Yetypepsi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Hola nikonistas, hace una semana volví de pasar unos días por Praga y a parte de beber cerveza conseguí hacer unas fotos, aquí os dejo algunas... Espero que os gusten, y por supuesto se aceptan críticas... Monumento a las víctimas del comunismo por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Músico en Praga por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 185 mm Marionetas en Praga 1 por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Reloj astronómico de Praga por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Editado 15 de Septiembre de 2013 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola compi. La 1º la veo muy bien de foco, pero hubiera estado mejor en vertical, es mas, se pareceria al videoclip de thriller de michale jackson......jejejeje La 2º, para mi esta perfecta de foco y color, pero hubiera abierto mas el encudre vertical.........aunque esta perfecta asi....ehhh. La 3º la veo fuera de foco, aunque hubiera quedado bien chula..... La 4º es la que mas me gusta, perfecta de nitidez, color, etc.... Un saludo y enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Coincido con polimalo14 en que la ultima es la que más me gusta. Creo que él también ha apuntado ya suficientes cosas técnicas de ellas, no repetiré nada. Me parecen buenas fotos que muestran detalles pequeñitos de Praga. Buenas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta el que hayas buscado enseñar el todo a través de detalles; sin desmerecerlas, las visiones más amplias se suelen encontrar en cualquier catálogo de viajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, es muy interesante leer las opiniones de otros fotógrafos y sus diferentes visiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 De las 4 las que mas me gustan son la primera que hubiera optado por un plano en vertical, la segunda perfecta como está y la cuarta me gustaría verla en horizontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola, a mí personalmente la que mas me gusta es la segunda por la expresión de la cara, pose de las manos, un bokeh muy bonito y una nitidez estupenda en el músico y el instrumento (contrabajo?). La cuarta es mi siguiente favorita principalmente por la composición con las líneas del reloj, aunque el sol y algunos dorados me parecen demasiado altos y saturados atrayendo demasiado la atención. Las otras dos, la verdad es que no me dicen mucho Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La segunda me parece una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas