MarSal Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Con más errores que aciertos subo el siguiente HDR, fueron tres tomas, pero en el apuro el modo que usé hizo que se cambiara la apertura al hacer el horquillado y por tanto la PDC de cada una de las fotos. Siempre tiro en raw pero había dejado la cámara configurada en solo jpeg. Photomatix usando tres jpeg. D7000 + 18-105 18mm apertura desde f6,3 hasta f13 ..... velocidad 1/60s hasta 1/250s iso 100 De antemano se agradecen sugerencias y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Chulisima. a pesar de todo lo que comentas está genial...dependiendo de tu punto de enfoque a partir de 6,3 estás en hiperfocal a partir de un par de metros, asi que no tiene porque afectar a la PDC. Yo recortaria por abajo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buena composicion respetando la regla de los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muchas gracias santi_man72 y darknes. Chulisima. a pesar de todo lo que comentas está genial...dependiendo de tu punto de enfoque a partir de 6,3 estás en hiperfocal a partir de un par de metros, asi que no tiene porque afectar a la PDC. Yo recortaria por abajo un poco. Tienes razón, tal vez debido a eso es que no se notó mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Una bella toma, el unico pero es en el área del horizonte, ahi se nota bastante el HDR por asi decirlo :/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preciosa. Poco más que aportar. Me encanta el reflejo de las nubes en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Una bella toma, el unico pero es en el área del horizonte, ahi se nota bastante el HDR por asi decirlo :/ Saludos Muchas gracias Draco. No me doy cuenta eso que dices en el horizonte. Preciosa. Poco más que aportar. Me encanta el reflejo de las nubes en el agua. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 HDR casi perfecto, diría yo, empleado para lo que se debe, sin estridencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 HDR casi perfecto, diría yo, empleado para lo que se debe, sin estridencias. Un saludo. Muchas gracias Llebrez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Un HDR perfecto desde mi punto de vista, sin que se note casi, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo no soy muy experimentado en ésta técnica pero me parece que el objetivo es que no haya ni sombras ni luces brutales y creo que eso está conseguido. El encuadre me encanta y el reflejo de las nubes creo que aporta muchísimo a la foto que los posibles leves fallos que tenga la aplicación del HDR. Enhorabuena compañero! Fotón! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Un HDR perfecto desde mi punto de vista, sin que se note casi, enhorabuena. Muchas gracias! Yo no soy muy experimentado en ésta técnica pero me parece que el objetivo es que no haya ni sombras ni luces brutales y creo que eso está conseguido. El encuadre me encanta y el reflejo de las nubes creo que aporta muchísimo a la foto que los posibles leves fallos que tenga la aplicación del HDR. Enhorabuena compañero! Fotón! Salu2 Tienes razón, ese es el objetivo de la técnica HDR. Me alegra que te haya gustado y la veas bastante natural. Muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bonita puesta de sol. te ha quedado muy bien,me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.