Jump to content

Como enviar objetivo a "Nigeria"?

viticos84

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo una gran duda, resulta que tengo un objetivo puesto a la venta fuera del foro (aquí todavía no tengo permisos) y se ha interesado un chico que vive en Nigeria (ni más ni menos)!! Yo le he dicho que no mando nada fuera de España pero el chaval dice que corre con todos los gastos de envío. Mi duda, y espero que me ayudéis con ella, es como se hacen estos trámites, le doy un número de cuenta? Por que compañía se hacen eso envíos al extranjero? Creéis que debo olvidarme y buscar un vendedor nacional?

Gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no mandaria nada, es un timo en toda regla. Me gustaria saber que historia te ha contado a ti, ya que a cada uno nos dice una milonga distinta.

Mucho ojo, que hay mucho espabilado dispuesto a jo**r la marrana..

Saludos

Enlace al comentario

Solo con poner un anuncio de cualquier cosa electrónica en segundamano.com y te llueven las ofertas de compra con traducciones de google diciéndote que te dan incluso mas de por lo que lo vendes.

Que asco de gente, luego tu pones un anuncio y por una palabra equivocada te dicen que revises el anuncio.

Saludos

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, en el foro ya se está hablando de esto. Es muy común. Échale un vistazo aquí.

Lo único bueno de esto es que,  ahora que lo sabes, le puedes vacilar un poco al comprador y sacarlo de sus casillas. Al final, puedes decirle que lo vas a denunciar y entonces, dejará de hablarte misteriosamente!!!

:P  :P

Enlace al comentario

Yo creo que el "timo" a sido para nosotros...

51 mensajes, publica en el mercadillo y si te he visto.. no me acuerdo.

Un saludo

No querido amigo. Precisamente por eso no quiero mandar mas mensajes. Las normas dicen que no hay que escribir por escribir para alcanzar el número de mensajes necesario para postear en mercadillo. Gracias a a vosotros ya me he dado cuenta que existe este tipo de timo y en su momento olvidé al famoso Nigeriano! Creo recordar que ya di las gracias.

Como veras casi todos mis mensajes están escritos con la intención de aprender en el apartado principiantes.

De todas formas muchas gracias por pasarte.

Pd: duda resuelta, pueden cerrar el hilo. Espero que a gente inexperta cómo a mi le pueda ayudar en un futuro para evitar este timo.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...