J4M Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 el titulo.... pues si ella no quiere estar en un posadero medio decente.... pues la pongo yo :) Gracias a todos por pasar, espero os guste :) otra toma que no muestra los exif, luego los busco que el nef esta en otro HD de los externos . Umm ... veo que quedo un perdigonazo... ya lo quitare.... XDDDDD Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250fISO ella no , pues yo si por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Juan , pues esta si , me gusta hasta el posadero , la pusiste tu en ese posadero , te dejo la prota , buena nitidez , la composición con ese posadero me gusta y ese fondo en dos tonos muy agradable . buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Pues si te refieres a que la has puesto con procesado, la has clavao, precioso posadero, buena composición , tonos y luz muy buenos, los detalles en la cola me encantan! Muy chula!! Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Juan , pues esta si , me gusta hasta el posadero , la pusiste tu en ese posadero , te dejo la prota , buena nitidez , la composición con ese posadero me gusta y ese fondo en dos tonos muy agradable . buen aporte . Un saludo , Sergio. Gracias :) Estaba dormida cuando la encontré, y permitio el cambiarla de sitio. Pues si te refieres a que la has puesto con procesado, la has clavao, precioso posadero, buena composición , tonos y luz muy buenos, los detalles en la cola me encantan! Muy chula!! Saludos. Gracias :) no no , por procesado no, ya me gustaría ser capaz de hacer algo asi, estaba dormida cuando la encontré a primeras horas de la mañana, la pase a esta flor y me la lleve conmigo haste que había algo mas de luz, entonces la afote. Editado 23 de Septiembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) A ver Juan, .... antes de expresar mi opinión tienes que aclarnos (pues no soy el único que lo pide) eso del posadero, porque no sé si pusiste la bicho en é (¿se dejan? ) o si añadiste el posadero al procesar (otra vez ). En cualquier caso, ese posadero casi "se come" visualmente a la libe. Un saludo, Pere Edito: entraste mientras escribía .... Mi opinión es: Yo: Tú: Un saludo, Pere Editado 23 de Septiembre de 2013 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ¿Y con una bonita nana después la volviste a acostar?. Al margen de bromas. Muy buena la nitidez de la prota y el posadero y muy atractiva toda la gama de tonalidades que aportan los distintos elementos de la fotografía. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Juan Preciosa foto, perfectamente nitida, llena de detalles y bella combinacion de colores, para mi gusto es una de las fotos de libelulas mas bonitas que he visto. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Juan, preciosa libélula con colores saturados y alegres , agradables de ver, compo y fondo acordes al. Igual que el formato elegido, enterita a foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues pese a que el posadero resta algo de protagonismo a la prota, la veo bien compuesta y bien arreglada...buen foco, fondo y nitidez...Quizá la libe algo pasada de mde... Pero bonita de ver... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Si lo de la MDE lo decis por la zona de la cabeza, son diminutas gotas de agua que crean un efecto algo raro por su diminuto tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Qué pasada poder pillar a una azul de estas y que encima "se deje hacer" (y más que hacer, incluso "coger" y "poner"). A mí la composición, algo diferente, y el posadero, aunque grande y llamativo, me encantan. Una fotaza. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Si lo de la MDE lo decis por la zona de la cabeza, son diminutas gotas de agua que crean un efecto algo raro por su diminuto tamaño Pues si...yo por la cabeza lo decia... Esta bien que lo digas...No la habia visto en grande en flickr... Las gotitas muchas veces un plus en otras te jod..n toda la foto... Son muy peculiares las bichas.. Ahora paso... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El bicho está impresionante y la planta es preciosa, y todo junto... está genial ! ... alucino con vuestras historias... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Impactante Juan, es cierto que yo también veo el conjunto libeposadero pasado de MdE...pero ello no es nada para lo visual que resulta la toma: colores que explotan, compo que te deja sentado, fondo bitono impecable...etc. Preciosa chico. Enhorabuena, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues que decir.... me gusta el conjunto y composición de la toma, la libe y la flor aderezados con un fondo llamativo buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A ver Juan, .... antes de expresar mi opinión tienes que aclarnos (pues no soy el único que lo pide) eso del posadero, porque no sé si pusiste la bicho en é (¿se dejan? ) o si añadiste el posadero al procesar (otra vez ). En cualquier caso, ese posadero casi "se come" visualmente a la libe. Un saludo, Pere Edito: entraste mientras escribía .... Mi opinión es: Yo: Tú: Un saludo, Pere Gracias :) Para aclararlo del todo, una vez localizada, busco por la zona algún posadero que me guste y no haya repetido, ya que cada mañana encontraba y o dos dormidas. asi que las tengo en bastantes posaderos, para el cambio no las cogía con la mano, le arrimaba el posadero y la achuchaba un poco, a si que ella acababa cambiándose. ¿Y con una bonita nana después la volviste a acostar?. Al margen de bromas. Muy buena la nitidez de la prota y el posadero y muy atractiva toda la gama de tonalidades que aportan los distintos elementos de la fotografía. Felicidades. Un saludo. Gracias :) Bueno en el caso de estas no las devolvía donde eran encontradas , ya que cuando le terminaba de disparar con dos o tres fondos, me las llevaba unos veinte metros de donde estaba, para sacar flares con unos arboles que hay, para sacar flares ya había algo de luz, a si que mientras las afotaba solian salir volando y adiós :) pero siempre con un buen repertorio ya en la tarjeta :) Hola Juan Preciosa foto, perfectamente nitida, llena de detalles y bella combinacion de colores, para mi gusto es una de las fotos de libelulas mas bonitas que he visto. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias :) Hola Juan, preciosa libélula con colores saturados y alegres , agradables de ver, compo y fondo acordes al. Igual que el formato elegido, enterita a foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Que preciosidad es una maravilla de toma. Enhorabuena Juan. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan, excelente toma, la nitidez de lujo tanto en la prota como en el posadero que compite con ella, la verdad es que si las pillas dormidas y aun no se han calentado con los primeros rayos de sol, se dejan hacer sin problemas y puedes cambiarlas de posadero, pero para eso hay que madrugar bastante, la composición preciosa y rellenando bien los espacios, el fondo de lujo y con unos bonitos tonos, la luz conseguida en su punto justo. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas