Jump to content

Aguantando la Polar

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas ¡¡¡ hace tiempo que no subo fotos, Ahí va una de las ultimas salidas, hecha en el Teide concretamente detrás de los Roques de Garcia

9733412140_4333e07384_z.jpg

Cambiando el balance de blancos y subiendo muy poco las sombras queda mas o menos así,ya ustedes dirán;

9954041485_9c2b7712bd_b.jpg
Stars Roques por Largo Puerto, en Flickr

90 tomas de 1 Min unidas con StarsStax, ISO 1600, 11mm, Iluminación de la luna.

Espero que os guste y también espero consejos para seguir mejorando, así que a destripar lo que queráis...  :1ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la iluminación natural de los roques, cortesía de la luna.

Me uno a la pregunta, qué combinación de cámara / angular usaste?

el lugar es precioso, pero hay que estar ahí y sacarle los colores

felicidades por la foto.

Un saludo,

Jordi

Enlace al comentario

Gracias compañeros por los comentarios, la cámara es una d7100 y la lente un tokina 11-16 f2.8, respecto al comentario de farero la verdad que tiene toda la razón del mundo, en el pc no la veía tan azulada como ahora que la veo en el móvil aver si los corrijo el balance de blancos un poco y más cálido y la vuelvo a colgar aver que les parece el cambio. Saludos y gracias por las críticas constructivas

Enlace al comentario

buena foto...como tantas otras que haces. Me vas a tener que enseñar a hacerlas, espero que este finde haya salida y pueda apuntarme.

Eso esta hecho compañero, nose si este fin de semana saldremos a noctambular por que me parece que toca pateo, pero para la próxima luna nueva seguro saldremos como las lechuzas nocturnas a por las estrellas. Así que si te quieres apuntar al pateo o a la salida nocturna solo tienes que pasarte por el hilo de actividades o dame toque por privado ( como te venga mejor ) y apuntarte o si tienes alguna propuesta también. Saludos y gracias por el comentario  :1ok:

Enlace al comentario

me encanta la imagen, me gusta mucho el encuadre escogido, la polar ahí justo en el piquito de la montaña :wub:

Me gusta que te guste  :1ok: Gracias por pasar y comentar. Saludos

Me gusta como te ha quedado,importante que la toma preserva el color de las estrellas. Muchas veces veo tomas de circunpolares en las que las estrellas estan "quemadas" y unicameente se ven blancas.

Buen trabajo , saludos

Muchas gracias compañero por comentar. Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Mejoró el color de los Roques con el cambio, pero me gusta más el cielo de la primera con el azul más potente, quizá sea yo que soy amante de los cielos bien azulados, jeje. Saludos.

Si,no me había dado cuanta de la dominante azul, al cambiar el WB pues cambia un poco el azul del cielo, pero, si no lo comentas pues no lo aprecio. Saludos  :1ok:

Una pasada, como  ese parque de las Cañadas.

Gracias, pues si que es una pasada, que suerte vivir aquí... jajajaja Saludos y gracias por pasar y comentar  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...