Jump to content

vigotski

Publicaciones recomendadas

Bien aprovechados esos 10mm.

Me monto la película Javier...................la pareja parece estar viendo un programa de televisión, la señora bien concentrada y el señor un poco hasta los h****s. El currante, cansado, sueña con la comida que le espera en casa.

 

Un abrazo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aprovechados esos 10mm.

Me monto la película Javier...................la pareja parece estar viendo un programa de televisión, la señora bien concentrada y el señor un poco hasta los h****s. El currante, cansado, sueña con la comida que le espera en casa.

 

Un abrazo!!!!!!

 

 

Magnifica escena, me gusta mucho

 

 

Buena captura Javier!

Con dos fotos en una. Muy buen B&N.

Las sombras del suelo redondean la escena.

Buen trabajo! :1ok:

 

 

Hola vigotski,

 

Buena escena en BN. Tres protagonistas con tres historias bien diferentes.

 

Un saludo

 

Una toma callejera, sin más y sin menos. Sigo practicando...

Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Quedo muy agradecido  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, Javier. Pero creo que en esta foto hay que resignarse (siempre desde mi punto de vista, claro) a renunciar a algo. 

En este caso, me quedaría con el durmiente. Tienes foto de sobra. El personaje, su sombra, el encuadre de la ventanilla, el paréntesis marcado por los asientos y el reflejo en el cristal de lo que imagino puede ser tu silueta.

La pareja de agrios me sobra, o mejor, como bien apunta Yann, son otra foto. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, Javier. Pero creo que en esta foto hay que resignarse (siempre desde mi punto de vista, claro) a renunciar a algo. 

En este caso, me quedaría con el durmiente. Tienes foto de sobra. El personaje, su sombra, el encuadre de la ventanilla, el paréntesis marcado por los asientos y el reflejo en el cristal de lo que imagino puede ser tu silueta.

La pareja de agrios me sobra, o mejor, como bien apunta Yann, son otra foto. 

Un saludo.

 

Tienes razón, son dos escenas completamente independientes... de hecho, mi primera idea fue fotografiar al "dormilón" en solitario, pero después hice esta otra foto, para meterle en contexto. Me hizo más "gracia" verle tan ensimismado aún teniendo alrededor a más personas, tan cerca, que hablaban todo el tiempo (en la foto salen escuchando a un tercero). Por eso me decidí por esta versión...

 

Muchas gracias por tu comentario Jaime  :1good:

¡Por cierto! Me parto con lo de "pareja de agrios", la verdad es que tienen unos caretos....  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...