noralanzarote Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola.... soy muy nueva en fotografia. quiero comprarme la Nikon D7100. El de serie es 18-55 Que objetivo me recomiendan ??? Compro el de serie o alguna otra opción ? gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Si puedes adquirir el kit con el 18-105... mejor. Es más versátil y aprenderás un poco más los conceptos generales gracias a su elasticidad, ya que tiene la característica del angular (18mm) y algo parecido a un pequeño teleobjetivo (105), pasando por focales como 85, 90, etc... que podrían servirte para semirretratos o cosas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo es que soy bastante maniático de la luminosidad. Si puedes comprar la cámara suelta, sin objetivo, y éste aparte, yo la calzaría con un 17-50 f/2.8. Ya habrá tiempo de complementarlo con otras focales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola, Yo no también tengo intención de hacer esa misma compra, y lo que estoy haciendo es ver lo que tiene la gente que tiene laD7100, que mirando las firmas he llegado a la conclusión de que es: Sigma 17-50 o 70, tamron 70-300 y 35 f/1.8. :-) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...