kiki39 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 cual es el mejor angular 24 mm para la d 700 calidad precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) El mejor es el más caro, el nuevo 24 1.4 G AF-S, pero en realación calidad precio sin duda el Nikkor 24 2.8. Saludos Editado 18 de Septiembre de 2013 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El mejor es el más caro, el nuevo 14 1.4 G AF-S, pero en realación calidad precio sin duda el Nikkor 24 2.8. Saludos Imagino que donde has dicho 14 querías decir 24. Yo iba decir que éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33497 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Imagino que donde has dicho 14 querías decir 24. Yo iba decir que éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33497 Exacto! Corregido, los problemas de escribir a toda prisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Es que en los teclados ponen los unos tan cerca de los doses... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 y un 28 no te vale?, el 28 f1.8G esta muy bien, y ademas es 1.8, bastante mejor opticamente que el 24 f2.8AF...tambie hay un sigma 24 f1.8 que no es tan buen opticamente pero es un f1.8 y segun para que tipo de fotos te puede venir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hay también un samyang 24 1.4, mejor que el sigma 24 1.8. El mejor de todos sin duda el nikkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 El 28 f1.8 se le pone como un objetivo redondo, es un 1.8 que es muy luminoso y vale una parte que el 24 f1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Calidad/precio... Uhmmm, qué relativo es! Lo que a ti te vale, a mí no. Y viceversa. El 28/1.8 no se encuentra barato de segunda mano. Sin embargo, el AFD 24/2.8 (cuyo pvp es considerablemente alto) se puede encontrar de segunda mano por menos de la mitad de lo que se pide por el 28 y, obviamente, por la décima parte que el 24/1.4 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Otra opción es el sigma 24 2,8 Superwide, aunque solo de segunda mano Más nítido que el Nikon a plena apertura, aunque viñetea considerablemente más y tiene una velocidad de enfoque muy lenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Creo que me he perdido. Si mal no recuerdo preguntaba por un 24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 yo sigo pensando que el 28 f1.8G no tiene rival en angular fijo, el 24 f2.8...pues es un paso y un tercio menos luminoso, no tiene motor AF-S es lento de enfoque, hay que cerrar unos cuantos pasos para ganarle...y encima la gente lo vende entre 250-300€ me parece super caro, si costara menos seguro que estaria en mi mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 .y encima la gente lo vende entre 250-300€ me parece super caro, si costara menos seguro que estaria en mi mochila. Yo lo compré por 210 puesto en casa (El AF)..por ese precio me parece un objetivo bastante bueno Y el Sigma 24 2,8 que comento se encuentra por 100-150 el AF. En cuanto al 28...si no dudo que sea muy bueno, pero eso, es un 28 no un 24. Para mi particularmente hay mucha diferencia. Si fuera un 24 ya estaría en mi mochila jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 tampoco te creas que hay un mundo de 24 a 28, si te falta ese punto de angular tomas dos fotos y las mezclas con el amigo PS. yo en Dx lo mas angular que tenia era el 17-55, asi que con 28 en fx, voy sobrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 tampoco te creas que hay un mundo de 24 a 28, si te falta ese punto de angular tomas dos fotos y las mezclas con el amigo PS. yo en Dx lo mas angular que tenia era el 17-55, asi que con 28 en fx, voy sobrado. Lo dicho, para ti Yo tenía pegado el Tokina 11-16 en mi cámara DX y en la FX soy muy feliz como mi combinación 24/ 50/ 85 o si me voy al campo, con el 16-35. El 28 me pisaría mucho al 50. NO me importan los zooms que empiezan en 28, pero si ando tirando con fijos, cuando cambio de lente quiero que se note, por eso si quito el 50 para poner un angular, que sea de verdad. La parte tele se arregla con recorte, pero la angular no... Lo dicho, para gustos, colores, y para colores las fotos Y para mi gusto, cada milímetro en la zona angular se nota mucho Y cuando hago fotos de deporte con ángulos raros, callejeo, esá técnica que comentas, como que no Por cierto 17 DX = 25,5 en FX...más cerca del 24...incluso el 18 con el que empiezan casi todos los zooms DX es un 27 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 yo tengo 28 + 50 + 85 y dices que de 28 a 50 no se nota?...te equivocas de aquí a japón, que necesites 24 por tus gustos fotográficos perfecto, de hecho si cambiase el 28 cosa que dudo mucho seria por un 24 pero como no me llega para un f1.4G me quedo con mi 28. A) De acuerdo que depende del fotógrafo para mi Si es suficiente con 28, incluso en Dx use mucho tiempo el 28-75 f2.8 como único lente. No estoy de acuerdo que la focal 28 pise la de 50, es que no tiene nada que ver, es como decir que un 100mm pisa a un 50mm o que un 85 pisa a un 135 por decir algo. C)El 24 AF-D f2.8 si se consigue a buen precio entre 150-200 si lo valoraría como opción, mas de 200€ me parece caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Vaya conversación jajaja A ver, lo he dicho PARA MI GUSTO. A mi me parece perfecto que el 28 sea genial (que lo es) pero si el autor pide un 24, sobre un 24 habrá que asesorarle, que por algo lo hará ¿no? Y si, de un 50 a un 28 se nota, como no se va a notar....pero no tanto como de un 50 a un 24. Yo con el 50 me encuentro muy cómodo y puedo hacer fácil el 60-70% de mis fotos. Si meto el angular es para hacer fotos angulares y a mi el 28 eso no me la da de forma satisfactoria, como he notado estas vacaciones que llevaba un zoom que empezaba en 28, (menos mal que también tenía a mano el 16-35). Cada uno tiene sus gustos fotográficos y para el mío llevar el 28 con un 50 no me compensa. ¿Qué tu vas genial con un 28 y que cuadra con tu estilo / combinaciones de objetivos? Pues enhorabuena , tienes suerte de que Nikon ofrezca un excelente angular a muy buen precio. A los que nos gustan los 24 nos tenemos que conformar con los noventeros con sus limitaciones o pensar si nos merece la pena invertir en los excelentes 24 1,4 (a mi desde luego no) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 ...pero si el autor pide un 24, sobre un 24 habrá que asesorarle, que por algo lo hará ¿no? Ciertamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 A ver si entre todos convencemos a mr. Nikon de la necesidad de hacer un 24 f2 o f2.8 AF-S del estilo del 28 1.8. Sobre la diferencia entre 24 y 28 la hay y mucha, eso no quiere decir que en algunos caos se pueda subsanar con lo que comenta el amigo nemesis. Tres fotos verticales solapadas parcialmente te dan una imagen equivalente a la de un 21 mm. Ahora bien, no olvidemos que las esquinas perderán, porque no dejan de ser las esquinas de las esquinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas