Jump to content

Delgaducha


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo una mantis, aunque quizás deberia ser delgaducho, ya que es macho......

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 560

 

9759322603_ed6136a3a9_b.jpg
delgaducha por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, excelente toma de esa mantis, la nitidez brutal y con unos detalles muy buenos, la composicion excelente, el fondo de lujo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, me parece preciosa, nunca he visto una de estas con estos colores tan electricos, suele ser un verde sin brillo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

En ocasiones, con tanta nitidez y esos fondos, tus fotos parecen más bien ilustraciones de un libro especializado, pero en edición de lujo. Esta es una de esas ocasiones. Por si no queda claro en sentido de mi comentario: magnífica.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, como te comenta Pere, vaya foto más de libro. Tiene una nitidez maravillosa y un fondo y unos colores dignos del mejor papel couché. Es realmente preciosa. Lo interesante sería preguntarse porque tanta delgadez. A a mi se me ocurre que alguien le ha contado que las hembras devoran a lo machos y cada vez que ve a una echa a correr y, claro, con tanto correr se ha quedado así flaco  :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, enhorabuena. Reitero lo dicho, preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad de toma, con unos colores muy bonitos.

Enhorabuena.

Gracias :)

 

Hola Juan, excelente toma de esa mantis, la nitidez brutal y con unos detalles muy buenos, la composicion excelente, el fondo de lujo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, me parece preciosa, nunca he visto una de estas con estos colores tan electricos, suele ser un verde sin brillo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Lo de los colores quizás, se debe a que ha sido la primera foto que proceso con pinceles de luz, quizás por eso esa apariencia.

 

Hola Juan,

En ocasiones, con tanta nitidez y esos fondos, tus fotos parecen más bien ilustraciones de un libro especializado, pero en edición de lujo. Esta es una de esas ocasiones. Por si no queda claro en sentido de mi comentario: magnífica.

Saludos,

Pere

Gracias :)

 

Hola Juan, muy buena, que partido le estás sacando a la 800, vaya nitidez. El fondo de lujo.

 

 

 

Un saludo,

 

Vicent

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente, preciosa

Gracias :)

 

Buenísima,texturas colores y fondo,lo tiene todo,eres un crack Juan.Un abrazo.

Gracias :)

 

Hola Juan, como te comenta Pere, vaya foto más de libro. Tiene una nitidez maravillosa y un fondo y unos colores dignos del mejor papel couché. Es realmente preciosa. Lo interesante sería preguntarse porque tanta delgadez. A a mi se me ocurre que alguien le ha contado que las hembras devoran a lo machos y cada vez que ve a una echa a correr y, claro, con tanto correr se ha quedado así flaco  :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, enhorabuena. Reitero lo dicho, preciosa.

Gracias :) jejejejejejejeje

 

De lujo Juan! muy buena compo, texturas , volumenes etc..

Enhorabuena.

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , lo que veo me encanta , con ese procesado que le has aplicado me gusta mucho me da la sensación que es un lienzo , muy bien pintado hay que decir jajaja . el posadero me gusta esa tonalidad que tiene y el fondo contrasta del todo con la prota , a ver cuando aprendo a procesar yo así .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suprema Juan, se me cae la baba al mirarla, que luz y colores tan especiales. Preciosa.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

humm....no esta un poco calida???.... :lol:

Es coña hombre...

Esta soberbia...

vaya porte chulesco lleva la amiga...

un fotaco... ;)

Gracias :)

 

Preciosa... me encanta ese verde.

Saludos.

Gracias :)

 

Las tonalidades que presenta el sujeto son la caña, así como las del fondo, sobre el que resalta a la perfección. Buen posadero.

De nitidez y composición va de lujo.

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Juan , lo que veo me encanta , con ese procesado que le has aplicado me gusta mucho me da la sensación que es un lienzo , muy bien pintado hay que decir jajaja . el posadero me gusta esa tonalidad que tiene y el fondo contrasta del todo con la prota , a ver cuando aprendo a procesar yo así .

Un saludo , Sergio.

Gracias :) Todo es cuestión de dedicación y empleo de tiempo.

 

Excelente aporte!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Pues pa ser delgaducho se ve muy saludable, en lo que tambien participa un procesado de lujo, buen trabajo.

Un saludo

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,

En ocasiones, con tanta nitidez y esos fondos, tus fotos parecen más bien ilustraciones de un libro especializado, pero en edición de lujo. Esta es una de esas ocasiones. Por si no queda claro en sentido de mi comentario: magnífica.

Saludos,

Pere

 

Suscribo el comentario al 100%.

 

Fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...