Jump to content

Una tontería...... en el abismo.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esos días aciagos con pocos modelos, hasta se agradece los modelos más tontos, una mosca en el abismo.

Espero sea de vuestro agrado.

 

Antoni.Z

 

 

9502160471_bf4d723bc7_b.jpg

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena y preciosa la toma que nos traes, la nitidez y detalles excelentes, bonito y sutil posadero, la compo muy buena y acompañada de un fondo de autentico lujo, la luz conseguida le da una bonita suavidad a toda la toma, las transparencias de las alas me gustan mucho y los colores de la protagonista muy naturales. Enhorabuena por el aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, vaya delicadeza que desprende la foto, me gusta. Vaya detalle, que lujazo esas alas y los ojos. El fondo muy bueno, cómo podía ser de otra manera? :1good: . Las únicas dos pequeñas pegas que veo son, la primera que me falta un pelín de luz, y la segunda el blanco del posadero no me parece lo suficientemente blanco, igual es mi monitor o que era ese su color. De todas maneras me parece una delicia de foto, enhorabuena.

 

Un saludo,

 

Vicent

Editado por London
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Muchos calificativos se le podrían aplicar a esta foto, pero a mí, nada más verla, me ha venido a la cabeza "elegante". Veo una nitidez magnífica, un gran control de la luz y una combinación de colores suaves que la hacen verdaderamente elegante. Me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena y preciosa la toma que nos traes, la nitidez y detalles excelentes, bonito y sutil posadero, la compo muy buena y acompañada de un fondo de autentico lujo, la luz conseguida le da una bonita suavidad a toda la toma, las transparencias de las alas me gustan mucho y los colores de la protagonista muy naturales. Enhorabuena por el aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Gracias Carlos un saludo.

 

Pues como siempre la suavidad y la luz que dejas en las tomas es mas que bonita... preciosa , preciosa, en todo :)

Saludos

 

Me alegra tu comentario porque últimamente no veo casi nada..... y ya ves persiguiendo moscas.

Un abrazo Juan.

 

 

Hola Antoni, vaya delicadeza que desprende la foto, me gusta. Vaya detalle, que lujazo esas alas y los ojos. El fondo muy bueno, cómo podía ser de otra manera? :1good: . Las únicas dos pequeñas pegas que veo son, la primera que me falta un pelín de luz, y la segunda el blanco del posadero no me parece lo suficientemente blanco, igual es mi monitor o que era ese su color. De todas maneras me parece una delicia de foto, enhorabuena.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

Hola Vicent, pues blanca no es totalmente tiene un poco de esa dominante rosacea.

Al margen .... me alegra tu comentario gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Antoni....Personalmente me sobra un poco de aire a derecha....Le tocaria un pelin el ojo para bajr esos brillos y lista...

 

Las texturas de las alas...... :blink: , y el desenfoque abajo fino, fino....

 

Gran tiro.... ;)

 

Un abrazo

 

Gracias Miguel tomo nota.... ;)

 

Hola Antoni. Muchos calificativos se le podrían aplicar a esta foto, pero a mí, nada más verla, me ha venido a la cabeza "elegante". Veo una nitidez magnífica, un gran control de la luz y una combinación de colores suaves que la hacen verdaderamente elegante. Me gusta mucho. Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar compañero  ;)

 

 

Aupa Antoni, eres un maestro de la luz...esa bombilla funciona a voltaje bajo, pero parece encendida. Sujeto, fondo y ambiente de rechupete. Un placer ver cosas así por aquí.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Ahora que nos oye nadie le metí un led a la flor   :lol:  un abrazo campeón.

 

Foto preciosa, tiene una plasticidad como si fuera un cuadro... un punto de abstracción perfecto... tratamiento de la luz exquisito...

 

Además es sorprendente la PDC que has conseguido en la prota, teniendo en cuenta su posición.

 

Saludos,

Ramón

 

Gracias Ramón...

 

Hola Antoni, finisima y elegante toma en la cual destacaria esa luz tan suave y tamizada, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

 

 

Gracias Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... así no se puede...  :blink:  esas alas, esa nitidez, esos amarillos,esa PDC que está prácticamente toda a foco, ese desenfoque, esos blancos (rosaceos  ;)) que parecen seda, ese desenfoque inferior... joer... así no se puede...

 

:copa: espectacular, compa. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...