J4M Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Hoy os dejo una mantis, aunque quizás deberia ser delgaducho, ya que es macho...... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 10ISO 560 delgaducha por Juan Adradas, en Flickr Editado 15 de Septiembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una preciosidad de toma, con unos colores muy bonitos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Juan, excelente toma de esa mantis, la nitidez brutal y con unos detalles muy buenos, la composicion excelente, el fondo de lujo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, me parece preciosa, nunca he visto una de estas con estos colores tan electricos, suele ser un verde sin brillo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Juan, En ocasiones, con tanta nitidez y esos fondos, tus fotos parecen más bien ilustraciones de un libro especializado, pero en edición de lujo. Esta es una de esas ocasiones. Por si no queda claro en sentido de mi comentario: magnífica. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Juan, muy buena, que partido le estás sacando a la 800, vaya nitidez. El fondo de lujo. Un saludo, Vicent Editado 15 de Septiembre de 2013 por London Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 excelente, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenísima,texturas colores y fondo,lo tiene todo,eres un crack Juan.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Juan, como te comenta Pere, vaya foto más de libro. Tiene una nitidez maravillosa y un fondo y unos colores dignos del mejor papel couché. Es realmente preciosa. Lo interesante sería preguntarse porque tanta delgadez. A a mi se me ocurre que alguien le ha contado que las hembras devoran a lo machos y cada vez que ve a una echa a correr y, claro, con tanto correr se ha quedado así flaco . Bueno, enhorabuena. Reitero lo dicho, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 De lujo Juan! muy buena compo, texturas , volumenes etc.. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Suprema Juan, se me cae la baba al mirarla, que luz y colores tan especiales. Preciosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 humm....no esta un poco calida???.... Es coña hombre... Esta soberbia... vaya porte chulesco lleva la amiga... un fotaco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Preciosa... me encanta ese verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una preciosidad de toma, con unos colores muy bonitos. Enhorabuena. Gracias :) Hola Juan, excelente toma de esa mantis, la nitidez brutal y con unos detalles muy buenos, la composicion excelente, el fondo de lujo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, me parece preciosa, nunca he visto una de estas con estos colores tan electricos, suele ser un verde sin brillo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Lo de los colores quizás, se debe a que ha sido la primera foto que proceso con pinceles de luz, quizás por eso esa apariencia. Hola Juan, En ocasiones, con tanta nitidez y esos fondos, tus fotos parecen más bien ilustraciones de un libro especializado, pero en edición de lujo. Esta es una de esas ocasiones. Por si no queda claro en sentido de mi comentario: magnífica. Saludos, Pere Gracias :) Hola Juan, muy buena, que partido le estás sacando a la 800, vaya nitidez. El fondo de lujo. Un saludo, Vicent Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 excelente, preciosa Gracias :) Buenísima,texturas colores y fondo,lo tiene todo,eres un crack Juan.Un abrazo. Gracias :) Hola Juan, como te comenta Pere, vaya foto más de libro. Tiene una nitidez maravillosa y un fondo y unos colores dignos del mejor papel couché. Es realmente preciosa. Lo interesante sería preguntarse porque tanta delgadez. A a mi se me ocurre que alguien le ha contado que las hembras devoran a lo machos y cada vez que ve a una echa a correr y, claro, con tanto correr se ha quedado así flaco . Bueno, enhorabuena. Reitero lo dicho, preciosa. Gracias :) jejejejejejejeje De lujo Juan! muy buena compo, texturas , volumenes etc.. Enhorabuena. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Juan , lo que veo me encanta , con ese procesado que le has aplicado me gusta mucho me da la sensación que es un lienzo , muy bien pintado hay que decir jajaja . el posadero me gusta esa tonalidad que tiene y el fondo contrasta del todo con la prota , a ver cuando aprendo a procesar yo así . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Suprema Juan, se me cae la baba al mirarla, que luz y colores tan especiales. Preciosa. Saludos, Gotzon. Gracias :) humm....no esta un poco calida???.... Es coña hombre... Esta soberbia... vaya porte chulesco lleva la amiga... un fotaco... Gracias :) Preciosa... me encanta ese verde. Saludos. Gracias :) Las tonalidades que presenta el sujeto son la caña, así como las del fondo, sobre el que resalta a la perfección. Buen posadero. De nitidez y composición va de lujo. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Excelente aporte!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues pa ser delgaducho se ve muy saludable, en lo que tambien participa un procesado de lujo, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Juan , lo que veo me encanta , con ese procesado que le has aplicado me gusta mucho me da la sensación que es un lienzo , muy bien pintado hay que decir jajaja . el posadero me gusta esa tonalidad que tiene y el fondo contrasta del todo con la prota , a ver cuando aprendo a procesar yo así . Un saludo , Sergio. Gracias :) Todo es cuestión de dedicación y empleo de tiempo. Excelente aporte!! Un saludo, Geno Gracias :) Pues pa ser delgaducho se ve muy saludable, en lo que tambien participa un procesado de lujo, buen trabajo. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan, En ocasiones, con tanta nitidez y esos fondos, tus fotos parecen más bien ilustraciones de un libro especializado, pero en edición de lujo. Esta es una de esas ocasiones. Por si no queda claro en sentido de mi comentario: magnífica. Saludos, Pere Suscribo el comentario al 100%. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas