Jump to content

Hunter


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo la primera toma la  cual ha requerido mas tiempo del que me gustaría en el procesado, y además sin obtener los resultados deseados, en esta toma se ha procesado todo, y cuando digo todo, es todo todo. El fondo si me gusta como quedo, y el posadero también, pero la mantis no quedo tan natural como me habría gustado, pero ya se sabe que para llegar donde se quiere hay que tropezar antes, asi que después de todo el empeño empleado, como no subirla al foro , para ver vuestras impresiones :)

 

Podia quitarle mas ruido al fondo pero ya taba cansado XDDDDDD

 

PD  Tendre que pedirle unas cuantas clase a Antoni ....... :)

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 280

 

9818074504_a56baf361d_b.jpg
hunter por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien, excepto por un pequeño halo que hay en todos los perfiles, supongo que será fácilmente corregible y pienso que vale la pena dedicarle un poco más de tiempo en arreglar eso... después del empleado un poco más no pasa ná  ;), además ahora estarás descansado  :lol:

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues yo veo estupendisima  a esta cazadora , buena nitidez y buenísima pdc , un posadero precioso , con una composición muy agradable , me gusta mucho la luz conseguida y los tonos de la mantis estupendos . El fondo para poderle quitar mas ruido , yo lo veo muy bien , ademas hace destacar mucho a la prota , muy buena foto compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan,

Si la otra parecía una ilustración, esta todavía más. Eres un buen crítico de tus propias tomas y estoy de acuerdo contigo en que la prota ha pedido algo de naturalidad, pero vamos..... El fondo, bien procesado, como nos tienes acostumbrados. Y mención especial para el posadero, de escándalo, lo mismo que la compo.

Un saludo,
Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,  el posadero llega a competir con el sujeto principal , eso no es malo ;) pues llegan hacer un buen conjunto, correcta la compo y ese fondo me gusta con esa zona superior algo mas dramatica, la pequeña entera a foco , la veo con un pelin de luz de mas y algo saturados los verdes, las texturas de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien, excepto por un pequeño halo que hay en todos los perfiles, supongo que será fácilmente corregible y pienso que vale la pena dedicarle un poco más de tiempo en arreglar eso... después del empleado un poco más no pasa ná  ;), además ahora estarás descansado  :lol:

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias :) Si tienes razón, al redimensionar para web con los respectivos reenfoques , aparecieron....

 

Hola Juan , pues yo veo estupendisima  a esta cazadora , buena nitidez y buenísima pdc , un posadero precioso , con una composición muy agradable , me gusta mucho la luz conseguida y los tonos de la mantis estupendos . El fondo para poderle quitar mas ruido , yo lo veo muy bien , ademas hace destacar mucho a la prota , muy buena foto compañero .

Un saludo , Sergio.

gracias :)

 

Buenas Juan,

Si la otra parecía una ilustración, esta todavía más. Eres un buen crítico de tus propias tomas y estoy de acuerdo contigo en que la prota ha pedido algo de naturalidad, pero vamos..... El fondo, bien procesado, como nos tienes acostumbrados. Y mención especial para el posadero, de escándalo, lo mismo que la compo.

Un saludo,

Pere

Gracias :)

 

Hola Juan,  el posadero llega a competir con el sujeto principal , eso no es malo ;) pues llegan hacer un buen conjunto, correcta la compo y ese fondo me gusta con esa zona superior algo mas dramatica, la pequeña entera a foco , la veo con un pelin de luz de mas y algo saturados los verdes, las texturas de lujo.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si la prota no me quedo muy bien procesada, cunado aprenda siempre queda hay el raw para volverla a hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juan, la toma tiene ingredientes para ser la caña de la cucaña...pero no los veo correctamente mezclados, la compo y el posadero son perfectos, pero esa saturación en el sujeto no acabo de verla, el fondo, quizás en este caso le vaya algo más suave. Yo le daría una vuelta...aunque quizás tu la veas así bien, en cuyo caso, amén Jesús.

Saludos compa,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas crack....Pues si te soy sincero...

la veo muy poco natural...Parece mas una dibujo o una lamina que una fotografía...

 

El procesado me parece una pasada, pero como digo muy poco natural. Los verdes los veo pasados de saturación.

 

El foco, la nitidez, la compo y todo está en su sitio, pero no acabo de verla--

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la veo bien, pero los colores no me parecen naturales, creo que las mantis que yo he visto son de un verde diferente. Igual es el efecto que tú intentabas sacar o otra especie. Por el resto la veo muy bien, compo, nitidez y fondo.

 

Un saludo,

 

Vicent

Editado por London
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, es cierto que tiene algo que le resta naturalidad, parece hecha con flash y en estudio, por la luz que se aprecia , aunque no es asi!, por lo demas me parece que esta muy bien en todos los sentidos, muy chula de ver.

 

Saludos.

Gracias :) en unos días arreglare la mantis, ahora mismo toy cansao de ver  la foto XDDDDDD

 

Pues Juan, la toma tiene ingredientes para ser la caña de la cucaña...pero no los veo correctamente mezclados, la compo y el posadero son perfectos, pero esa saturación en el sujeto no acabo de verla, el fondo, quizás en este caso le vaya algo más suave. Yo le daría una vuelta...aunque quizás tu la veas así bien, en cuyo caso, amén Jesús.

Saludos compa,

 

Gotzon.

Gracias :) En la mantis arreglos seguros, en el fondo después veremos :)

 

Me gusta mucho la foto,aunque en realidad veo dos-fotos-buenisimas,una del posadero,magnifica y otra de la mantis,que aunque buena en todos los aspectos,si parace poco natural.Un saludo

Gracias :)

 

El trabajo de procesado es admirable :1good: , pero por experiencia propia, no se cual puede ser la causa, al final,  despues de un procesado de demasiado tiempo de ejecución (de forma continua)  se termina por pasar el límite en algún parámetro sobrepasando lo natural, por ejemplo, en saturación, enfoque, .... no se si me explico.

 

Por tal motivo, yo no suelo procesar una toma del tirón, si no que la suelo hacer, a ratos, en varios días.

 

No se si esto es mejor o peor. :(

 

Con esto no digo, que tú intención inicial no hubiera sido la que nos muestras en la toma, pero a tenor de la introducción, me queda cierta idea de que no te termina de agradar al 100%.

 

 

Tras esta parrafada, que por cierto, la puedes obviar por completo, solo me queda felicitarte por la currada que te has pegado.

 

Saludos. :lol:

Gracias :) Creo que mi problema, es que voy tocando tocando, con la imagen muy muy ampliada y hasta no terminar algo no la miro completa.... y claro puedes haber hecho mucho ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,  el posadero llega a competir con el sujeto principal , eso no es malo ;) pues llegan hacer un buen conjunto, correcta la compo y ese fondo me gusta con esa zona superior algo mas dramatica, la pequeña entera a foco , la veo con un pelin de luz de mas y algo saturados los verdes, las texturas de lujo.

Un saludo

Tomas

+1

 

Hola Juan, muy buena toma, coincido en lo dicho por Tomás, a destacar el precioso fondo y el posadero tan bonito y nitido, de todas formas me parece un buen aporte, con ganas de ver la version con otro procesado en la mantis. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas crack....Pues si te soy sincero...

la veo muy poco natural...Parece mas una dibujo o una lamina que una fotografía...

 

El procesado me parece una pasada, pero como digo muy poco natural. Los verdes los veo pasados de saturación.

 

El foco, la nitidez, la compo y todo está en su sitio, pero no acabo de verla--

 

Un saludo..

Gracias :) Tienes toda la razón parece mas un dibujo, ya la arreglare, guarde el tiff con las capas :)

 

Hola Juan, la veo bien, pero los colores no me parecen naturales, creo que las mantis que yo he visto son de un verde diferente. Igual es el efecto que tú intentabas sacar o otra especie. Por el resto la veo muy bien, compo, nitidez y fondo.

 

Un saludo,

 

Vicent

Gracias :) Tienes razón , con la mantis se me fue la mano, ya la arreglare :)

 

+1

 

Hola Juan, muy buena toma, coincido en lo dicho por Tomás, a destacar el precioso fondo y el posadero tan bonito y nitido, de todas formas me parece un buen aporte, con ganas de ver la version con otro procesado en la mantis. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Si cuando me apetezca, que termine cansado de procesarla, la volveré a retocar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Este tipo de fotos es la que me suele generar un serio dilema: Por una parte, de parecen de una belleza inusual, por otra las veo tan cargadas de "vividez" que se me antojan antinaturales.

De cualquier modo, es una gozada poder contemplarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Este tipo de fotos es la que me suele generar un serio dilema: Por una parte, de parecen de una belleza inusual, por otra las veo tan cargadas de "vividez" que se me antojan antinaturales.

De cualquier modo, es una gozada poder contemplarla.

Un saludo.

Gracias :) Tienes mucha razón, pero tengo pendiente al menos el reprocesar la mantis

 

muy buena rebosa calidad

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...