Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Rebajas en D300?

LUKAS_TRAPAZA

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de leer en otro foro un comentario, según el cual la semana próxima Nikon bajará 300€ el precio de las D300.

No os parece muy abultada esta rebaja? Habéis oído algo al respecto? Joder... estoy a punto de comprar una y esto me ha dejado helado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta
Pero que si la diferencia será de 300€ a esperar tocan.

Tendría coña... meses decidiendo, ayer hago el encargo y la semana que viene me baja 300 euriles...

¿Por qué no te adelantaste en tu mensaje unas horas Lukas? :ph34r:

PD: Por cierto, ¿Dónde has visto esa noticia?

Saludos

Dr. Siesta

Enlace al comentario

Pues sí compañeros, el otro dia la vi en una de las mejores tiendas de fotografia de Murcia (Climent) a 1230 Eurazos con garantia finicon, cuando la tenian a 1590€.

Ya no se si es la rebaja de la que hablais o que la han puesto de oferta de cara a Navidad...

En cualquier caso el precio está genial

Enlace al comentario

Si este precio hay que aumentar el IVA, yo no es tanta ganga.

He visto esto de casualidad: Pinchad aquí

Ah si? Pues yo cuando compré a esa tienda los precios on line ya tenían el iva incluído...

Hola a todos. Soy nuevo y espero aprender mucho y pasarmelo bien en este foro.

Acabo de comprar una D300 en Fotocasión de Madrid por 1260 € con el Capture NX de regalo. El kit con 18-200 VR 1950 €.

Saludos

Pues no me parece mal precio...

Enlace al comentario

Pues al loro. Si en Murcia y en Madrid está ya por menos de 1.300 €, me dá en las narices que las campanas suenan Gloria. La desaceleración también me ha jodido; pero si baja de los 1.000, a lo mejor me entra la locura y me empeño. (Dios mío, no quiero ni pensarlo; la duquesa de Montfort me pone el baúl en la calle y me tira del castillo).

Enlace al comentario

Miembro No.: 8,516

CITA(Navard @ Nov 5 2008, 00:26 ) *

Pero que si la diferencia será de 300€ a esperar tocan.

Tendría coña... meses decidiendo, ayer hago el encargo y la semana que viene me baja 300 euriles...

¿Por qué no te adelantaste en tu mensaje unas horas Lukas? biggrin.gif

PD: Por cierto, ¿Dónde has visto esa noticia?

Saludos

Dr. Siesta

El comentrario lo vi en otro foro, concretamente en OjoDigital. Yo estaba a punto de hacerme con una y de momento voy a esperar un poco, por si acaso.

Parece que algo se está moviendo la cosa, no se si llegará a esos 300e que se comentan, pero ya de entrada, en Andorra antes había una diferencia con España de unos 200/300e. Si ahora por aquí, la estamos viendo al mismo precio que allí, incluso más barata... una de dos, o se ponen las pilas en Andorra, o las compraremos aquí. Eso ya sin contar con la supuesta rebaja.

Por cierto, en Preciosdeandorra, el iva está incluido en el precio final. Habría que sumar 25e de portes.

Suerte a todos.

Enlace al comentario

hola a todos,

Pues en Gijón la tienen otra vez a 1299 euros ;)fotocentro

Si miráis aqui podéis ver el historial de precios en unas pocas semanas. Primero a 1290, luego a 1590 y ahora a 1299 euros. No entiendo nada...

De momento, sigo a la espera mientas ojeo poco a poco el "manualillo" de la cámara ;)

Un saludo

alfredo

Enlace al comentario

Ah si? Pues yo cuando compré a esa tienda los precios on line ya tenían el iva incluído...

Discúlpeme usted Sr Marionikon... ;) ignoraba que el IVA en esa tienda, iba incluido.

Coincide con los 1099 € + Iva, que anuncian en la del link que puse.

Yo estoy interesado en comprarla, a si es, que seguiré atento a las noticias y si nos animásemos varios, para comprar en conjunto, a lo mejor les podíamos sacar mejores precios, todo es cuestión de tantearles a ver por donde salen...

Un saludo Mario.

Antonio

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo me achanté a última hora de la compra conjunta de halford y llevo un mes esperando a ver si baja.

Los rumores apuntaban a una inminente bajada, pero visto lo visto, esperaré un poco más. Ya puestos en diciembre, dejaremos pasar estas fechas de compras compulsivas y a ver que pasa en enero cuando todo dios se haya quedado sin un duro.

Un par de meses de espera no van a ningún lado, y la rebaja puede venirme muy bien para comprar algún objetivo.

Enlace al comentario

A mi el Corte Ingles me parece muy caro.La D300 vale 1669 Euros.Con el 10% se quedaria en 1530.Yo la compre a finales de Octubre por 1260 Euros en La Coruña,concretamente en foto Artus.Con los objetivos pasa exactamente igual,pregunte por el precio del 70-300 Vr y me salia en 560 Euros,mientras que en Foto Artus 480.La unica ventaja que le veo es que con la tarjeta puedes fraccionar el pago sin intereses.

Enlace al comentario

En PreciosdeAndorra (fiables 100%) la tenemos desde hace tiempo por 1.275 con tres años de garantía Finicon y en la península se ha puesto hace no mucho en esta cantidad también.

Espero que o bien baje aquí otra vez, o bien se pongan las pilas en Andorra y poderla comprar por 1000 euricos.

Magnífico precio para ese pedazo de cámara.

De E.C.I la única ventaja es el pago sin intereses, porque por lo demás, es de lo más caro que he visto jamás.

Enlace al comentario

Pues un servidor piensa esperar pacientemente a que la D300 se ponga a tiro de los 1000 euros. Quiero esa cámara, no la D400 ni la D300s, y va a seguir siendo tan buena ahora como dentro de medio año. Y en mi caso el dinero sí es un problema... como a muchos otros, ¿no? Así que mientras el sueño se va acercando, seguiré exprimiendo la D80.

Un saludo,

P.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...