XE1JPP Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola, aquí les presendo al que tomé "al Vuelo", posando muy tranquilo en la antena para VHF/UHF de mi auto, durante varios dias lo hacía hasta que entendí el porqué, en la proxima lo veran. Como siempre los comentarios y recomendaciones son bienvenidos. Libelula40-2a por -XE1JPP-, en Flickr Saluuu!!! 2 y buen fin de semana. -XE1JPP- Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No se que sucedió con el servidor que "me boto" y no dejo que pusiera la imágen, va de nuevo Es el mismo que Libelula "al Vuelo", solo que ahora posando en la antena para VHF/HUF de mi auto, durante varios dias lo hizo y luego supe porqué, en la próxima lo veran. Aqui les dejo al "Baron Rojo" Libelula40-2a por -XE1JPP-, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saluuu!!! 2 y Buen Fin de semana. -XE1JPP- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Bien, creo que el servidor me jugó una broma ya que dos veces me botó y ahora resulta que todo estaba bien . . . el mensaje que aparecía era este: Network Error (tcp_error) A communication error occurred: "Operation timed out" The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time. For assistance, contact your network support team. Parece ser que ya todo volvió a la normalidad, solo que este tema está duplicado. pido disculpas por lo que a mi corresponde. XE1JPP Editado 5 de Octubre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 me has dejado con la curiosidad de saber porqué se posaba en la antena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buen enfoque y nítida, hubiera intentado hacer la foto desde un poco más arriba. También veo un poco de exceso de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Has creado una expectación de telenovela, de folletín por capítulos. Estoy intrigado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 A ver si adivino porque se posaba. la foto me gusta.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Pues Bien, NO les voy a dejar en la duda, cito a "Rodion Romanovich" - "Has creado una expectación de telenovela, de folletín por capítulos. Estoy intrigado".Como les dije, durante varios dias revoloteba y se posaba en la antena, en la parte alta de la antena, si ven alguna otras fotos en los foros generalmente estan en un pequeña rama o vara, pues aqui al ser un estacionamieno para autos no hay varas ni ramas solo antenas de autos y la gran mayoría de metal cromado, esta era ideal por la forma de la parte superior, de hule (mayor adherencia) y mejor soporte . . . ¿para que?, Yo no lo sabia pero el último dia que la ví fue como de costumbre llegó se posó, se fue y regreso y de pronto el Barón Rojo (ahí supe que era EL) llegó acompañado, revolotearon un poco e iniciaron su ritual, buscaba el sitio Ad Hoc para el apareamiento, al darme cuenta de tal asunto, hice esta toma y me retiré para dejarles en privado. Creo que ustedes hubiesen hecho lo mismo ¿Que No?. No se si la historia les ha gustado al igual que las imágenes, una foto es congelar el tiempo, el momento y eso se da en un entorno rodeado de circunstancias. Libelula59-2a por -XE1JPP-, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos de -XE1JPP- Editado 5 de Octubre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Fin de la telenovela, genial la toma, ahora, te propongo un ejercicio que no sé si se puede hacer, pues yo de procesados no sé, si clonas la antena, o haces que parezca una ramita, quedaría para un premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Agradezco tu comentario "jsanchesq", respecto a clonar la antena . . . NOOO !! creo que precisamente es lo que le da el "toque" individual, en varita o ramita he visto algunas, en antena es única !! y mas en MI antena - No piensas igual ?. Saludos -XE1JPP- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Que chula te ha quedado esa última. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy buenas las 2, compañeros tu necesitas urgentemente un objetivo macro, pues veo que te gusta este tipo de fotografía y te saldrían verdaderas virguerias. La segunda es muy buena para mi gusto, menudo momentazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Estupendas las dos, la segunda es difícil de conseguir, llevo tiempo detrás de conseguir una asi. Mi Enhorabuena Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buen momento pillaste Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Creo que se conjuntan varias cosas, una fue la coincidencia en el lugar, tener la cámara a la mano y que no hubo "distractores" que los ahuyentaran. Les agradezco los comentarios, sugerencias y opiniones - No creo toparme con otra oportunidad igual pero si se presenta la aprovecho !! - Claro que si !!. Saludos -XE1JPP- Editado 7 de Octubre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas