noralanzarote Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola.... soy muy nueva en fotografia. quiero comprarme la Nikon D7100. El de serie es 18-55 Que objetivo me recomiendan ??? Compro el de serie o alguna otra opción ? gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Si puedes adquirir el kit con el 18-105... mejor. Es más versátil y aprenderás un poco más los conceptos generales gracias a su elasticidad, ya que tiene la característica del angular (18mm) y algo parecido a un pequeño teleobjetivo (105), pasando por focales como 85, 90, etc... que podrían servirte para semirretratos o cosas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo es que soy bastante maniático de la luminosidad. Si puedes comprar la cámara suelta, sin objetivo, y éste aparte, yo la calzaría con un 17-50 f/2.8. Ya habrá tiempo de complementarlo con otras focales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola, Yo no también tengo intención de hacer esa misma compra, y lo que estoy haciendo es ver lo que tiene la gente que tiene laD7100, que mirando las firmas he llegado a la conclusión de que es: Sigma 17-50 o 70, tamron 70-300 y 35 f/1.8. :-) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 (editado) lo ideal seria comprar el cuerpo por un lado y uno de estos objetivo como TT por otro pero creo que en España aun no venden el cuerpo solo sino como kit con un objetivo en este caso tiraria por el 18-105 vr pero saviendo que esta camara es muy esigente con los objetivos si eres exigente con la nitidez pees tendras que conbiarlo por uno de los que te menciono http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203134 24-85 FF http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32815 16-85 DX Editado 19 de Septiembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El kitero 18-55 es muy económico y permite obtener buenos resultados. De hecho, yo pienso que como es de calidad media, te obligará a trabajar un poco más que otras ópticas mejores. Para empezar e ir conociendo cual es tu estilo no hay nada mejor. Por ejemplo, si ves que siempre tiras a 18 quiere decir que lo tuyo son los angulares (por ejemplo paisajes). Si siempre tiras en 55 entonces lo tuyo son los teles (por ejemplo retratos). Si tiras en todas las focales entonces no te hace falta un super zoom tipo 18-200. Conoce tu estilo (y necesidades) antes de comprar nada, o pasaras a formar parte del club de coleccionistas de cristales. Y si lo haces, no sufras. ¡Estamos todos ahí y te daremos la bienvenida! :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El kitero 18-55 es muy económico y permite obtener buenos resultados. De hecho, yo pienso que como es de calidad media, te obligará a trabajar un poco más que otras ópticas mejores. ¿Explícame eso de que como es de calidad media te obligará a trabajar un poco más que con otras ópticas mejores? ¿Si trabaja más el resultado se equiparará a las otras ópticas? Trabaje como trabaje nunca será igual llevar una buena óptica calzada en la cámara que una óptica del montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 ¿Explícame eso de que como es de calidad media te obligará a trabajar un poco más que con otras ópticas mejores? ¿Si trabaja más el resultado se equiparará a las otras ópticas? Trabaje como trabaje nunca será igual llevar una buena óptica calzada en la cámara que una óptica del montón. Saludos. Bueno, depende. A F8 todas las ópticas son buenas y no hay tantas diferencias. Una ventaja de llevar buenas ópticas, por ejemplo, es para poder disparar sin cerrar tanto. Mira lo que produce la peña con el kitero 18-55 y verás. Otro ejemplo: Pillar un objetivo 1.4 y conseguir un desenfoque tremendo no tiene mérito. Pillar un 3.5 y conseguir el mismo desenfoque requiere mucho más trabajo y planificación para colocar el motivo principal, el fondo, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas