Hannu Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Mi hermano shapeando una tabla de surf (la mía ). A ver si os gusta. Shaper por Hannu*, en Flickr Cámara Sony Ericsson Xperia Arc Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.4 Lente 4.1 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired Hecha con el móvil y el desaturado selectivo con LightRoom. Un saludo Editado 24 de Septiembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy buena captacion de luz y momento. EL PDV estupendo. LA desaturacion muy acertada en colores, aunque el azul se ha ido un poco al principio de la foto. Supongo que al ser con movil no podias maniobrar mucho en cuanto al encuadre, está al limite de encuadre, pero me gusta la escena mucho. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buen trabajo Hannu. Ahora a disfrutar de la tabla que seguro que te ha dejado niquelada. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bonita toma, me encanta el desaturado. lo has clavao para mi gusto, el encuadre un pelo justito pero bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy buena captacion de luz y momento. EL PDV estupendo. LA desaturacion muy acertada en colores, aunque el azul se ha ido un poco al principio de la foto. Supongo que al ser con movil no podias maniobrar mucho en cuanto al encuadre, está al limite de encuadre, pero me gusta la escena mucho. Bonita foto. Corregido el azul, no me había dado cuenta. Me alegro que te guste la toma Max, gracias por pasarte. Un saludo Me gusta mucho, veo muy acertado el desaturado y los colores en el centro. PD: a ver si alguna vez en la vida aprendo a hacer surf, solo lo he intentado dos veces, pero fué un desastre jeje. Solo se me ocurrió meterme on un tablon enorme y olas bastante grandes jeje. Un saludo. Jaja, la verdad es que no es un deporte muy agradecido en los inicios, a no ser que tengas suerte y pilles unas condiciones excelentes. Te agradezco el comentario koteo. Un saludo Buen trabajo Hannu. Ahora a disfrutar de la tabla que seguro que te ha dejado niquelada. jeje Si, la tabla llevo un tiempo disfrutandola, la pena es que no puedo autoafotarme, jajaja. Gracias por pasarte pajavi. Un saludo Bonita toma, me encanta el desaturado. lo has clavao para mi gusto, el encuadre un pelo justito pero bien. Saludos. Gracias Jacin, lo del encuadre lo habéis comentado varios y es cierto. Un saludo Muy buena. Gracias sahae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 le has dado un buen encuadre y el procesado le queda genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 +1 Buena foto sin duda alguna.... . Saludos Hannu. Ángel.M. le has dado un buen encuadre y el procesado le queda genial felicidades Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bonita toma, me gusta ese desaturado, y todo eso con un móvil. Buena de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Bonita toma, me gusta ese desaturado, y todo eso con un móvil. Buena de verdad. Saludos. Gracias Jariviri! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yo iba a decir algo del ruido y nitidez pero... ¡si es con un móvil! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yo iba a decir algo del ruido y nitidez pero... ¡si es con un móvil! Me gusta. Asi es jajaja! Alguien dijo que la mejor cámara es la que llevas contigo en ese momento....y así fue en este caso. Gracias por comentar Masbi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Genial. Muy buena Gracias Pedroskysss Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas