ y 50€ puesto en casa y asegurando que es producto original?. Y para los que lo tenéis,¿en el paquete viene también la pieza con la rosca necesaria para acoplarlo?. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Miguel, Si no recuerdo mal viene con todo, como comenta "jumal" (post #6), esto es lo que hay en el paquete: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Retomo el hilo por un par de dudas: Como puede ser que por internet te ofrecen el DK-19 con un rango de precios entre 8€ y 50€ puesto en casa y asegurando que es producto original?. Y para los que lo tenéis,¿en el paquete viene también la pieza con la rosca necesaria para acoplarlo?. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Es posible, sobre todo porque el mercado chino -respecto al occidental- puede ofrecer precios tan bajos y con tanta diferencia sobre un mismo producto; aunque siempre hay que estar alerta, pues no son pocas las falsificaciones procedentes de aquellos lares. Como te ha ilustrado el compañero "orpxorigami", el DK-19 incluye el cuerpo de goma, así como un anillo que actúa como abrazadera para fijarlo -en este caso- al ocular DK-17 (no incluido) desnudo, o sea, sin su anillo de goma original. Por lo tanto, y ajustándome a tu pregunta, la pieza con rosca que se ajusta al visor no está incluida en el paquete, sino que hay que emplear la misma que trae la cámara como ocular. Aunque nada mejor que el prospecto de instrucciones original, para asimilar lo dicho: 1. Cierre el obturador del ocular de la cámara y desbloquéelo (1) (cámaras con bloqueo del ocular). Separe el ocular suministrado del cuerpo de la cámara, girándolo en sentido contrario de las agujas del reloj (2). 2. Quite la goma del ocular. 3. Quite el anillo negro de la parte trasera de la ojera. 4. Monte el ocular en la ojera. 5. Vuelva a colocar el anillo negro en la parte trasera del montaje. 6. Vuelva a montar el montaje de la ojera en el visor girándolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede firmemente en su posición. Con cámaras con bloqueo del ocular, abra el obturador del ocular y bloquéelo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muchas gracias.Lo acabo de comprar.Haber que tal .Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola.Ya lo tengo en mi poder.El envio bastante rapido y todo correcto.Por 8 euros en casa.No me estraña que vendan lo que quieren,los margenes de aqui son aberrantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 También la he recibido hoy, cuando la ponga os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ya la tengo puesta y perfecta.Nada que ver con esas imitaciones de plastico rigido que no puedes acercarte al visor. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo tambien quiero poner un dk-19. Aver si lo pillo.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Yo lo pedí anoche, y ya me lo han enviado. Dentro de 12-14 días en casa. Ya veremos que tal resulta con gafas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-New-Arrival-Rubber-EyeCup-For-Nikon-DK-19-DK-19-DSLR-F6-D2X-D2Xs/1623223920.html salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-New-Arrival-Rubber-EyeCup-For-Nikon-DK-19-DK-19-DSLR-F6-D2X-D2Xs/1623223920.html salu2. Si lo compras de esa web y resulta ser el original no dudes en decirmelo, porque tiene pinta de no serlo. Yo compré uno barato sabiendo que no era el Nikon y resultó un desastre. Se cae cada dos por tres y siempre andas recolocándolo. Desde entonces yo los compro en una tienda fiable de ebay que solo vende productos originales y si no lo son lo advierte. Te dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/New-Nikon-DK-19-DK19-Rubber-Eyecup-for-D4-D800E-D800-D700-D3X-D3S-DK-17-DK-17A-/281021161456?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item416e2a9ff0&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola, hoy lo e comprado en Fotocasion y me a costado 12€ original, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo lo pedí anoche, y ya me lo han enviado. Dentro de 12-14 días en casa. Ya veremos que tal resulta con gafas. Saludos Me autocito para decir que lo recibí el jueves 20, y colocado en la cámara sin problemas. Un lujo con gafas tanto extendido como recogido. Una muy buena compra por los 7,97€ que ha costado puesto en casita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.