Jump to content

Vera... Dedicada a Roynikon


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te entiendo perfectamente Rafa, y lo peor de todo es que muchas veces después de explicarles como se hizo la foto no solo no te dan las gracias sino que se hace el mas sepulcral silencio.....que triste. Alguno debería plantearse si quiere hacer buenas fotos a costa de los demás o hacerlas con el apoyo de los demás , que no es tan difícil ser educado y buen compañero.

 

Y ahora respondiendote a lo realmente importante: todo fue genial y la peque esta guapísima esperando a que nos den el alta del hospital para hacer sus primeras poses en estudio jajaja. muchas gracias por tu interés y tu dedicatoria :))

 

Un abrazo

 

El Papa Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que contigo hace tiempo que me quede sin calificativos, por eso, ya solo me queda darte las gracias en cada uno de los hilos que subes ........ eres el :copa: , de este tipo de fotografias.

 

ENhorabuena y gracias por compartir tu trabajo y tu forma de trabajar ......................... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un saludote. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy fan de esas cosas pero el resultado obtenido creo que puede justificar la manipulación.

 

 

Te entiendo perfectamente Rafa, y lo peor de todo es que muchas veces después de explicarles como se hizo la foto no solo no te dan las gracias sino que se hace el mas sepulcral silencio.....que triste. Alguno debería plantearse si quiere hacer buenas fotos a costa de los demás o hacerlas con el apoyo de los demás , que no es tan difícil ser educado y buen compañero.

 

Y ahora respondiendote a lo realmente importante: todo fue genial y la peque esta guapísima esperando a que nos den el alta del hospital para hacer sus primeras poses en estudio jajaja. muchas gracias por tu interés y tu dedicatoria :))

 

Un abrazo

 

El Papa Ruben.

 

 

Muchas felicidades Ruben!!!!! cualquier cosa ya sabes!!!!!!!!!

 

Es que contigo hace tiempo que me quede sin calificativos, por eso, ya solo me queda darte las gracias en cada uno de los hilos que subes ........ eres el :copa: , de este tipo de fotografias.

 

ENhorabuena y gracias por compartir tu trabajo y tu forma de trabajar ......................... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un saludote. 

 

 

Gracias por tu comentario pepelu10!!

 

De nada!!! un saludo!!!!

 

 

 

Que buena...!!!

 

Enorme trabajo, muy original.

 

Gracias Chope!!!

 

Enorme, colega!!! La foto es genial y el video fabuloso... a ver si un torpe como yo aprende algo para cuando caiga el siguiente churumbel...

 

De nada!!!! 

 

 

Vaya dosis de paciencia que hace falta.

Ese making off genial y la foto en tu linea

preciosa.

 

Saludos

 

 

Tu lo has dicho... paciencia y paciencia!!! gracias por el comentario!!!!

 

Buen trabajo y espectacular making off!! Muchas gracias por compartir el making off, nunca había visto como se realizaban este tipo de tomas.

 

P.D Magnifico el detalle de los guantes....

 

Un saludo

 

 

Hay diferentes formas de hacerla, a mi esta es la que mejor me va. Los guantes creo que es de lógica cuando estás manipulando un bebé con días y que no es tuyo.

 

Saludos!!!

 

Así da gusto entrar en nikonistas, grandes fotos y mejores explicaciones.

 

Gracias por el comentario!!!! un saludo!!!

 

 

 

me parece fantástico lo de incluir el MAKING OFF

 

un 10!!

 

 

Muchas gracias nikon2013!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico retrato Rafa, como siempre, en tu linea.

Me ha gustado mucho ver el video del making off, es una de esas cosas que los neófitos como yo, vemos como si de pronto te revelarán un gran secreto :1ok:

Muchas gracias por compartirnos tu trabajo y tu técnica.

 

Y por otro lado, mis felicitaciones al nuevo papá de nikonistas!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico retrato Rafa, como siempre, en tu linea.

Me ha gustado mucho ver el video del making off, es una de esas cosas que los neófitos como yo, vemos como si de pronto te revelarán un gran secreto :1ok:

Muchas gracias por compartirnos tu trabajo y tu técnica.

 

Y por otro lado, mis felicitaciones al nuevo papá de nikonistas!

 

Un saludo

 

 

Gracias Izq!!!!!!!! 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigo Rafa... ¿qué te puedo decir ya que tu no sepas?...

Me parecen enormes tus trabajos, bien rematados, con un gusto asombroso, y sobre todo me encanta la generosidad del buen profesional que eres.

 

¿La foto?... deliciosa, como el 99% de las que nos muestras.

Como sabes que yo soy un poco tikismikis, por aportarte algo, quizá hubiera eliminado esas motitas de las manitas... ¿puede ser de los guantes?, no he podido definir que son...

 

¿El vídeo?... pues qué quieres que te diga... ENORME!!!... así se ve que detrás de una foto bonita hay un inmenso trabajo, que no sólo es llegar y disparar, sino que se necesitan kilos y kilos de dosis de paciencia para poder tomar una sola foto decente de este tipo.

Ah!, y aún falta el procesado, con las fases de clonado y revelado, que, a poco, es cerca de otra hora de trabajo.

 

En definitiva, mis felicitaciones por partida triple... Por la foto, por el vídeo, y por lo gran persona que eres... No cambies!...

 

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende como con el meneo que se le da se queda quieta. Mi hijo no hay manera de hacerle una foto como uno quiere., a la mínima esta despierto.

Una gran toma.

 

Sólo puedo decir que paciencia y paciencia... y paciencia!!! jajajajja

 

Gracias por pasar y comentar!!!

 

 

Amigo Rafa... ¿qué te puedo decir ya que tu no sepas?...

Me parecen enormes tus trabajos, bien rematados, con un gusto asombroso, y sobre todo me encanta la generosidad del buen profesional que eres.

 

¿La foto?... deliciosa, como el 99% de las que nos muestras.

Como sabes que yo soy un poco tikismikis, por aportarte algo, quizá hubiera eliminado esas motitas de las manitas... ¿puede ser de los guantes?, no he podido definir que son...

 

¿El vídeo?... pues qué quieres que te diga... ENORME!!!... así se ve que detrás de una foto bonita hay un inmenso trabajo, que no sólo es llegar y disparar, sino que se necesitan kilos y kilos de dosis de paciencia para poder tomar una sola foto decente de este tipo.

Ah!, y aún falta el procesado, con las fases de clonado y revelado, que, a poco, es cerca de otra hora de trabajo.

 

En definitiva, mis felicitaciones por partida triple... Por la foto, por el vídeo, y por lo gran persona que eres... No cambies!...

 

Un fuerte abrazo!

 

 

Gracias por tu comentario!!!!!!!!!!!!! las motitas blancas son de la piel de la peque!!!! (los guantes son de látex) quité bastantes pero se me han colado algunas... XD 

 

Pues me siento muy satisfecho de este post viendo el resultado de Roynikon (Ruben) con la foto de su princesa!!!!!!!! a valido totalmente la pena el compartirlo con toda la comunidad :) y si así puedo ayudar a algún otro papá pues mejor que mejor!!!

 

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...