Jump to content

Primer plano en ByN


water_lili
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Les traigo un primer plano de mi hermana. Fue hecho con luz natural, posteriormente le hice el virado al blanco y negro y le retoqué un poco la piel para borrarle algunas imperfecciones (léase acné).

Gracias por pasar!

 

9669107630_84e4a6c3cd_c.jpg
_SNV5051 por gutiuma, en Flickr

 

Cámara Nikon D300s, Exposición 0,005 sec (1/200), Aperture  f/4.0, Lente 70 mm, Velocidad ISO 250, Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talvez un encuadre más cerrado me impresionaría más! No soy amante de los primeros planos! Pero con esos ojazos un plano más cerrado ganaría desde mi punto de vista! El tratamiento de la piel a lo que estoy acostumbrado a ver en este foro lo veo flojo, pero mucho mejor que los míos! El blanco y negro me pude contrastarlo en toque mas(son gustos)) tu hermana preciosa!!!!

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, salvo el reflejo en lo ojos, así verticales ... no sé.. deberían ser más puntuales para mi gusto, pero reitero me gusta el procesado, te ha quedado bastante natural y con bastante rango.

 

Esos reflejos verticales son de una pared que había enfrente, justo la que me hacía de pantalla reflectora.

Un saludo! Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talvez un encuadre más cerrado me impresionaría más! No soy amante de los primeros planos! Pero con esos ojazos un plano más cerrado ganaría desde mi punto de vista! El tratamiento de la piel a lo que estoy acostumbrado a ver en este foro lo veo flojo, pero mucho mejor que los míos! El blanco y negro me pude contrastarlo en toque mas(son gustos)) tu hermana preciosa!!!!

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

Te digo que es de las primeras veces que retoco piel, y la forma en que lo hago es totalmente amateur, así que no me extraña que lo veas flojo, y más comparado con el nivel que tienen algunos compañeros del foro. A ver si un día me pongo a ver tutoriales para hacer un retoque más profesional :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta la piel así, con un poco de textura... tanta piel de porcelana a veces aburre.

 

En el labio se te ha ido un poco y hay un efecto raro.

 

Me gusta mucho el virado que has conseguido. El encuadre yo lo preferiría o un poco más abierto o un poco más cerrado.

 

Enhorabuena a ti por la foto y tu hermana esos ojos como dos soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta la piel así, con un poco de textura... tanta piel de porcelana a veces aburre.

 

En el labio se te ha ido un poco y hay un efecto raro.

 

Me gusta mucho el virado que has conseguido. El encuadre yo lo preferiría o un poco más abierto o un poco más cerrado.

 

Enhorabuena a ti por la foto y tu hermana esos ojos como dos soles.

 

Me he quedado pensando en lo que dices del labio... porque no me había dado cuenta de eso y no le encontraba explicación, así que he abierto la foto en mi ordenador en su tamaño original (no el de flickr) y lo que ha sucedido es que en esa zona originalmente hay pocos reflejos de luz, y al reducir el tamaño de la foto se han eliminado aún más, con lo cual da la sensación de que me he pasado con el retoque.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cositas: (ojo, bajo mi humilde punto de vista y mi gusto personal)

 

.- El blanco y negro está gris, necesita mas niveles, tanto al negro como al blanco.

.- El reflejo de los ojos yo lo eliminaba.

.- Esta un pelin apretadilla de encuadre para tener el pelo largo, si lo tuviera corto o recogido vale, pero asi suelto ,el corte para mi gusto no le favorece.

.- La piel y los ojos están pasados de enfoque.

.- Los labios ................... :( .

.- La frente .................... :( .

 

La luz me gusta, pero quizá le falte una luz a la contra para despegarla del fondo y darle algo mas de volumen.

 

La modelo muy guapa y expresiva.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, un solo pero, el reflejo en las pupilas le confiere una mirada felina, que no va con el semblante de la modelo.

 

Saludos

 

:rolleyes: oh! no me había percatado de la mirada felina... ahora que lo dices puede ser, sí, y no me desagrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cositas: (ojo, bajo mi humilde punto de vista y mi gusto personal)

 

.- El blanco y negro está gris, necesita mas niveles, tanto al negro como al blanco.

.- El reflejo de los ojos yo lo eliminaba.

.- Esta un pelin apretadilla de encuadre para tener el pelo largo, si lo tuviera corto o recogido vale, pero asi suelto ,el corte para mi gusto no le favorece.

.- La piel y los ojos están pasados de enfoque.

.- Los labios ................... :( .

.- La frente .................... :( .

 

La luz me gusta, pero quizá le falte una luz a la contra para despegarla del fondo y darle algo mas de volumen.

 

La modelo muy guapa y expresiva.

 

Un saludote.

 

Tu opinión me ha dejado pensando! qué le has visto a la frente? muy plana quizá?

En cuanto al blanco y negro, es el efecto que buscaba. 

Y respecto al fondo, me propones que ilumine más todo el fondo en sí?, o que ilumine desde atrás la cabellera de la modelo?. Te explico que desde el principio el fondo no terminaba de convencerme pero sin saber lo que era. A lo mejor la clave es probar de hacer lo que me dices. Lástima que no tengo flah externo todavía  :(

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te diría que para ese corte por el cuello cortes también por la frente, si no da la sensación de que está decapitada

 

Sinceridad brutal jeje. Te refieres a algo así?

 

 

9682627370_374d2dc177_c.jpg

_SNV5051-2 por gutiuma, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que foto, y que modelo...

A mi, personalmente, me pide un encuadre cuadrado y cerrado y más contraste.

A ver si saco un rato, y si me lo permites, te subo una propuesta un poco más contrastada, porque la foto ciertamente lo merece, a mi modo de ver.

 

Adelante, por mí no hay problema, me gustaría conocer tu versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está hecho en unos 20 minutos. Si se dedica un poco más de tiempo, puede quedar un retrato de auténtico lujo.

No he usado más que D&B y algo de healing. Desde el Raw quedaría mucho mejor sin lugar a dudas, ya que se puede aprovechar más el rango tonal.

También me gustaría verla en color, a ver cómo queda...

Si fuera para beauty, yo hubiera usado un poquito de licuado para alargar un pelín las facciones y dejarlas totalmente simétricas.

 

Tienes una hermana realmente fotogénica.

 

Un abrazo!

 

4f1c7b3fc2a0a5bbdc860162cef3c6ceo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está hecho en unos 20 minutos. Si se dedica un poco más de tiempo, puede quedar un retrato de auténtico lujo.

No he usado más que D&B y algo de healing. Desde el Raw quedaría mucho mejor sin lugar a dudas, ya que se puede aprovechar más el rango tonal.

También me gustaría verla en color, a ver cómo queda...

Si fuera para beauty, yo hubiera usado un poquito de licuado para alargar un pelín las facciones y dejarlas totalmente simétricas.

 

Tienes una hermana realmente fotogénica.

 

Un abrazo!

 

 

Oh! qué fuerza ha cobrado, me impactó al verla! me gusta esa intensidad, pero lo que yo mantendría más claro es el cabello por la zona de la frente. 

D&B no he hecho nunca, es algo muy nuevo para mí. Hace poco tiempo que he sentido hablar de esa técnica leyendo este foro. Healing desconozco lo que es, ya lo miraré en google. Los pondré en práctica a ver qué tal se me da, por lo que veo es una herramienta bastante imprescindible a la hora de hacer retratos.

Subiré en breve la foto en color.

Desde pequeña mi hermana siempre ha querido estar delante de la cámara. Ahora estamos las dos en proceso de aprendizaje mutuo. Qué mejor que una que gusta de estar de un lado de la cámara y la otra del otro. Y nos lo pasamos genial cada vez que encontramos un momento para practicar.

Te agradezco por el ratito que te has tomado en mostrarme tu idea para mejorar este retrato.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...