largopuerto Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Buenas Nikonistas ¡¡¡ hace tiempo que no subo fotos, Ahí va una de las ultimas salidas, hecha en el Teide concretamente detrás de los Roques de Garcia STARS ROQUES GARCIA por Largo Puerto, en Flickr Cambiando el balance de blancos y subiendo muy poco las sombras queda mas o menos así,ya ustedes dirán; Stars Roques por Largo Puerto, en Flickr 90 tomas de 1 Min unidas con StarsStax, ISO 1600, 11mm, Iluminación de la luna. Espero que os guste y también espero consejos para seguir mejorando, así que a destripar lo que queráis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena pinta aunque me tiene preocupado tanta foto 90 tomas de 1 minuto? la tecnica la desconozco pero veo que un resultado espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodurogc Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 te envidio amigo mio, espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una pasada!!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una pasada!!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena circumpolar coincidiendo con el pico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pa un día que te dejo solo y haces el fotón, esta no te la perdono . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros por comentar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena!! Has colocado perfectamente la estrella polar donde querías! Una pregunta, ¿qué cámara has usado? un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta la iluminación natural de los roques, cortesía de la luna. Me uno a la pregunta, qué combinación de cámara / angular usaste? el lugar es precioso, pero hay que estar ahí y sacarle los colores felicidades por la foto. Un saludo, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Impresionante....me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy limpia y bien compuesta. Quizas pelin azulada la tierra para mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros por los comentarios, la cámara es una d7100 y la lente un tokina 11-16 f2.8, respecto al comentario de farero la verdad que tiene toda la razón del mundo, en el pc no la veía tan azulada como ahora que la veo en el móvil aver si los corrijo el balance de blancos un poco y más cálido y la vuelvo a colgar aver que les parece el cambio. Saludos y gracias por las críticas constructivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 buena foto...como tantas otras que haces. Me vas a tener que enseñar a hacerlas, espero que este finde haya salida y pueda apuntarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 buena foto...como tantas otras que haces. Me vas a tener que enseñar a hacerlas, espero que este finde haya salida y pueda apuntarme. Eso esta hecho compañero, nose si este fin de semana saldremos a noctambular por que me parece que toca pateo, pero para la próxima luna nueva seguro saldremos como las lechuzas nocturnas a por las estrellas. Así que si te quieres apuntar al pateo o a la salida nocturna solo tienes que pasarte por el hilo de actividades o dame toque por privado ( como te venga mejor ) y apuntarte o si tienes alguna propuesta también. Saludos y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta como te ha quedado,importante que la toma preserva el color de las estrellas. Muchas veces veo tomas de circunpolares en las que las estrellas estan "quemadas" y unicameente se ven blancas. Buen trabajo , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me encanta la imagen, me gusta mucho el encuadre escogido, la polar ahí justo en el piquito de la montaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me encanta la imagen, me gusta mucho el encuadre escogido, la polar ahí justo en el piquito de la montaña Me gusta que te guste Gracias por pasar y comentar. Saludos Me gusta como te ha quedado,importante que la toma preserva el color de las estrellas. Muchas veces veo tomas de circunpolares en las que las estrellas estan "quemadas" y unicameente se ven blancas. Buen trabajo , saludos Muchas gracias compañero por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Mejoró el color de los Roques con el cambio, pero me gusta más el cielo de la primera con el azul más potente, quizá sea yo que soy amante de los cielos bien azulados, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Una pasada, como ese parque de las Cañadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Mejoró el color de los Roques con el cambio, pero me gusta más el cielo de la primera con el azul más potente, quizá sea yo que soy amante de los cielos bien azulados, jeje. Saludos. Si,no me había dado cuanta de la dominante azul, al cambiar el WB pues cambia un poco el azul del cielo, pero, si no lo comentas pues no lo aprecio. Saludos Una pasada, como ese parque de las Cañadas. Gracias, pues si que es una pasada, que suerte vivir aquí... jajajaja Saludos y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Foton al canto...una muy buena toma de la polar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Vaya tela, no sabía que se podían hacer estas cosas con una cámara! Cómo demonios se hace eso? Me he quedado con la boca abierta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Yo me quedo con la primera. Tomo nota del programa que has utilizado para ir practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañeros por pasta y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.