Jump to content

Rebajas en D300?

LUKAS_TRAPAZA

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Tossut, Hola; perdona que no te haya respondido antes, es que no me paso por Nikonistas todos los días.

Yo he buceado mucho por ebay, y buscado vendedores que tengan muchas ventas y buena puntuación.

Siendo así, creo que es muy fiable.

Yo se la compre hace un año a "lifrankysynergy" pero le he comprado alguna cosa (baterías o flash) a "SKDIGI", y ambos sonfiables.

Nada que ver con timos estos como los de "Segunda mano" u otros sitios, donde creo que te hacen depositar el dinero en un sitio que no se como se llama, o transferirles dinero por "Wester Unio".

ebay es una organización y negocio fiable, que te asegura una fiabilidad (ojo, si el vendedor tiene varias "estrellas". Puedes ver las opiniones de sus compradores.

Además, la forma de pago ideal es Paypal, que te garantiza.

Yo tras comparar mucho y ver los precios de aquí (cuando andaba por los 2600€, antes de encontrarse en Andorra a 1500€) la compré por 1050 €.

Viene de HongKong, con lo cual te tardará entre 1 y 2 semanas (que momento de nervios, ¿me habrá timado? ¿me la mandará......)

Luego la recibes y tienes la sospecha de si será una falsificación (con todo lo que comenta la gente).

Parece que eso no es probable.

La disparas a 6 fps y dices ¡no es posible!

Efectivamente, es buena.

Inconveniente:

La garantía te la dan allí (tendrías que mandarla.....) Yo, si una máquina, un coche, un.....sale bueno, no creo que haga falta la garantía (es opinión personal).

Por lo que me costó, me podría haber comprado 2 y media aquí.

Me vino sin el libro de instrucciones, pero se lo dije, y (como a los vendedores les importa mucho su reputación....) me lo mandó; lo recibí en un sobre en 3 ó 4 días.

Muy contesnto, es un maquinón. A mí que no soy profesional me sobra, pero dispuse de un dinero del que no pensaba, y me la compré.

Animo, y si tienes más dudas pregúntame, o te dejo mi correo que miro todos los días (o casi): [email protected].

Espero serte de ayuda, y suerte...

No obstante, mira mucho y compara.

Perdona, aunque creo que también puede haber fraude en ebay, lo fundamental (creo yo) es que la forma de pago sea "Paypal" no transferencia bancaria ni otras cosas que a mí me harían dudar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un servidor piensa esperar pacientemente a que la D300 se ponga a tiro de los 1000 euros. Quiero esa cámara, no la D400 ni la D300s, y va a seguir siendo tan buena ahora como dentro de medio año. Y en mi caso el dinero sí es un problema... como a muchos otros, ¿no? Así que mientras el sueño se va acercando, seguiré exprimiendo la D80.

Un saludo,

P.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien creo que es mi camara.

Enlace al comentario

Idjge ¿te la pararon en la aduana?

Yo estoy en duda, mi mujer me da el permiso y cuando fuimos al Corte Inglés (vale sí, es caro pero el 10% de descuento y pagarla en un año sin intereses era la mejor opción) ya había terminado la promoción del 10% y nos salía muuuuy cara.

Le pregunté al dependiente si tenía pinta de bajar y no me supo contestar.

Ahora tengo una D80 y empecé a hacer las fotos en automático, ya llevo algo más de un año que las hago en manual y me pregunto si la D300 tiene la opción de hacer las fotos en automático, de esas de aqui te pillo aquí te hago la foto ¿me explico? Son situaciones en las que no te paras a pensar.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Idjge ¿te la pararon en la aduana?

Yo estoy en duda, mi mujer me da el permiso y cuando fuimos al Corte Inglés (vale sí, es caro pero el 10% de descuento y pagarla en un año sin intereses era la mejor opción) ya había terminado la promoción del 10% y nos salía muuuuy cara.

Le pregunté al dependiente si tenía pinta de bajar y no me supo contestar.

Ahora tengo una D80 y empecé a hacer las fotos en automático, ya llevo algo más de un año que las hago en manual y me pregunto si la D300 tiene la opción de hacer las fotos en automático, de esas de aqui te pillo aquí te hago la foto ¿me explico? Son situaciones en las que no te paras a pensar.

Saludos

La D300 tiene el modo P, que también tiene tu D80, y que es lo más parecido al modo automático, sólo que aquélla es mucho más configurable y te permite un mayor control sobre las variables que la cámara determina: compensación de exposición, tipo de medición, combinación diafragma/velocidad, modalidad de enfoque..., a través de los controles de la cámara (ruedas, botones..) que tú mismo puedes configurar a tu gusto para controlar distintas funciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La D300 tiene el modo P, que también tiene tu D80, y que es lo más parecido al modo automático, sólo que aquélla es mucho más configurable y te permite un mayor control sobre las variables que la cámara determina: compensación de exposición, tipo de medición, combinación diafragma/velocidad, modalidad de enfoque..., a través de los controles de la cámara (ruedas, botones..) que tú mismo puedes configurar a tu gusto para controlar distintas funciones.

Saludos cordiales

Lo que te contesta dongato del modo "P" es lo más parecido al modo automático. Yo que soy un humilde aprendiz, a veces lo uso, así como los modos "A" y "S" más que el modo manual.

En el modo manual el exposímetro te dá el valor y tú derecheas o izquierdeas el histograma, en cambio, en los otros modos tú ajustas la exposición con la compensación de la exposición, que para mí es muy cómodo pues la tengo configurada en una de la ruedas, en la de aperturas, mientras que en la otra (la de velocidades) 1º varías combinaciones de velocidad y apertura.

Respecto a la aduana, (fpmato) No me la pararon. Me vino como regalo (gift) con lo cual es un encargo sin valor.No sé si vino por correo o por UPS. A veces sale bien, y a veces mal.

Tienes que saber qué valor declara el vendedor y cómo lo envía.

Yo contaba con un posible15-20% de impuesto si me la hubiesen parado. (Es algo con lo que tienes que contar, y si luego te lo ahorras, ¿pues más contento....!

En cambio un flash SB800 que compré en otro vendedor sí que me lo pararon, y me costó un 15% cuando lo trajo ¿DHL? (no te puedo asegurar quién lo envió).

Suerte... ;-)

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que yo pregunto es no tocar nada de la cámara (salvo el disparador), es decir, en la D80 la rueda la puedo poner en el icono verde que es el modo automático y lo único que hago es engocar y disparar.

Vosotros me comentais que puedo controlar diversos valores y yo lo que quiero es no tocar nada de la cámara ¿me explico?

Igual una cámara como esta se me escapa con tantas posibilidades pero quiero saber lo más posible de este, dicen, maquinon.

Gracias, saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que yo pregunto es no tocar nada de la cámara (salvo el disparador), es decir, en la D80 la rueda la puedo poner en el icono verde que es el modo automático y lo único que hago es engocar y disparar.

Vosotros me comentais que puedo controlar diversos valores y yo lo que quiero es no tocar nada de la cámara ¿me explico?

Igual una cámara como esta se me escapa con tantas posibilidades pero quiero saber lo más posible de este, dicen, maquinon.

Gracias, saludos

En el modo "P", puedes disparar sin tocar nada de la máquina.

Si quieres, con un dial eliges entre varias combinaciones de diafragma y velocidad y con otro dial lo subexpones/sobreexpones, pero el disparo "perfecto" para el fotómetro te lo dá sin tocar nada.

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

En ese caso ni se te ocurra comprar una D300... es todo lo contrario a lo que buscas. Busca un modelo inferior que tenga automático. Hay una consulta parecida de hace un par de días: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32633

Enlace al comentario

Ahí es donde yo quería llegar, a esa respuesta.

Al vendedor del Corte Inglés le hice la misma pregunta y me dijo que si la ponñia en tal posición la tendrías como la D80, en automático. como no me convencía su respuesta quería preguntar aquí a los usuarios de esta gran máquina.

Gracias por aclarame.

Saludos

Enlace al comentario

En ese caso ni se te ocurra comprar una D300... es todo lo contrario a lo que buscas. Busca un modelo inferior que tenga automático. Hay una consulta parecida de hace un par de días: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32633

haber don gato hombre de dios, a quien se le ocurre comprar una d-300 para usarla en automatico para eso comprate una compacta es una opinion personal nada mas y sin animo de ofender.

un saludo rambol

Enlace al comentario

...a quien se le ocurre comprar una d-300 para usarla en automatico para eso comprate una compacta es una opinion personal nada mas y sin animo de ofender.

un saludo rambol

D300 no, pero he visto D3 configuradas así.

Algunas sugerencias para los que quieran configurar un modo Auto en la D300:

Modo de exposición: P (habrá que levantar el flash cuando haga falta, no se podrán utilizar objetivos luminosos a su máxima apertura con flash)

Flash: Con sincronización a la cortinilla delantera.

Iso: Auto activado (habría que fijar un ISO por defecto, velocidad mínima e ISO máximo)

RR ISO alta: activado en Normal

RR exposición prolongada: Activada

Modo AF: de zona automática (mejor con objetivos G y D)

Luz de ayuda al AF: Activada

Modo de obturación: S o CL con una ráfaga corta para poderla controlar.

Medición: Matricial

Balance de Blancos: Auto

Control de Imagen: Estándar, con Nitidez, Contraste y Saturación en “A”(auto); Brillo y Tono en 0 (cero).

D-Lighting activo en: Normal

Espacio de color: sRGB

Tipo de archivo: JPG normal, grande con prioridad al tamaño.

Menú Cfg. Personal > f9: en LOCK

El resto de los ajustes por defecto.

saludos

Enlace al comentario

haber don gato hombre de dios, a quien se le ocurre comprar una d-300 para usarla en automatico para eso comprate una compacta es una opinion personal nada mas y sin animo de ofender.

un saludo rambol

Rambol si copmpro una máquina como la D300 no es para ir todo el día con el automático puesto.

Tan sólo quería asesorarme por personas que la tuviesen ya que la contestación del empleado del Corte Inglés no me convenció para nada.

En caso de que esta máquina tuviese la opción de disparos en automático (que la máquina lo calcule todo) es simplemente para esas fotos que lo que importa es el momento y no buscas fotos para que te la publiquen.

Como ya he comentado más arriba llevo con mi D80 tirando en manual más de un año y en ese periodo de tiempo me han publicado fotos en revistas, boletines de Hermandades y calendario (el último lo puedes ver en este enlace:

http://www.hermandades-de-sevilla.org/calendarios2009.htm

Los últimos comentarios que se han realizado se me van un poco, no he tenido la posibilidad de tener un D300 en mi mano y que me expliquen como va eso de los banco de memorias, trastearla y tirar algunas fotos con ella.

Gracias, saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hoy en AndorraFreeMarket 1.170 Iva incluido. Que tal precio os parece ???

Teneis referencias de esta Tienda, Garantia Finicon o Europea??

Sabeis si trae el Capture NX.

COnoceis el tema de la Compra Conjunta ?? se les podria plantear ??

Vale si, hoy estoy pregunton. Mañana les llamo por telefono y aclaro dudas y las cuelgo.

CUANTOS ESTARIAMOS INTERESADOS EN COMPRA CONJUNTA ??? para D-300

A ver si mañana aclaro algo

Enlace al comentario

Hoy en AndorraFreeMarket 1.170 Iva incluido. Que tal precio os parece ???

Teneis referencias de esta Tienda, Garantia Finicon o Europea??

Sabeis si trae el Capture NX.

COnoceis el tema de la Compra Conjunta ?? se les podria plantear ??

Vale si, hoy estoy pregunton. Mañana les llamo por telefono y aclaro dudas y las cuelgo.

CUANTOS ESTARIAMOS INTERESADOS EN COMPRA CONJUNTA ??? para D-300

A ver si mañana aclaro algo

Andorrafreemarquet no tiene garantia Finicon. Sí garantia Europea ( Holanda ): 1.153 euros

Preciosdeandorra sí tiene garantia Finicon: 1275 euros.

El cliente decide ...

No consigo hablar por teléfono con ellos 973-355588 Seu de Urgel ( Lleida )

salu2

Enlace al comentario

Si la compra se realiza en tienda física, ¿hay que descontarle el 16% de IVA? Hasta 900€ se pueden pasar sin pagar la aduana,por lo que tengo entendido. Puede que por trabajo pueda hacer una escapada a Andorra con un compañero, y estoy entre la D90 o la D300, lo que esta última se me sale por poco de presupuesto. A precios de Andorra, sin IVA igual hago una locura.. :wub:

Y yendo 2 no debería tener problemas en la aduana (o eso espero)

Enlace al comentario

Bueno, evacuadas consultas con AndorraFreeMarket, logico y evidente NO es garantia Finicon, es garantia Europea.( aspecto a tener en cuenta; pero no necesariamente decisivo....o comprais cosas pensando que no van a funcionar...sigue teniendo garantia, no? )

Les he pedido una rebajilla, o algun "plus" y logicamente me dicen que son precios ajustados ( 999,- euros + iva) ( habra que empezae a pensar en "pro" o "semipro"... :D ) vamos que na de na; cuando le he dicho que de 10 a 12 maquinas ; que ahora no las tenia... que tardaria 4 semanas..... pegas.

Alguien la a visto mas "economica" o con algun "plus" que valga la pena. ???

DUDAS + Dudas = indeciso con crisis.

Saludos Josep.

Enlace al comentario

Si la compra se realiza en tienda física, ¿hay que descontarle el 16% de IVA? Hasta 900€ se pueden pasar sin pagar la aduana,por lo que tengo entendido. Puede que por trabajo pueda hacer una escapada a Andorra con un compañero, y estoy entre la D90 o la D300, lo que esta última se me sale por poco de presupuesto. A precios de Andorra, sin IVA igual hago una locura.. :D

Y yendo 2 no debería tener problemas en la aduana (o eso espero)

Antes el tope en aduana en tema de electronica eran 500 euros por producto y persona, un producto no se puede dividir en dos personas,(hace un par de años, ahora no lo se), y no creo que te quiten el iva :o , que yo sepa AndorraFreeMarket tiene la sede en España (la Seu d´Urgell) :D con lo que no pasas aduana :o , si haces la compra a alguna tienda de Andorra creo que vale la pena pagar 20 euros de envio y te olvidas de aduanas y lo haces atraves de internet :o

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto en Andorramedialand.com esta en 1250 con tres años de garantia española (finicon) yo la compre alli el año pasado y muy bien todo :D, y en ECI no se como estara de precio pero estaban con un 10% de descuento hasta finales de febrero en material nikon lo que no se si era solo para opticas :D

Edito: en ASHA esta en 1175 euros (2 años de garantia europea :o )

Enlace al comentario

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque ya llevo unos meses echándole un vistazo de vez en cuando, pues la información que se recoge suele ser muy útil, y veo que, en general, hay bastante compañerismo.

Yo también llevo ahorrando casi un año ya, para comprarme la D300 y prácticamente compruebo los precios en Internet a diario, y por lo que veo, actualmente el precio más razonable ronda los 1140 €, redcoon, Andorra Freemarket, digital factory, etc, todos estos tienen 2 años de garantía europea, y por otro lado, está Preciosdeandorra, en el que vale 1275 €, pero tiene 3 años garantía finicon, y como dice Jopep-BCN, no sé si lo de la garantía es decisivo, pues los comentarios sobre finicon no son muy buenos y la diferencia es de más de 120 €, además, uno debe comprar pensando que va funcionar, no?

En cuanto a ir a Andorra a comprarla, os diré que yo estuve de vacaciones en Navidades y después de recorrer unas 10 tiendas, lo más barato que encontré fue 1180 € (lo normal era 1250 €), es decir que te incluye el iva, no?, si está libre de impuestos debería ser 1000 y uno corre el riego de ser pillado en la aduana. De esta forma pagas lo mismo que si lo compraras por Internet, y además si te paran en la aduana te añadirían el IVA, o sea 1180 más IVA. Al final no la compré.

En fin, creo que me voy a arriesgar a comprarla con garantía de 2 años europea y rezar porque funcione bien. Perdón por extenderme tanto.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...