Jump to content

Ella no , pues yo si .....


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el titulo.... pues si ella no quiere  estar en un posadero medio decente.... pues la pongo yo :)

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

otra toma que no muestra los exif, luego los busco que el nef esta en otro HD de los externos . Umm ... veo que quedo un perdigonazo... ya lo quitare.... XDDDDD

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f
ISO

 

9899530066_574aa749f1_b.jpg
ella no , pues yo si por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues esta si , me gusta hasta el posadero , la pusiste tu en ese posadero , te dejo la prota , buena nitidez , la composición con ese posadero me gusta y ese fondo en dos tonos  muy agradable . buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues esta si , me gusta hasta el posadero , la pusiste tu en ese posadero , te dejo la prota , buena nitidez , la composición con ese posadero me gusta y ese fondo en dos tonos  muy agradable . buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Gracias :) Estaba dormida cuando la encontré, y permitio el cambiarla de sitio.

 

Pues si te refieres a que la has puesto con procesado, la has clavao, precioso posadero, buena composición , tonos y luz muy buenos, los detalles en la cola me encantan!

 

Muy chula!!

 

Saludos.

Gracias :) no no , por procesado no, ya me gustaría ser capaz de hacer algo asi, estaba dormida cuando la encontré a primeras horas de la mañana, la pase a esta flor y me la lleve conmigo haste que había algo mas de luz, entonces la afote.

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Juan, .... antes de expresar mi opinión tienes que aclarnos (pues no soy el único que lo pide) eso del posadero, porque no sé si pusiste la bicho en é (¿se dejan? :blink: ) o si añadiste el posadero al procesar (otra vez :blink: ). En cualquier caso, ese posadero casi "se come" visualmente a la libe.

 

Un saludo,

Pere

 

Edito: entraste mientras escribía ....

 

Mi opinión es:

Yo: :o

Tú: :copa:

 

Un saludo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de la MDE lo decis por la zona de la cabeza, son diminutas gotas de agua que crean un efecto algo raro por su diminuto tamaño

Pues si...yo por la cabeza lo decia...

Esta bien que lo digas...No la habia visto en grande en flickr...

Las gotitas muchas veces un plus en otras te jod..n toda la foto...

Son muy peculiares las bichas..

 

Ahora paso...

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante Juan, es cierto que yo también veo el conjunto libeposadero pasado de MdE...pero ello no es nada para lo visual que resulta la toma: colores que explotan, compo que te deja sentado, fondo bitono impecable...etc. Preciosa chico.

Enhorabuena,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Juan, .... antes de expresar mi opinión tienes que aclarnos (pues no soy el único que lo pide) eso del posadero, porque no sé si pusiste la bicho en é (¿se dejan? :blink: ) o si añadiste el posadero al procesar (otra vez :blink: ). En cualquier caso, ese posadero casi "se come" visualmente a la libe.

 

Un saludo,

Pere

 

Edito: entraste mientras escribía ....

 

Mi opinión es:

Yo: :o

Tú: :copa:

 

Un saludo,

Pere

Gracias :) Para aclararlo del todo, una vez localizada, busco por la zona algún posadero que me guste y no haya repetido, ya que cada mañana encontraba y o dos dormidas. asi que las tengo en bastantes posaderos, para el cambio no las cogía con la mano, le arrimaba el posadero y la achuchaba un poco, a si que ella acababa cambiándose.

 

¿Y con una bonita nana después la volviste a acostar?. Al margen de bromas. Muy buena la nitidez de la prota y el posadero y muy atractiva toda la gama de tonalidades que aportan los distintos elementos de la fotografía. Felicidades. Un saludo.

Gracias :) Bueno en el caso de estas no las devolvía donde eran encontradas , ya que cuando le terminaba de disparar con dos o tres fondos, me las llevaba unos veinte metros de donde estaba, para sacar flares con unos arboles que hay, para sacar flares ya había algo de luz, a si que mientras las afotaba solian salir volando y adiós :) pero siempre con un buen repertorio ya en la tarjeta :)

 

Hola Juan

 

Preciosa foto, perfectamente nitida, llena de detalles y bella combinacion de colores, para mi gusto es una de las fotos de libelulas mas bonitas que he visto.

 

Gracias por compartirla.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan, preciosa libélula con colores saturados y alegres , agradables de ver, compo y fondo acordes al. Igual que el formato elegido, enterita a foco, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, excelente toma, la nitidez de lujo tanto en la prota como en el posadero que compite con ella, la verdad es que si las pillas dormidas y aun no se han calentado con los primeros rayos de sol, se dejan hacer sin problemas y puedes cambiarlas de posadero, pero para eso hay que madrugar bastante, la composición preciosa y rellenando bien los espacios, el fondo de lujo y con unos bonitos tonos, la luz conseguida en su punto justo. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...