J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) La toma que os dejo hoy, realmente no es un acercamiento, y ya que le hice una serie desde que comenzó a comer hasta acabar , y tengo mas fotos de las que llegare a colgar, decidi hacer una prueba, ya que la D800 tiene megapixels para dar y vender XDDD, decidi hacer un mega recorte para ver resultados, a si que la toma original de 7000 px una vez recortada la parte que se muestra, quedo en 1800 px , y reducida para web a 900 px. Ya me diréis si perdió mucho.... algo se nota, y aquí parece que la veo algo mas blandita que en flickr . Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 16ISO 560 Vuelvo a reeditar : Pues ya visto que de las tres la tercera aparenta tener mejores resultados, borro ya las dos anteriores, gracias a todos por vuestros consejos :) devoradora (reprocesada) por JAM - 2012, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2014 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) ah por fin salio :) Editado 29 de Septiembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ¡Madre de Dios! Pedazo de recorte y PEDAZO DE MOMENTAZO que has captado!!!! Aparte de la nitidez exquisita en los sitios más importantes, yo destacaría el fondo. ¿Cómo se consigue un fondo así en una escena que hace pensar que has pillado espontáneamente? Una foto que tacharía de "inolvidable". Otra que opino que debería irse a algún "Álbum de la Abuela" de esos o similar... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues un momentazo sin duda... Fantastica labor de procesado...Fondo chulo y acorde al suceso En cuanto a tu pregunta...yo diria que si...ha perdido calidad sin duda..La cabeza y el cuello de la mantis los veo blanditos..Es mucho mucho recorte incluso pa tanto mpx... El resto bien, aunque me gustaria ver la original o menos recorte... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ¡Madre de Dios! Pedazo de recorte y PEDAZO DE MOMENTAZO que has captado!!!! Aparte de la nitidez exquisita en los sitios más importantes, yo destacaría el fondo. ¿Cómo se consigue un fondo así en una escena que hace pensar que has pillado espontáneamente? Una foto que tacharía de "inolvidable". Otra que opino que debería irse a algún "Álbum de la Abuela" de esos o similar... Saludos, Ramón Gracias :) Bueno realmente no fue un momento expontaneo ...... mas o menos se preparo lo que se pudo..... Pues un momentazo sin duda... Fantastica labor de procesado...Fondo chulo y acorde al suceso En cuanto a tu pregunta...yo diria que si...ha perdido calidad sin duda..La cabeza y el cuello de la mantis los veo blanditos..Es mucho mucho recorte incluso pa tanto mpx... El resto bien, aunque me gustaria ver la original o menos recorte... Un saludo Juan Gracias :) Sin recorte podre poner muchas, exceptuando la que podría haber sido la mejor y falle en el disparo en el momento que la mantis lanza y captura a la mari, fue tan tan rápido que me falto mucha velocidad , una lastima por que lo foto era increíble, pero ya te digo a cuerpo entero las que quieras :) otro fallo fue no hacer ningún acercamiento, y tras verlas quería mostrar solo cabeza , brazos y mariposa, ya mirare de hacer otro recorte que quede algo mas alejada, pero de momento voy a probar de darle MDE a ver que sucede..... y si mejora la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Os la dejo con un pelo mas de MDE, solo un pco , no he querido pasarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen momento el que has pillado, se la ve muy bien apesar del recorte (la segunda mejor) , si te acercas mucho la pdc se hubiera resentido, aunque tenias margen. A mi en esta toma el fondo me distrae un poco, esta chulo y bien currado pero el efecto que hace de movimiento o el estar mas contrastado, no se explicarlo! , hace que la mirada se dirija al fondo, seguramente este equivocado . Lo dicho, momentazo y buena prueba apra exprimir la D800 , (que camarones os gastais ) . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen momento el que has pillado, se la ve muy bien apesar del recorte (la segunda mejor) , si te acercas mucho la pdc se hubiera resentido, aunque tenias margen. A mi en esta toma el fondo me distrae un poco, esta chulo y bien currado pero el efecto que hace de movimiento o el estar mas contrastado, no se explicarlo! , hace que la mirada se dirija al fondo, seguramente este equivocado . Lo dicho, momentazo y buena prueba apra exprimir la D800 , (que camarones os gastais ) . Saludos. Gracias :) Bueno como veo que tras aplicar la MDE , el fondo a vuelto a sacar un poco de ruido, probare si es posible ganar algo mas de nitidez aun , y luego antes de eliminar ruido al fondo, le quitare un poco de saturación, a ver si asi es menos llamativo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Impresionante, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buen momento Cuidadin que te está mirando de reojo jajaj Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buenas las 2 Juan, en la 2a si que se nota un halo fino debajo del brazo de la mantis y del ala de la mari debido a la mde!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me dejas boquiabierto... menudo recorte y no se nota apenas ruido !! ... el momento que queda es bestial, también, parece de ciencia ficción. Telita... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan. El momento captado me parece espectacular. De entre las dos versiones, yo, también veo mejor la segunda. Ese punto de MDE mejora la nitidez, ya de por sí buenísima pero puede que ligeramente afectada por el recorte. En cualquier caso, el recorte es, sin duda, muy bueno y la cámara, también sin duda, responde. El fondo, a mi también me gusta y me uno a la pregunta de Ramón. ¿Como los consigues?. Muy, muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Naturaleza en estado puro, buen recorte con nitidez y tonos agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 tercera versión.... a ver que tal ahora..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Mejor , mejor :))))!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Impresionante,un momento para recordar, buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Fantástica!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan, a destacar el momentazo y ese recorte también bestial el cual ha aguantado estoicamente, la última versión la veo muy acertada, vaya momento más bestial el que pillastes,acertada la luz y el encuadre, muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Buena serie y placer ver los cambios sugeridos y que efectúas sin despeinarte y con la mejor humildad. La 3ª es la mejor, sin duda, pero el momento eclipsa parte de los defectos. Que buena Juan. Saludos, Gotzon. Editado 29 de Septiembre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan, no he visto las dos anteriores, pero esta esta muy bien, el momento afotado muy bueno, el recorte tan fuerte estupendo, casi ni se nota, lo que hace tener una buena máquina, en flickr se ve mucho mejor. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Impresionante, me gusta mucho Gracias :) Muy buen momento Cuidadin que te está mirando de reojo jajaj Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Gracias :) Muy buenas las 2 Juan, en la 2a si que se nota un halo fino debajo del brazo de la mantis y del ala de la mari debido a la mde!!Salu2. Gracias :) en la tercera ya arregle lo de los halos :) Impresionante,un momento para recordar, buen trabajo. Salu2 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buff...la mejora ha sido francamente buena... Ha quedado de lujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Felicitarte por el excelente momento y el buen trabajo de procesado, mi enhorabuena Juan. Un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Fantástica!! Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan, a destacar el momentazo y ese recorte también bestial el cual ha aguantado estoicamente, la última versión la veo muy acertada, vaya momento más bestial el que pillastes,acertada la luz y el encuadre, muy buena. Un saludo Tomas Gracias :) Buena serie y placer ver los cambios sugeridos y que efectúas sin despeinarte y con la mejor humildad. La 3ª es la mejor, sin duda, pero el momento eclipsa parte de los defectos. Que buena Juan. Saludos, Gotzon. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas