Rafael Moyano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Hola... pues os dejo una foto de la sesión de Vera... y ya que nuestro compañero Roynikon va a ser papá dentro de muy poquito... le dedico el making off en video de una de las poses que más se utilizan en fotografía de recién nacidos... suele hacerse con dos fotos, una aguantando cabeza y otra aguantando brazos, luego unes las dos en PS y quitas las manos... pero con práctica acabas haciéndola en una, luego quitas la mano... y se hace la magia!!!! La que me ayuda es la mamá de la pequeña Vera D800 + 60 2.8G Micro 1/125 F4.5 Iso 100 Vera... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Video making oFF En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=0mwNlsbOCMg&feature=youtu.be Saludos!! Editado 4 de Octubre de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ESPECTACULAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) curioso, método y magnifico resultado desde luego. saludos. Editado 4 de Octubre de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 buena idea y muy bien llevada a la practica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ESPECTACULAR. Gracias!!! :) curioso, método y magnifico resultado desde luego. saludos. siempre digo que el resultado tiene que ser bueno para que los papás te dejen hacer este estilo de foto con su peque. Gracias por pasar y comentar!!! buena idea y muy bien llevada a la practica. Saludos Si, es una idea típica para trabajar con bebés. gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Jeje, siempre me pregunté como se hacía... porque me parecía casi increible que el recien nacido se aguantará solo... El resultado es genial! Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que buena Rafa. La postura es. .genial. Bien compaginado el fondo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 muy bueno todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 por favor... que maravilla de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que buena Rafa. La postura es. .genial. Bien compaginado el fondo. Salud Gracias templario!!! es una postura muy resultona para este estilo de fotografía, si!!! Saludos!! muy bueno todo. Gracias joselitozz!!! por favor... que maravilla de verdad! Gracias por pasar y comentar Irene!!!! Un saludo!!! Edito para añadir en el post principal el video en youtube. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 wowww gracias Rafa!!! Perdona por no contestar antes , pero.......¿adivinas?....jajaja, sí!!!, todo el dia en el hospital, ya soy papa He visto el video y es genial, muy impresionado por la soltura con la que te mueves en ese campo, como manejas el bebe a tu antojo, eso es tener una confianza en ti mismo muy grande y yo pues como que me queda mucho, me da la sensacion que se me van a romper, jajaja. Poco a poco espero poder algo parecido....aunque ahora me ha surgido un problema, tengo 20dias para conseguir una foto de ese estilo, el tiempo corre en mi contra, tendre que ir a por todas Muchas gracias de nuevo por currarte el tutorial y enhorabuena por el trabajo de una esquisitez pasmosa, me apunto todo en el disco duro. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Ante todo gracias por compartir el video y por otro lado darte felicidades por un trabajo espectacular y que nos pone una sonrisa en la cara a todos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues bonita dedicatoria para nuestro compi Ruben que por cierto ya es papa... jiji y ya he visto esas primeras fotos ohhhhhhhh tenemos modelo nueva y preciosa.. Sin, esas fotos tuyas de bebes, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 wowww gracias Rafa!!! Perdona por no contestar antes , pero.......¿adivinas?....jajaja, sí!!!, todo el dia en el hospital, ya soy papa He visto el video y es genial, muy impresionado por la soltura con la que te mueves en ese campo, como manejas el bebe a tu antojo, eso es tener una confianza en ti mismo muy grande y yo pues como que me queda mucho, me da la sensacion que se me van a romper, jajaja. Poco a poco espero poder algo parecido....aunque ahora me ha surgido un problema, tengo 20dias para conseguir una foto de ese estilo, el tiempo corre en mi contra, tendre que ir a por todas Muchas gracias de nuevo por currarte el tutorial y enhorabuena por el trabajo de una esquisitez pasmosa, me apunto todo en el disco duro. un abrazo Que alegría Ruben!!!! espero y deseo que todo haya ido genial!!!!!! ahora a disfrutar de tu peque que solo dura toda una vida...!!!!! Abrazos!!!! Ante todo gracias por compartir el video y por otro lado darte felicidades por un trabajo espectacular y que nos pone una sonrisa en la cara a todos. +1 Muchas gracias Karlosft!!! Pues bonita dedicatoria para nuestro compi Ruben que por cierto ya es papa... jiji y ya he visto esas primeras fotos ohhhhhhhh tenemos modelo nueva y preciosa.. Sin, esas fotos tuyas de bebes, me encantan. Siii!!! acabo de leer su post!!! ahora curiosearé su face para ver alguna fotillo jijijijijiji A mi también me gustan las que haces con bebés un poco más grandes!!! un saludo Jayma!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa la toma y muchas gracias por el video, magnífico, que soltura cogiendo a la criatura....muchas gracias por el aporte, así sí que se aprende, te lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Rafa ,lo siento pero la foto desaparece cuando uno pincha el making ,La verdad que estas cosas hacen grande este foro , gracias.... Editado 5 de Octubre de 2013 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Genial!!! Gracias por compartir el video!!! Me ha dado un poquito de pena el bebé, pero el resultado es precioso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Gracias por compartir esta tecnica, me ha gustado bastante y he quedado sorprendido de que la criatura no se despertara Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa la toma y muchas gracias por el video, magnífico, que soltura cogiendo a la criatura....muchas gracias por el aporte, así sí que se aprende, te lo agradezco. De nada!!! Un saludo!! Rafa ,lo siento pero la foto desaparece cuando uno pincha el making ,La verdad que estas cosas hacen grande este foro , gracias.... De nada karamba!!! hay mil maneras de hacer esta foto, yo uso esta pero buscando por la red hay un montón de información!!! Saludos!! Genial!!! Gracias por compartir el video!!! Me ha dado un poquito de pena el bebé, pero el resultado es precioso!!! La verdad es que da penita si... hasta que ves el resultado y no te da tanta :) Gracias por compartir esta tecnica, me ha gustado bastante y he quedado sorprendido de que la criatura no se despertara Un saludo. Bueno es cuestión de paciencia y no en todos los peques es posible hacerles estas poses... piensa que para llegar a esta foto hay un par de horas detrás de paz y tranquilidad en el estudio. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 muy buena y muy currada la foto te felicito y gracias por compartir con los demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 una preciosidad, gracias por compartir el video con nosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 muy buena y muy currada la foto te felicito y gracias por compartir con los demas Gracias!!!!!! una preciosidad, gracias por compartir el video con nosotros. un saludo un placer fitted!!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Nada mas que felicitarte. Muy bonita toma y que buena modelo, como aguanta el trajin Editado 6 de Octubre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Mola. Menuda paciencia. (Y menuda paciencia la del niño). El resultado es increíble. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Nada mas que felicitarte. Muy bonita toma y que buena modelo, como aguanta el trajin Fue una bonita sesión y la peque se portó muy muy bien!!!¡¡!! Gracias por pasar y comentar!!¡¡!! Mola. Menuda paciencia. (Y menuda paciencia la del niño). El resultado es increíble. Te felicito. Saludos. Gracias malafama!!!! Un saludo!!¡¡!! Gracias a todos los que pasan y comentan aunque se le quitan las ganas a uno de volver a subir vídeos o explicar cómo se pueden hacer estas fotos, que muchos me preguntáis por privado... muchas visitas y pocos comentarios... luego en offtopic se pregunta porque no se comentan las fotos y muchos dicen que como muchos compañeros suben las fotos para alardear y no aportan nada para aprender bla bla bla... pues pasan de comentar... pues no se que más hace falta aunque sea para un bienvenido... Gracias!! Saludos!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas