Jump to content

Tabla configuración Nikon D7100


carlos29com

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Por fin ya la tienes no?, ahora a disfrutarla.

Sobre la pregunta que haces yo tambien busque algo parecido y creo que hay para la D7000 que mas o menos debe de ser la misma, te dejo el enlace para que le eches un ojo.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122571

 

De todas formas si alguien tiene algo parceido para la D7100 específicamente pues mejor, a ver si nos enteramos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy torpe.

¿Cómo se una la tabla?

Hola.

 

Veras que hay 4 secciones con distintos tipos de fotografía (naturaleza, retrato, deportes y una general). Para cada tipo veras la configuración que sugieren para los parámetros de la cámara a través de los controles directos (external controls) o a través de cada apartado del menú.

 

Para darte un ejemplo. En la guía dice:

 

Custom settings > a1 AF-C Priority Select > Release

 

Lo que sugiere es que en el menú de la cámara en "Configuración Personalizada" > "a - Autofoco" > "a1 - Selección de Prioridad AF-C" utilices la configuración "Disparo".

 

Ayer la estuve revisando y aunque es para la D7000 sirve perfectamente para la D7100. Hay diferencias que hay que considerar como en el numero de puntos de enfoque (51 vs 39) y temas similares.

 

Ten en cuenta que aunque es muy útil, sobretodo para los novatos como yo, solo son sugerencias. Hay otra alternativa que es tomar directamente la configuración de otras personas y subirla a través de la tarjeta de memoria. Lo he visto en un par de blogs pero no lo he utilizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he creado mi propia tabla excel con la configuracion que bajo mi punto de vista y mi experiencia con otras reflex de nikon es la mas adecuada o la que mejor se adapta a mi forma de fotografiar, si alguien esta interesado no tengo inconveniente en compartirla, para eso estan estos foros, para compartir tiempo y recursos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he creado mi propia tabla excel con la configuracion que bajo mi punto de vista y mi experiencia con otras reflex de nikon es la mas adecuada o la que mejor se adapta a mi forma de fotografiar, si alguien esta interesado no tengo inconveniente en compartirla, para eso estan estos foros, para compartir tiempo y recursos.

 

Saludos

Hola Juan Antonio,

 

A mi me interesaría conocerla. Seria una forma fantástica de seguir aprendiendo.

 

Gracias por el ofrecimiento!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he creado mi propia tabla excel con la configuracion que bajo mi punto de vista y mi experiencia con otras reflex de nikon es la mas adecuada o la que mejor se adapta a mi forma de fotografiar, si alguien esta interesado no tengo inconveniente en compartirla, para eso estan estos foros, para compartir tiempo y recursos.

 

Saludos

He visto que tienes el Tamron 17-50 f2,8 ¿Estas contento con el en la D7100? ¿Es el estabilizado o el no estabilizado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que tienes el Tamron 17-50 f2,8 ¿Estas contento con el en la D7100? ¿Es el estabilizado o el no estabilizado?

 

El tamron 17-50 es el que no llleva estabilizador, lo compre cuando tenia la D90 y es el que he utilizado siempre para paisaje. Este verano no he salido a hacer fotografia de paisaje o sea que no lo he probado a fondo, si que le hice pruebas de enfoque, back/front focus y le estado probando en la calle la rapidez de enfoque y me ha ido muy bien, como me iba en la D90, en ese aspecto no he notado ninguna merma en la respuesta de la optica con esta cámara. El que si he probado a fondo fue el 28-75 que tengo, que a nivel de construccion es muy similar al 17-50, y estoy muy satisfecho con el. Yo creo que estas opticas de Tamron tienen una relación calidad precio muy buena. De momento no tengo pensado desacerme de ninguna de las lentes que tengo pues en la D7100 me van muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...