Jump to content

¿Nikon D610?


josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Desde que salió la nikon d600, en la publicidad oficial tanto americana como española dicen literalmente: "Con un sellado hermético igual al de la Nikon D800 profesional". Lo acabo de ver en nikon.es

 

http://nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Pues yo tengo que hacer pedido YA ¡¡¡ ..... o la D600 o la D610 ...... tengo un curso a final de octubre con la nikon school de tutorial de la  D600 y otro de fotografia y tengo la D90 a la venta .... lo mismo tengo que ir sin camara ¡¡¡¡¡

DIOS QUE ESTRESSSSSS    ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que hacer pedido YA ¡¡¡ ..... o la D600 o la D610 ...... tengo un curso a final de octubre con la nikon school de tutorial de la  D600 y otro de fotografia y tengo la D90 a la venta .... lo mismo tengo que ir sin camara ¡¡¡¡¡

DIOS QUE ESTRESSSSSS    ¡¡¡¡¡¡

A ver... no te voy a decir cual de las dos tienes que elegir..... yo llevo una semana con la d600,  200 fotos........  y ni una mancha ni restos de nada..... ni defender ni no defender solo digo realidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calenteis que  ............al final ni espero a que salga la D610 ¡¡¡¡¡¡

El caso es que iba a esperar para ver que tiene de nuevo y el precio .... mi esperanza es que la D600 baje un poco mas y ....... al talego ¡¡¡¡

la tengo en redccon por 1499 ...........¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... no te voy a decir cual de las dos tienes que elegir..... yo llevo una semana con la d600,  200 fotos........  y ni una mancha ni restos de nada..... ni defender ni no defender solo digo realidades....

 

 

Si las especificaciones son las que se rumorean.... Es la misma cámara. Compra una D600 y estarás igual de contento que con la D610.

 

Saudos.

 

 

No me calenteis que  ............al final ni espero a que salga la D610 ¡¡¡¡¡¡

El caso es que iba a esperar para ver que tiene de nuevo y el precio .... mi esperanza es que la D600 baje un poco mas y ....... al talego ¡¡¡¡

la tengo en redccon por 1499 ...........¡¡¡

 

 

Como lo veis ....???

por unas horas mas , no creo que vaya a pasar nada..... lo unico ...... que puedo salir beneficiado porque bajen algo los precios... aunque la verdad, lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo veis ....???

por unas horas mas , no creo que vaya a pasar nada..... lo unico ...... que puedo salir beneficiado porque bajen algo los precios... aunque la verdad, lo dudo.

 

Yo estoy en situación similar, me había decidido por la d600, pero como me da igual esperar, veremos que trae. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calenteis que  ............al final ni espero a que salga la D610 ¡¡¡¡¡¡

El caso es que iba a esperar para ver que tiene de nuevo y el precio .... mi esperanza es que la D600 baje un poco mas y ....... al talego ¡¡¡¡

la tengo en redccon por 1499 ...........¡¡¡

Comprada la semana pasada en mediamarkt .. 1495.- sin semana fantastica ni nada de eso...con "garantía" finicon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un numerito, y un agradecimiento a los usuarios de la d600 por ser el conejillo de indias...., yo soy de los que la compro el diA sin IVA del eci y la estoy devolviendo...argumentos creo que tenéis de sobra.... Si la maquina va mal que no os la reparen que os den el nuevo modelo..., por ahí si que podríais apretarles a nikon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D600 a 1900 dólares y la D610 a 2000...

vale decir que el arreglo costaba 100. Jejejeje. 

 

A mi en FINICON me dijeron que la marca no habia anunciado ningun defecto y que en caso de haber manchas en el sensor, era cuestion de limpiarlo y punto..

 

Teneis conociemiento de esto ???     

 

Tal vez la D600 ahora bajara de precio, y las tiendas la rebajaran para quitarselas de encima lo antes posible y vender la nueva ya....  Como lo veis??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en FINICON me dijeron que la marca no habia anunciado ningun defecto y que en caso de haber manchas en el sensor, era cuestion de limpiarlo y punto..

 

Teneis conociemiento de esto ???     

 

Tal vez la D600 ahora bajara de precio, y las tiendas la rebajaran para quitarselas de encima lo antes posible y vender la nueva ya....  Como lo veis??

 

Gracias

 

Y es así hasta ahora, tal cual como te han dicho los de Finicon. Y lo que presumes sobre el precio es muy probable que ocurra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es así hasta ahora, tal cual como te han dicho los de Finicon. Y lo que presumes sobre el precio es muy probable que ocurra.

 

saludos

sera el momento de pensar en si puedo invertir en una 600!! que a mi las manchas me dan un poco igual, las limpiare hasta que deje de manchar, segun algunos usuarios que ya llevan muchos disparos les ha dejado de manchar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...