Jump to content

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitas fotos Tonipb, aunque vaya diferencia de balance de blancos en la de Lincoln, entre la del hilo de " fotos tomadas con la D 800" y esta !!...me gusta más con el tono más cálido, aunque quizás sea menos real

Saludos

Hola Jable. Es el virado doble frio-calor.......en color impacta más supongo. A mi me gustan las dos jeje.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sitios más impresionantes... Me gusta la de Lincoln, me recuerda a una estatua griega de Zeus todopoderoso sentado en su trono celestial. Jajaja

Aunque todas son correctas y muy bien tiradas (y procesadas por lo que puedo apreciar).

un saludo!!

Muchas gracias compañero, me alegra que las tomas puedan ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonitas la 1 y la 2, la 3 está demasiado recortada para mi gusto.

Gracias, me alegra que te gusten.

La 3ª no está recortada, hice varios encuadres y en este jugué con la figura y la forma circular de la cúpula para dar sensación de altura al lugar. 

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la 1º, las otras 2 no me terminan de convencer por el encuadre y los recortes.......

Pero aun asi, enhorabuena por las tomas y sobre todo por el viaje.......que, que viaje¡¡¡¡¡¡ :1ok: :1ok:

Editado por polimalo14
Enlace al comentario

Me quedo con la 1º, las otras 2 no me terminan de convencer por el encuadre y los recortes.......

Pero aun asi, enhorabuena por las tomas y sobre todo por el viaje.......que, que viaje¡¡¡¡¡¡ :1ok: :1ok:

Qué fotos, muy buen control de la luz. Felicidades. Un saludo

Gracias a los dos. A mi también me gusta más la primera....

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tonipb, me quedo con la primera, da esa sensación que me imagino debe ser en vivo y en directo, como si el amigo Lincoln te estuviera observando.

Me gustan los efectos de la iluminación en las letras.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tonipb, me quedo con la primera, da esa sensación que me imagino debe ser en vivo y en directo, como si el amigo Lincoln te estuviera observando.

Me gustan los efectos de la iluminación en las letras.

Saludos.

Las tres son muy buenas, si tuviera q escoger a alguna me quedaría con la primera por el encuadre y la composición de la imagen! Felicidades,

Muchas gracias a los dos. Cierto es que la primera llama mucho más la atención.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas las tres. Me gusta especialmente la primera, da sensación de grandeza tanto de tamaño, como del personaje,la composición me parece genial.

Un saludo y felicidades por las tomas!!!

Buas tomas te has traido...!

Yo me quedo con la primera, tiene una luz fantastica.!

PUes a mi me gustan las dos ultimas mas...

Muchas gracias a los tres por comentar. Celebro que alguna toma pueda ser de vuestro agrado.

Un saludo

Enlace al comentario