Jump to content

Vera... Dedicada a Roynikon


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... pues os dejo una foto de la sesión de Vera... y ya que nuestro compañero Roynikon va a ser papá dentro de muy poquito... le dedico el making off en video de una de las poses que más se utilizan en fotografía de recién nacidos... suele hacerse con dos fotos, una aguantando cabeza y otra aguantando brazos, luego unes las dos en PS y quitas las manos... pero con práctica acabas haciéndola en una, luego quitas la mano... y se hace la magia!!!! 

 

La que me ayuda es la mamá de la pequeña Vera

 

D800 + 60 2.8G Micro

1/125 

F4.5

Iso 100

 

10089784963_cb547e9d77_z.jpg
 
Video making oFF
 
Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR.

 

Gracias!!! :)

 

 

curioso, método y magnifico resultado desde luego.

 

saludos.

 

 

siempre digo que el resultado tiene que ser bueno para que los papás te dejen hacer este estilo de foto con su peque. 

 

Gracias por pasar y comentar!!!

 

 

buena idea y muy bien llevada a la practica.

Saludos

 

 

Si, es una idea típica para trabajar con bebés. 

 

gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor... que maravilla de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Rafa. La postura es. .genial. Bien compaginado el fondo. Salud

 

Gracias templario!!! es una postura muy resultona para este estilo de fotografía, si!!! 

 

Saludos!!

 

 

muy bueno todo. 

 

 

Gracias joselitozz!!!

 

 

por favor... que maravilla de verdad!

 

 

Gracias por pasar y comentar Irene!!!! Un saludo!!!

 

 

Edito para añadir en el post principal el video en youtube.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowww gracias Rafa!!!

 

Perdona por no contestar antes , pero.......¿adivinas?....jajaja, sí!!!, todo el dia en el hospital, ya soy papa  ;)  :wub:

 

He visto el video y es genial, muy impresionado por la soltura con la que te mueves en ese campo, como manejas el bebe a tu antojo, eso es tener una confianza en ti mismo muy grande y yo pues como que me queda mucho, me da la sensacion que se me van a romper, jajaja. Poco a poco espero poder algo parecido....aunque ahora me ha surgido un problema, tengo 20dias para conseguir una foto de ese estilo, el tiempo corre en mi contra, tendre que ir a por todas :lol:

 

Muchas gracias de nuevo por currarte el tutorial y enhorabuena por el trabajo de una esquisitez pasmosa, me apunto todo en el disco duro.

 

un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowww gracias Rafa!!!

 

Perdona por no contestar antes , pero.......¿adivinas?....jajaja, sí!!!, todo el dia en el hospital, ya soy papa  ;)  :wub:

 

He visto el video y es genial, muy impresionado por la soltura con la que te mueves en ese campo, como manejas el bebe a tu antojo, eso es tener una confianza en ti mismo muy grande y yo pues como que me queda mucho, me da la sensacion que se me van a romper, jajaja. Poco a poco espero poder algo parecido....aunque ahora me ha surgido un problema, tengo 20dias para conseguir una foto de ese estilo, el tiempo corre en mi contra, tendre que ir a por todas :lol:

 

Muchas gracias de nuevo por currarte el tutorial y enhorabuena por el trabajo de una esquisitez pasmosa, me apunto todo en el disco duro.

 

un abrazo 

 

 

Que alegría Ruben!!!! espero y deseo que todo haya ido genial!!!!!! ahora a disfrutar de tu peque que solo dura toda una vida...!!!!!

 

Abrazos!!!!

 

 

Ante todo gracias por compartir el video y por otro lado darte felicidades por un trabajo espectacular y que nos pone una sonrisa en la cara a todos.

+1

 

 

Muchas gracias Karlosft!!!

 

 

Pues bonita dedicatoria para nuestro compi Ruben que por cierto ya es papa... jiji y ya he visto esas primeras fotos ohhhhhhhh tenemos modelo  nueva  y preciosa..

 

 

Sin, esas fotos tuyas de bebes, me encantan. 

 

 

Siii!!! acabo de leer su post!!! ahora curiosearé su face para ver alguna fotillo jijijijijiji 

 

A mi también me gustan las que haces con bebés un poco más grandes!!!  :copa:

 

un saludo Jayma!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la toma y muchas gracias por el video, magnífico, que soltura cogiendo a la criatura....muchas gracias por el aporte, así sí que se aprende, te lo agradezco.

 

De nada!!! 

 

Un saludo!!

 

 

Rafa ,lo siento pero la foto desaparece cuando uno pincha el making ,La verdad que estas cosas hacen grande este foro , gracias.... :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

 

De nada karamba!!! hay mil maneras de hacer esta foto, yo uso esta pero buscando por la red hay un montón de información!!!

 

Saludos!!

 

 

Genial!!! Gracias por compartir el video!!! Me ha dado un poquito de pena el bebé, pero el resultado es precioso!!!

 

La verdad es que da penita si... hasta que ves el resultado y no te da tanta :)

 

 

Gracias por compartir esta tecnica, me ha gustado bastante y he quedado sorprendido de que la criatura no se despertara  ;)  :lol:

 

Un saludo.

 

 

Bueno es cuestión de paciencia y no en todos los peques es posible hacerles estas poses... piensa que para llegar a esta foto hay un par de horas detrás de paz y tranquilidad en el estudio.

 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que felicitarte. Muy bonita toma y que buena modelo, como aguanta el trajin

Fue una bonita sesión y la peque se portó muy muy bien!!!¡¡!! Gracias por pasar y comentar!!¡¡!!

 

 

Mola. Menuda paciencia. (Y menuda paciencia la del niño).

 

El resultado es increíble. Te felicito.

Saludos.

Gracias malafama!!!! Un saludo!!¡¡!!

 

Gracias a todos los que pasan y comentan aunque se le quitan las ganas a uno de volver a subir vídeos o explicar cómo se pueden hacer estas fotos, que muchos me preguntáis por privado... muchas visitas y pocos comentarios... luego en offtopic se pregunta porque no se comentan las fotos y muchos dicen que como muchos compañeros suben las fotos para alardear y no aportan nada para aprender bla bla bla... pues pasan de comentar... pues no se que más hace falta aunque sea para un bienvenido... Gracias!!

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...