Jump to content

Libelula "Posando en mi antena"

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí les presendo al que tomé "al Vuelo", posando muy tranquilo en la antena para VHF/UHF de mi auto, durante varios dias lo hacía hasta que entendí el porqué, en la proxima lo veran.

Como siempre los comentarios y recomendaciones son bienvenidos.

9811713013_355b22177f_c.jpg
Libelula40-2a por -XE1JPP-, en Flickr

Saluuu!!! 2 y buen fin de semana.

-XE1JPP-

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que sucedió con el servidor que "me boto" y no dejo que pusiera la imágen, va de nuevo

Es el mismo que Libelula "al Vuelo", solo que ahora posando en la antena para VHF/HUF de mi auto, durante varios dias lo hizo y luego supe porqué, en la próxima lo veran.

Aqui les dejo al "Baron Rojo"

9811713013_355b22177f_c.jpg
Libelula40-2a por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saluuu!!! 2 y Buen Fin de semana.

-XE1JPP-

Enlace al comentario

Bien, creo que el servidor me jugó una broma ya que dos veces me botó y ahora resulta que todo estaba bien . . . el mensaje que aparecía era este:

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: "Operation timed out" 
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to

requests. You may wish to try again at a later time. 

For assistance, contact your network support team. 

Parece ser que ya todo volvió a la normalidad, solo que este tema está duplicado. pido disculpas por lo que a mi corresponde.

XE1JPP

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

Pues Bien, NO les voy a dejar en la duda, cito a "Rodion Romanovich" - "Has creado una expectación de telenovela, de folletín por capítulos. Estoy intrigado".
Como les dije, durante varios dias revoloteba y se posaba en la antena, en la parte alta de la antena, si ven alguna otras fotos en los foros generalmente estan en un pequeña rama o vara, pues aqui al ser un estacionamieno para autos no hay varas ni ramas solo antenas de autos y la gran mayoría de metal cromado, esta era ideal por la forma de la parte superior, de hule (mayor adherencia) y mejor soporte . . . ¿para que?,  Yo no lo sabia pero el último dia que la ví fue como de costumbre llegó se posó, se fue y regreso y de pronto el Barón Rojo (ahí supe que era EL) llegó acompañado, revolotearon un poco e iniciaron su ritual, buscaba el sitio Ad Hoc para el apareamiento, al darme cuenta de tal asunto, hice esta toma y me retiré para dejarles en privado. Creo que ustedes hubiesen hecho lo mismo ¿Que No?.

No se si la historia les ha gustado al igual que las imágenes, una foto es congelar el tiempo, el momento y eso se da en un entorno rodeado de circunstancias.

9811592333_71b45914e2_c.jpg
Libelula59-2a por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos de -XE1JPP-

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

Agradezco tu comentario "jsanchesq", respecto a clonar la antena . . . NOOO !! creo que precisamente es lo que le da el "toque" individual, en varita o ramita he visto algunas, en antena es única !! y mas en MI antena - No piensas igual ?.

Saludos

-XE1JPP-

Enlace al comentario

Creo que se conjuntan varias cosas, una fue la coincidencia en el lugar, tener la cámara a la mano y que no hubo "distractores" que los ahuyentaran.

Les agradezco los comentarios, sugerencias y opiniones - No creo toparme con otra oportunidad igual pero si se presenta la aprovecho !! - Claro que si !!.

Saludos

-XE1JPP-

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario