Jump to content

La última.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ultima foto que tengo procesada de grillos de matorral. 

Y cabe la posibilidad de que tambien sea la ultima que suba por aqui durante un buen tiempo ( espero y confio que no se eternice ).

Sencillamente estoy un poco agotado ( este subforo tiene mucha vida y requiere constancia para estar al dia comentando y subiendo cosas ) y necesito aflojar la intensidad.

Pues eso, que posiblemente limite bastante mi participacion.

Para la ocasion pues una foto de grillos como apuntaba antes. Unos ejemplares que siempre me han gustado, no se, pero siempre me han parecido muy fotogenicos estos bichos.

La foto : ya se que estan muy justos de encuadre,pero la foto la dejé asi a proposito porque ya la he subido a otro foro con el titulo de "desencuentro" y eso era precisamente lo que queria transmitir con la foto. Puede no gustar ese encuadre,evidentemente. En fin que posiblemente no sea, a mi juicio, la mejor foto que he subido ( ni la peor...que las he subido bastante peores, a mi juicio tambien  ) pero tiene algo que me gusta y ese ha sido otro de los motivos para elegir esta.

D300s, nikkor 105, F 7.1, iso 400, 1/320.

Un saludo.

José Luis.

zzfh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya sabes :) la veo bien bonita :) , un fondo agradable a juego con el posadero, y que permite destacar a estos dos protagonistas de gran tonelaje,luz agradable, los dos bien a foco y nítidos, el formato panorámico le va al dedillo.

Bien bonita :)

Pues saludos, y aquí estaremos para cuando vuelvas :)

Un abrazo :)

Enlace al comentario

Me gusta ese desencuentro que se traen los grillos, los veo con nitidez a ambos y en un encuadre acertado, por lo demas a mi me ocurre parecido, tengo temporadas que desconecto y voy con tematicas diferentes, nocturnas, paisajes, Etc, sin mas cuando empiece el otoño a campear que esta bonito el panorama.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, a mi me gusta la toma, un momento diferente con los protas de espaldas como si hubieran regañao, el fondo se separa muy bien de los protas y posadero , lastima que se tapen un poco la carita con la pata.

Es verdad que este foro requiere de mucho seguimiento si se quiere estar al dia en la participacion, te entiendo y espero que de vez en cuando nos regales alguna fotllo y alguno de tus comentarios.

Saludos y hasta luego ;) .

Enlace al comentario

Amigo Jose Luis....Ya has dado mucho a este rincon, así que tomaté el tiempo que requieras, que aquí seguiremos para cuando quieras volver a deleitarnos con tus fotacas...

La de hoy muy chula, con un muy buen foco a todo, y un clima precioso y lleno de fuerza...Excelente el fondo y la luz...

Lo dicho....cuando quieras vuelves a esta tu casa...

Un abrazo fuerte, y espero que no sea mucho el tiempo...

Enlace al comentario

Hola José Luis. En ocasiones es necesario hacer un parón para coger aire y poder volver con energías renovadas. Tienes razón con que este subforo requiere mucha atención. Tiene mucho movimiento (eso es muy bueno) y, cuando se está dentro, uno no puede dejar de ver las fotos que se suben, hacer comentarios sobre ellas y, sobre todo, subir las propias. Llevas más de 9000 mensajes y ni me imagino el número de fotos subidas. No cabe duda que tu aportación ha sido enorme y que si en este momento sientes que necesitas parar debes hacerlo, tu eres lo primero. Si tu aportación en general al subforo ha sido enorme, decirte que, para un novato como yo (este es mi mensaje 300), contemplar tus fotos y leer tus comentarios ha sido muy enriquecedor y una magnífica fuente de aprendizaje. Por todo, por el subforo en general pero también a nivel particular, deseo verte de vez en cuando por aquí y, en un futuro no muy lejano, de nuevo en la brecha con renovadas energías y fotos tan maravillosas como a las que nos tienes acostumbrados. Un abrazo y hasta cuando quieras.

PD. La foto, en tu línea, preciosa.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, la toma preciosa y con dos elementos nada menos y a foco , bien elegido ese formato panoramico, te entiendo perfectamente y como bien dices el foro tiene mucha chicha y nos quita mucho tiempo e incluso llega a quemarnos y no siempre lo llegamos a dosificar, a mi personalmente no me gusta nada el no tenerte por aqui perooo esa decision de standby es personal , ahora que quiero empezar en este otoño un tipo de fotografia no muy vista por estos lares ;) , bueno aunque no comentes se que las veras.

Un abrazo amigo y te estaremos esperando, no tardes mucho

Tomas

Enlace al comentario

Hola José Luis. En ocasiones es necesario hacer un parón para coger aire y poder volver con energías renovadas. Tienes razón con que este subforo requiere mucha atención. Tiene mucho movimiento (eso es muy bueno) y, cuando se está dentro, uno no puede dejar de ver las fotos que se suben, hacer comentarios sobre ellas y, sobre todo, subir las propias. Llevas más de 9000 mensajes y ni me imagino el número de fotos subidas. No cabe duda que tu aportación ha sido enorme y que si en este momento sientes que necesitas parar debes hacerlo, tu eres lo primero. Si tu aportación en general al subforo ha sido enorme, decirte que, para un novato como yo (este es mi mensaje 300), contemplar tus fotos y leer tus comentarios ha sido muy enriquecedor y una magnífica fuente de aprendizaje. Por todo, por el subforo en general pero también a nivel particular, deseo verte de vez en cuando por aquí y, en un futuro no muy lejano, de nuevo en la brecha con renovadas energías y fotos tan maravillosas como a las que nos tienes acostumbrados. Un abrazo y hasta cuando quieras.

PD. La foto, en tu línea, preciosa.

+1

No es por ahorrar tiempo ni palabras, pues de eso estamos la mayoría en deuda contigo. Tampoco es por vagancia. Es, simplemente, que mi opinión coincide plenamente con la de BioGeo y yo no sería capaz de expresarlo mejor.

Hasta que volvamos a encontrarnos, un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Preciosa foto, con los protas bien bonitos, me gusta especialmente la combinación de colores entre los grillos, el posadero y el fondo.

Llevo poco tiempo por aquí pero te agradezco los comentarios que has hecho a mis fotos y espero volverte a leerte pronto.

Agur bero bat.

Enlace al comentario

Amigo José Luís, son ciclos y lo más importante es disfrutar con nuestro hobby.

Las circunstancias son siempre personales.... pero me parece bien hacer un reset..... como sabes yo también pase por esa tesitura.

Se que volveré a disfrutar de tus trabajos y comentarios una  "forta abraçada" Mestre.

La foto, muy bien el formato el resto tu lo has dicho..... como siempre en tu linea de excelencia.... :1ok:

Enlace al comentario

Hola José Luis, entiendo que necesites un parón, es bueno de vez en cuando desconectar un poco y recargar las pilas de nuevo, espero que la desconexión no sea por mucho tiempo para poder disfrutar de tus tomas y comentarios.

Respecto a la toma, es una delicia, buena nitidez en los protas, con muy buena compo y nitidez.

Un abrazo.

Geno

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, buena y bonita toma, ultimamente he estado muy liado entre el trabajo y ayudarle en la vendimia a mi suegro, casi no he tenido tiempo para dedicarle al foro, ni para subir tomas, en cuanto a la toma la veo estupenda, con los dos protagonistas a foco y un una nitidez muy buena, la compo en ese formato panorámico, el fondo muy bonito con esos tonos y con buena luz. Aunque no me contestes no hay ningun problema, con que lo leas me conformo, tu recarga bien las baterias y cuando estes listo vuelves y punto, no hay que dar mas explicaciones, hecharé de menos tus estupendas tomas, pero como creo que en un tiempo que espero no sea muy largo volveras, estaré aqui para darte la bienvenida y volver a disfrutar de tus tomas. Un saludo y un abrazo.

Carlos.

Enlace al comentario

Un gran acierto el formato elegido. Los dos elementos enteros a foco y resaltando con ese verde son un puntazo. Lástima del encuadre que queda muy justo con las antenas, pero ese es el único "pero" que se puede poner a esta foto.

El fondo es chulísimo y la foto se ve bien natural. Buen aporte.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario