joselex Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bueno hace mucho que no subo ninguna foto y ya tenia ganas de compartir alguna,espero que les guste salu2. Los Urros.... por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Uffff, buenisima. Me encanta tanto la compo como el cielo y luz conseguidos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Impresionante toma!!! La compo, la luz y el encuadre es sublime,la nitidez de la foto y el balance de blancos acertado totalmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gustaria mucho más sin ese halo alrededor de las rocas del fondo... por lo demás espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar,me alegra que os guste.La verdad es que fue una noche muy buena la que pase y tengo alguna mas que iré subiendo. Intentare volver a pasarla e intentar arreglar los fallos pero no garantizo nada,soy muy malo procesando salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Jose, me alegra ver una toma tuya, como siempre todo en su punto, me encanta, lo único el halo, pero eso se puede solucionar, pero nitidez, profundiad, exposición y detalle, genial, muy buen trabajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias Jordi,la verdad es que yo tambien tenia ganas de subir algo y participar.Todos los dias me paso por el foro y miro pero hacia tiempo que no subia nada,me alegra que te guste ,salu2 compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 brutal foto me encanta la nitidez desde el primer plano con una gama tonal perfecta mi mas enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me alegra que te guste compañero,un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Impresionante, me encanta la compo y los colores que has sacado, el único fallo los halos ya comentados. ¿Que luna había? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena composición y colores,pero esta foto creo que estaría mejor en un HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena toma, casualmente vengo de allí ahora, pero de sacar la Puerta, aunque el atardecer no acompaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Una foto magnífica, impresionante, preciosa. Muy buena compo, definición, luz, color, etc...Me gusta toda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Coincido con las opiniones de los compañeros, espectacular foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me alegra que os guste,salu2 .Por cierto luna llena que me iluminaba como un flash gigante toda la escena con suavidad,si no seria imposible en una sola toma tener esa luz y nitidez en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta. Precioso el azul del cielo y la textura del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Felicidades, buena toma, gran composición y definición, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de bep deberías darle un toque a esos halos del fondo para que la foto te quede perfecta, ese lugar de la costa Cantabra por lo fotogénico que es, creo se lo merece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No me termina de convencer la composicion. Hubiera buscado mas protagonismo al peñon del fondo. Los colores me gustan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.