Jump to content

Rebajas en D300?

LUKAS_TRAPAZA

Publicaciones recomendadas

Los precios IVA incluido en España, ya son incluso más bajos que en Andorra. Hace meses en Andorra era entre 100 y 200 más barato que en la Península. Por ello, a igual precio, prefiero la compra aquí en tienda física; para caso de problemas, a reclamar.

Yo voy a por la D300 desde finales del verano, y pienso y opino, como ya dije en otras ocasiones, que para después de las vacances estará a tiro de menos de 1.000 € como en HK ahora (espero no equivocarme).

Los nervios los tengo bien templados y por el momento dispongo de una buena reflex para disfrutar. Como no tengo prisa, tengo la escopeta a medio cargar, la canana llenándose poquito a poquito y cuando las primeras piezas de menos de 1 kilo salgan al monte, a lo mejor disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta
Hoy en Digital Factory en la WEB 1.138 iva incluido,, UMMM.

Mañana me acerco y les pido precio para 10 0 12 Maquinas.

Josep.

No consigo entrar a la web de Digital Factory, como andan allí de garantías? 2 años Europea, o 3 años Finikon.

Yo andaba esperando a que en Andorra se pusieran las pilas viendo al precio en que se ponían aquí las D300, pero visto lo visto, si aquí tenemos una buena oferta, será cuestión de tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario

ups sorry

Creo que en Jordi BAS son garantia europea; particularmente me ofrece mas garantia Digital Factory, siempre me han atendido bien.

Las dos tiendas son garantia europea, creo.

Es cuestion de pedir precio para varios cuerpos a ver que dicen.....

Alguien tiene el remedio para la xxxdita crisis. ???

Josep.

Enlace al comentario

ups sorry

Creo que en Jordi BAS son garantia europea; particularmente me ofrece mas garantia Digital Factory, siempre me han atendido bien.

Las dos tiendas son garantia europea, creo.

Es cuestion de pedir precio para varios cuerpos a ver que dicen.....

Alguien tiene el remedio para la xxxdita crisis. ???

Josep.

Pues remedio no se, pero esto tal vez funcione. Cuando llueve y hace frio uno se queda en casa y se alquila unas cuantas pelis. Cuando llega el buen tiempo, sales y disfrutas de ello. Pues la crisis lo mismo, dinero al bolso y a ahorrar. Cuando venga el buen tiempo, disfrutaremos de lo ahorrado. Esto puede parecer, o que carajo, es subrrealista pero...creo que tiene su sentido. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Una de las opciones que más atractiva y viable me parece que es la de Digital Factory, pues yo vivo cerca de Alicante y hay una tienda allí. Si miráis el mapa, para aquellos que vivan en Barcelona, Madrid o Valencia, y algunas ciudades más, tenéis un sitio físico donde ir en caso de que haya algún problema. Son 2 años de garantía europea y ellos se encargarían de la gestión. Otra ventaja es que si lo pagáis en la tienda en vez de transferencia bancaria, os ahorráis los 10€ de envío y supongo que siempre os atenderán con más mimo y ganas.

Por otro lado, he leído por ahí un comentario, creo que era de nuestro famoso Monty, que es posible que debido a temas de cambio del yen y del dólar, o algo parecido, los precios de las cámaras podrían subir, en vez de bajar, como todos esperamos,...

Cielos!!!?? ¿esperamos o la compramos ya? :D

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Una de las opciones que más atractiva y viable me parece que es la de Digital Factory, pues yo vivo cerca de Alicante y hay una tienda allí. Si miráis el mapa, para aquellos que vivan en Barcelona, Madrid o Valencia, y algunas ciudades más, tenéis un sitio físico donde ir en caso de que haya algún problema. Son 2 años de garantía europea y ellos se encargarían de la gestión. Otra ventaja es que si lo pagáis en la tienda en vez de transferencia bancaria, os ahorráis los 10€ de envío y supongo que siempre os atenderán con más mimo y ganas.

Por otro lado, he leído por ahí un comentario, creo que era de nuestro famoso Monty, que es posible que debido a temas de cambio del yen y del dólar, o algo parecido, los precios de las cámaras podrían subir, en vez de bajar, como todos esperamos,...

Cielos!!!?? ¿esperamos o la compramos ya? :D

Saludos

Hola, en Digital-Factory, la cámara que me dieron, era de Japón, con toda la documentación, manual y publicidad del club en japonés, te añaden un CD con las instruciones en español en formato PDF.

Respecto a la garantía, si ocurriera algo, se la llevas a ellos y lo gestionan todo.

Importante, si os hacercáis a la tienda física, que llaméis antes y digáis que os la reserven al precio de la web porque en tienda es más cara.

En Fotoocasión (Madrid), 2 años garantía Finicon, 1260€

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la información sobre Digital Factory, McDan. ¿Te supuso un gran problema el hecho de que la cámara fuera de Japón?... además del manual, claro

En fin, esto hace que me vuelvan las dudas iniciales. Ya no sé qué es mejor, si garantía europea o finicon, y la verdad es que estoy desesperado por tener la D300, no aguanto más.

Si me tengo que decidir por Finicon, entonces prefiero comprar de Preciosdeandorra, pues por 1275 € tienes 3 años de garantía en vez de 2 con Fotoocasion.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la información sobre Digital Factory, McDan. ¿Te supuso un gran problema el hecho de que la cámara fuera de Japón?... además del manual, claro

En fin, esto hace que me vuelvan las dudas iniciales. Ya no sé qué es mejor, si garantía europea o finicon, y la verdad es que estoy desesperado por tener la D300, no aguanto más.

Si me tengo que decidir por Finicon, entonces prefiero comprar de Preciosdeandorra, pues por 1275 € tienes 3 años de garantía en vez de 2 con Fotoocasion.

Saludos

No me ha supuesto ningún problema. El manual ya lo tenía impreso y encuadernado de antes. La garantía, sea europea o internacional o española, si se encarga la tienda durante los 2 años, pues me da igual (ya veríamos luego si tuviera que tirar de garantía). Que me corrijan si me equivoco, pero que sea garantía finicon u otra, es la entrada en el club nikonista con lo que ello supone (cursos gratis, descargas exclusivas, etc) y, supuestamente, la gestión de la avería, que sea más rápida por ser aquí en España, pero en los tiempos actuales, que la lleven a Holanda, no creo que suponga más inconveniente que llevarla de Cuenca a Barcelona o Madrid...

Yo he tenido la D70, con la ampliación de garantía a 5 años, y porque no le ha pasado nada, pero siendo garantía finicon, nunca conseguí entrar en el club teniendo garantía, nº de serie y demás, por un problema cruzado con la tienda donde lo compré (tienda física de Madrid).

Por lo que a mi respecta, he tenido más problemas con la "garantía española" que con la "europea" de la D90 (que no creo que cuente por haberla tenido solo 2 meses.

Y como siempre se dice, mejor no tener que necesitar tirar de garantía.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Cielos!!!?? ¿esperamos o la compramos ya? :wub:

Saludos

Mi consejo es que la compres amigo, no sea que le den el sbidón y luego...eso me paso a mi con el torpedo, en fin.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sabeis algo de esta tienda???

http://www.syndeck.com/items.php?reviews=1&id=47715906

Tienen la d300 a 722€, demasiado bonito para ser verdad no??

Personalmente no se nada de esta tienda, pero si he visto una pagina y muy de fiar ya que mi hermano compra mucho en ella, la página en cuestión es www.redcoon.com

allí encontrarás unas ofertas en la D300, D700 y D90 que estan, a mi juicio, pero que muy bien. Y lo bueno es que puedes elegir la opción de comprar cntrarembolso y comprobar el estado de la mercancia antes de pagar por supuesto. Espero haya podido servirte de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Sabeis algo de esta tienda???

http://www.syndeck.com/items.php?reviews=1&id=47715906

Tienen la d300 a 722€, demasiado bonito para ser verdad no??

cada cuatro días sale alguna nueva tienda similar, mira este link hablando de varias de ellas incluida esta

http://www.redelijkheid.com/2009/01/21/scammers-going-pro/

te puede salir muy caro ahorrarte 300 euros

además si entras ves que sólo aceptan transferencia bancaria

Enlace al comentario

Bueno pues yo tambien despues de un par de meses sondeando casi a diario el mercado , la pedi a digitalfactory

el unico problema es que la pedi despues de cambiar el precio de 1139 € por 1199€ , he hablado con ellos y

parece que no voy a tener problema ya que me lo respetaran .

Supongo que esta semana me llamaran , estoy impaciente . A la vez contento que despues de mirar bastante y querer

comprar en AFM prefiero tener una tienda fisica donde poder reclamar si se diese el caso .

sds

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
cada cuatro días sale alguna nueva tienda similar, mira este link hablando de varias de ellas incluida esta

http://www.redelijkheid.com/2009/01/21/scammers-going-pro/

te puede salir muy caro ahorrarte 300 euros

además si entras ves que sólo aceptan transferencia bancaria

Si tan fácil como aparecen desaparecen. Si no probar y pinchar los enlaces de esas espectaculares ofertas.

¡Sorpresa, sorpresa!

Enlace al comentario

Aunque escribo poco sigo vuestro foro que es estupendo. Esta mañana he ido a Fotocasion, le mejor y mayor tienda de Madrid, tanto en nuevo como usada. Queria un objetivo usado zoom y he comprado un Sigma VR 100-400, creo, me importaba el VR y el 400 pero lo malo o lo bueno es que me han ofrecido un d300 usada con garantia finicon y garantia de ellos por un año por 750 euros.........y la compre. Con caja con todo seminueva, en fin que os parece?

Enlace al comentario

Hermetic dado que conozco bien la tienda no tenia muchas dudas, pero sabes tu o alguien como se comprueba el numero de fotos que tiene hechas?

Envidia que da, una D300 a 700 y pico euros! Pero para que veas que a pesar de la envidia seguimos de buen rollo, te digo: para comprobar el número de fotos puedes verlo en los exif. Saca una foto, y con un visor de exif (el Exifviewer de Opanda, por ejemplo, que es pequeño y gratis, en http://www.opanda.com/) lo compruebas. De todos modos a estas cámaras aún hay que darles mucha traya para agotarlas...

Un saludo, y enhorabuena por la ganga. Quién me diera...

P.

Enlace al comentario

Gracias

El dinero pudo conmigo Yo pensaba ahorrar para comprar la d700. Soy aficionado digamos que avanzado y pense y necesito de verdad formato completo.... y decidi sobre la marcha. Ya os contare

Bueno pues si por la razón que fuera decides venderla acuerdate de mi, podemos llegar a un acuerdo.

Pero espero que la disfrutes durante mucho tiempo y nunca te arrepientas de la compra.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...