vigotski Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Escena en el Cercanías Escena en el Cercanías por vigotski (Javier), en Flickr f4 1/320 ISO 400 10mm (Seguimos con esto de la "Street Photohgraphy", buscando sombras, gestos y actitudes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bien aprovechados esos 10mm. Me monto la película Javier...................la pareja parece estar viendo un programa de televisión, la señora bien concentrada y el señor un poco hasta los h****s. El currante, cansado, sueña con la comida que le espera en casa. Un abrazo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Magnifica escena, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buena captura Javier! Con dos fotos en una. Muy buen B&N. Las sombras del suelo redondean la escena. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola vigotski, Buena escena en BN. Tres protagonistas con tres historias bien diferentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bien aprovechados esos 10mm. Me monto la película Javier...................la pareja parece estar viendo un programa de televisión, la señora bien concentrada y el señor un poco hasta los h****s. El currante, cansado, sueña con la comida que le espera en casa. Un abrazo!!!!!! Magnifica escena, me gusta mucho Buena captura Javier! Con dos fotos en una. Muy buen B&N. Las sombras del suelo redondean la escena. Buen trabajo! Hola vigotski, Buena escena en BN. Tres protagonistas con tres historias bien diferentes. Un saludo Una toma callejera, sin más y sin menos. Sigo practicando... Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Quedo muy agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena escena. Me identifico con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena Javier, me gusta un hvo; el momento; la composicion; el encuadre, y esos tonos, ricos en grises; te felicito. un abrazo desde el norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena escena. Me identifico con ella. Muy buena Javier, me gusta un hvo; el momento; la composicion; el encuadre, y esos tonos, ricos en grises; te felicito. un abrazo desde el norte. Gracias compañeros, celebro que os guste Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buen trabajo, Javier. Pero creo que en esta foto hay que resignarse (siempre desde mi punto de vista, claro) a renunciar a algo. En este caso, me quedaría con el durmiente. Tienes foto de sobra. El personaje, su sombra, el encuadre de la ventanilla, el paréntesis marcado por los asientos y el reflejo en el cristal de lo que imagino puede ser tu silueta. La pareja de agrios me sobra, o mejor, como bien apunta Yann, son otra foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buen trabajo, Javier. Pero creo que en esta foto hay que resignarse (siempre desde mi punto de vista, claro) a renunciar a algo. En este caso, me quedaría con el durmiente. Tienes foto de sobra. El personaje, su sombra, el encuadre de la ventanilla, el paréntesis marcado por los asientos y el reflejo en el cristal de lo que imagino puede ser tu silueta. La pareja de agrios me sobra, o mejor, como bien apunta Yann, son otra foto. Un saludo. Tienes razón, son dos escenas completamente independientes... de hecho, mi primera idea fue fotografiar al "dormilón" en solitario, pero después hice esta otra foto, para meterle en contexto. Me hizo más "gracia" verle tan ensimismado aún teniendo alrededor a más personas, tan cerca, que hablaban todo el tiempo (en la foto salen escuchando a un tercero). Por eso me decidí por esta versión... Muchas gracias por tu comentario Jaime ¡Por cierto! Me parto con lo de "pareja de agrios", la verdad es que tienen unos caretos.... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.