AngelFS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Dejo algunas fotos de ciclismo. Todas con una d7000 y el 70-200, menos la del coche con el 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buenas fotos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buenas fotos, enhorabuena gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Destacaria las dos ultimas, la poenultima por su barrido, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Impresionante trabajo. Me encanta la última, perfectamente foto de portada de cualquier revista de ciclismo. El barrido muy bueno también. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Destacaria las dos ultimas, la poenultima por su barrido, me gusta. Impresionante trabajo. Me encanta la última, perfectamente foto de portada de cualquier revista de ciclismo. El barrido muy bueno también. Enhorabuena. Saludos Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La última me gusta mucho, el detalle que tiene, haberle pillado levantando piñones, muy bien. Si tuviera algo más de gesto de esfuerzo, ganaría un montón, pero bueno. Las restantes, igualmente buenas, a la altura o mejor que las que se ven en las revistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gran reportaje , enhorbuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ag0305 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Fabulosas todas, en especial la última. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buenas todas como ya han dicho. Me gusta mucho el encuadre de la segunda y cuarta desde el suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El barrido, por la limpieza que has conseguido mas aún sabiendo a la velocidad a la que pasan, y la última, muy nítida, son las que más me gustan con diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bonita serie , buenos momentos captados muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Espectacular reportaje, muy buenas todas y las tres últimas se salen !!! Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buenas, sobre todo las dos últimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 sin palabras.....por elegir una, la del omegapharma en grupo en la glorieta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buenas todas. El barrido me parece expectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Mucha fuerza, me gustan. Da juego tirarse al suelo eh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Mucha fuerza, me gustan. Da juego tirarse al suelo eh?? Si, te sientes un poco raro también, hay tirado mirandote todos los que están de pie haciendo fotos con los móviles y las tablets.... Gracias a todos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gustan todas ellas, me quedo con la 4 y 5, por el barrido y por la pose de los corredores congiendo la curva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glbisso Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Impresionantes, me quito el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola ángel , una serie de fotos fantásticas , me encantan , enhorabuena por las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estupendo reportaje, coincido en otras opiniones sobre la calidad de la última toma, y el fantástico encuadre de la segunda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cezsart Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 excelentes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas