XE1JPP Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues ahora no es el Barón Rojo, ésta parece estar en la "Antena de los Lamentos" - apenas pudiendose sujetar de una antena de auto. Ustedes las encuentras en ramas o varas - Yo me las topo en antenas de autos en estacionamientos. Libelula-2_MNA-3m por -XE1JPP-, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenos días compañero, lugar curioso para ver este tipo de animalitos,creo que el foco se te ha ido a la parte baja de la antena, buenas lunas en tu flickr................. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues sí otra otra bonita libélula. Por cierto viendo el comentario de Maladeno, he visto tu flick, no te quejes de nubes que veo ya tienes unas tomas magníficas de la luna llena, con unos detalles magníficos. Publíiiiiiicalas YA!!!!!! , por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La libélula la veo bien, pero con el foco abajo, lo que me cuesta más ver es el fondo, esas líneas blancas distraen y llegan casi a molestar. Se posó en ese lugar y poco podías hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Totalmente de acuerdo, la idea de postear esta libelula va en el sentido de su posadero, una antena de auto, esto es en un estacionamiento . . . el auto esta "encajonado" y el horrible fondo es parte de la ventilación un cuarto de máquinas (Plantas de energía eléctrica) . . . el objetivo que tenía en ese momento era el Nikkor 35mm f 1.8 - No me justifico, trato de que imaginen el entorno, no podia acomodarme para buscar el angulo ideal, solo aprovechar los huecos entre los autos y acercarme lo mas posible sin espantar al bicho - tal vez la distancia a la Libélula sea lo que afectó, alcanzo a ver las "vellosidades" pero falta nitidez. Agradezco las opiniones y sugerencias que han hecho, es la forma de encontrar los errores, unos corregibles y otros no. jsanchezq: Veo que te han gustado las lunas que tengo en flickr, iniciaré un tema "Mis Lunas" a ver que tantos jitomatazos me tiran, me pondré una careta . . . Ji Ji. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Editado 20 de Octubre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas