Jump to content

tienda ebay ¿baratisima?

jcarlosBB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver el tema es que mi ingles es bastante parecido al del traductor de google, y estaba intentando encontrar el truco, pero nada de nada. Esta claro que está en la explicación de cada articulo, que por cierto es la misma en todos. ¿alguien puede echarle un vistazo? y si no hay truco el 200-400 f4 esta reservado para mi.

http://stores.ebay.es/KJS-CHRISTMAS-AND-MORE-STORE/_i.html?_nkw=nikon&submit=Buscar&_sid=71572166

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misteriosamente han desaparecido los objetivos y algunos ya tenian pujas. Habia desde un 200-400 hasta 300mm 2.8 y camaras D4 etc. En la descripcion, a parte de las caracteristicas del objetivo ponia lo siguiente:

the item is listed somewhere else and can be 
removed any time if i will get the buy it now.
the item has  a buy it now price of 25oo dolares
if you bid on the item you will not be able to buy
 nm it now, so contact me for instruccion

Nadie mas lo ha visto?
Enlace al comentario

Yo si lo vi. en concreto aparecian 4 objetivos y si ponia esa descripcion que escribes....ahora como comentan el resto ce compis...no aparece nada de todo eso y en su tienda solo un momntos de "trastos" que ni me he parado en ojear....

Muy raro parecia ...si...

saludos

Enlace al comentario

Tiene que ser lo que cometa saxma, a mi me paso algo similar en al compra de una mochila, vendedor con mas del 98% de positivos (ahora no lo recuerdo), no mire el historial de ventas, al poco tiempo de de la compar, ebay anulo la venta y la web, al poco recibí un sobre certificado, con unas pulseras sin valor, puse la reclamación a paypal, y al cabo de unos 20-30 días me devolvieron el importe. 

Mirando, a raíz de esto, en internet, parece que un timo que esta muy extendido, ahora hay que hacer mas comprobaciones , no solo mirar el % de votos positivos y el numero de ventas.

Saludos

Enlace al comentario

No os fiéis tampoco demasiado de PayPal si os cuelan un artículo defectuoso o engañoso, porque para que os devuelvan el importe tenéis que devolver el artículo al vendedor, y éstos siempre exigen que se devuelva a portes pagados. Al final palmas la pasta del envío, y como sea al extranjero puede ser un pastón.

Enlace al comentario