AZL Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, en esos días aciagos con pocos modelos, hasta se agradece los modelos más tontos, una mosca en el abismo. Espero sea de vuestro agrado. Antoni.Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, muy buena y preciosa la toma que nos traes, la nitidez y detalles excelentes, bonito y sutil posadero, la compo muy buena y acompañada de un fondo de autentico lujo, la luz conseguida le da una bonita suavidad a toda la toma, las transparencias de las alas me gustan mucho y los colores de la protagonista muy naturales. Enhorabuena por el aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues como siempre la suavidad y la luz que dejas en las tomas es mas que bonita... preciosa , preciosa, en todo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Antoni, vaya delicadeza que desprende la foto, me gusta. Vaya detalle, que lujazo esas alas y los ojos. El fondo muy bueno, cómo podía ser de otra manera? . Las únicas dos pequeñas pegas que veo son, la primera que me falta un pelín de luz, y la segunda el blanco del posadero no me parece lo suficientemente blanco, igual es mi monitor o que era ese su color. De todas maneras me parece una delicia de foto, enhorabuena. Un saludo, Vicent Editado 29 de Septiembre de 2013 por London Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena Antoni....Personalmente me sobra un poco de aire a derecha....Le tocaria un pelin el ojo para bajr esos brillos y lista... Las texturas de las alas...... , y el desenfoque abajo fino, fino.... Gran tiro.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Antoni. Muchos calificativos se le podrían aplicar a esta foto, pero a mí, nada más verla, me ha venido a la cabeza "elegante". Veo una nitidez magnífica, un gran control de la luz y una combinación de colores suaves que la hacen verdaderamente elegante. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Aupa Antoni, eres un maestro de la luz...esa bombilla funciona a voltaje bajo, pero parece encendida. Sujeto, fondo y ambiente de rechupete. Un placer ver cosas así por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Foto preciosa, tiene una plasticidad como si fuera un cuadro... un punto de abstracción perfecto... tratamiento de la luz exquisito... Además es sorprendente la PDC que has conseguido en la prota, teniendo en cuenta su posición. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, finisima y elegante toma en la cual destacaria esa luz tan suave y tamizada, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 1+, la foto me parece interesantísima y la mosca muy resaltona en el encuadre, muy bonita!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Como ya te han dlcho, la luz magnifica!, un encuadre muy original y atractivo, el posadero chulisimo, esa flor cerrada es una pasada, haciendonos ver casi su interior. Buen aporte compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Antoni, te ha quedado preciosa la toma. Bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Antoni, muy buena y preciosa la toma que nos traes, la nitidez y detalles excelentes, bonito y sutil posadero, la compo muy buena y acompañada de un fondo de autentico lujo, la luz conseguida le da una bonita suavidad a toda la toma, las transparencias de las alas me gustan mucho y los colores de la protagonista muy naturales. Enhorabuena por el aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos un saludo. Pues como siempre la suavidad y la luz que dejas en las tomas es mas que bonita... preciosa , preciosa, en todo :) Saludos Me alegra tu comentario porque últimamente no veo casi nada..... y ya ves persiguiendo moscas. Un abrazo Juan. Hola Antoni, vaya delicadeza que desprende la foto, me gusta. Vaya detalle, que lujazo esas alas y los ojos. El fondo muy bueno, cómo podía ser de otra manera? . Las únicas dos pequeñas pegas que veo son, la primera que me falta un pelín de luz, y la segunda el blanco del posadero no me parece lo suficientemente blanco, igual es mi monitor o que era ese su color. De todas maneras me parece una delicia de foto, enhorabuena. Un saludo, Vicent Hola Vicent, pues blanca no es totalmente tiene un poco de esa dominante rosacea. Al margen .... me alegra tu comentario gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena, nitida, tonalidades y conjunto todo en su justa medida, excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buena Antoni....Personalmente me sobra un poco de aire a derecha....Le tocaria un pelin el ojo para bajr esos brillos y lista... Las texturas de las alas...... , y el desenfoque abajo fino, fino.... Gran tiro.... Un abrazo Gracias Miguel tomo nota.... Hola Antoni. Muchos calificativos se le podrían aplicar a esta foto, pero a mí, nada más verla, me ha venido a la cabeza "elegante". Veo una nitidez magnífica, un gran control de la luz y una combinación de colores suaves que la hacen verdaderamente elegante. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias por pasar y comentar compañero Aupa Antoni, eres un maestro de la luz...esa bombilla funciona a voltaje bajo, pero parece encendida. Sujeto, fondo y ambiente de rechupete. Un placer ver cosas así por aquí. Saludos, Gotzon. Ahora que nos oye nadie le metí un led a la flor un abrazo campeón. Foto preciosa, tiene una plasticidad como si fuera un cuadro... un punto de abstracción perfecto... tratamiento de la luz exquisito... Además es sorprendente la PDC que has conseguido en la prota, teniendo en cuenta su posición. Saludos, Ramón Gracias Ramón... Hola Antoni, finisima y elegante toma en la cual destacaria esa luz tan suave y tamizada, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Gracias Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Joer... así no se puede... esas alas, esa nitidez, esos amarillos,esa PDC que está prácticamente toda a foco, ese desenfoque, esos blancos (rosaceos ) que parecen seda, ese desenfoque inferior... joer... así no se puede... espectacular, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas